TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola a todas!!! Que movido el foro en estos días, y cuantas buenas noticias... ahora actulizaros en la listas para no perdernos que somos un montón.....

    Luna, ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

    Simbayet y Janis, menudos endos...... esas medidas yo no las soñaba para mi... me alegro un montón que la transfer haya ido bien Simabayet y Janis ya verás como todo va bien y tienes ahí tus campeones.

    Iset, de 11 semanas..... como pasa el tiempo ya nos cuentas que te dicen en la eco.

    Dorcas, así que tu peque está para comérsela ... yo ya tengo ganas de verle la carita a Andrea y comérmela a besos.

    Petu, ¿que tal has pasado estos días? el jueves tienes control a ver que te dicen de Carlos, la de las 20 semanas vas a alucinar.... ya lo verás, estan un montón de rato contigo hasta que le ven todo....

    Eli, cielo al final era hoy la Beta o mañana??? no se muy bien cuando te la ibas a hacer..... ¿cómo llevas el constipado? espero que ya te encuentres un poquillo mejor. Ya nos dices algo....

    Yo he ido a la matrona y todo bien, sólo que he engordado mucho en 5 semanas dos kilos..... llevo unos 5 kilos desde el principio.... pero tampoco me han dicho nada hare un poco de dieta.... y que la curva del azucar perfecta.... que Andrea ya está boca abajo y la tensión bastante bien. El jueves tenemos revisión de las 28 semanas....

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas

      Siento no haber entrado mucho estos días pero es que he estado fatal, bueno, ya sabeis, con mucha fiebre, en la cama... vamos que menudo reposo, reposo obligado. Y aqui una muestra que a veces es hacer reposo tampoco es signo de quedarse preñi porque vamos, no estoy preñi, eso os lo puedo decir ya. Ayer me hice un test de embarazo y como no, blanco nuclear. Así que ayer no me apetecía ni salir de la cama. No es que me llevara la gran sorpresa porque ya os había dicho que no había tenido síntomas de preñi pero como de deciais algunas, cómo voy a tener síntomas de preñi con lo mal que me encuentro? tb es verdad. Bueno, la cosa es que negativo. De todas formas esta tarde recogeré el resultado de la beta y con él a llamar a mi gine que es lo que menos me apetece. Le preguntaré si me deja empezar ya mismo, y como me dirá que no, pues nada, a intentar adelagazar un poquillo y cuando me vea animada, iré esta vez si, a por mi ultimo intento, un embri de 3 días que es el que me queda.

      me hubiera encantado daros una buena noticia pero no ha podido ser. Menudo año de mierda: 4 negativos y un positivo con su aborto y legrado. En fin chicas que no quiero dar mal rollo, solo daros las gracias de nuevo a todas por estar pendientes de mi, como siempre, sois unos soles.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cupy, bueno si sólo has cogido 5 kilos en todo el embarazo... yo creo que está genial. Yo llevo unos cuatro y espero que la curva me salga bien (me dan resultados el viernes) y no me pongan a dieta porque la verdad no me apetece nada. Espero poder ver algo en la eco de las 20 semanas. En la SS no te dan muchas explicaciones. Ellos van viendo lo que tienen que ver y sólo al final te enseñan alguna cosilla. Como tienen la pantalla para ver ellos, pues tú no ves nada. Eso sí, mi mujer lo verá todo, todo. Bueno, a ver qué tal. Y Andrea ya colocadita? que pronto se ponen en posición, no? yo pensaba que tardaban más. El jueves tú también eco, que suerte verla tan a menudo. Yo creo que después de esta hasta las 32 nada (que por una parte espero que sea así, porque será muestra de que todo va bien), aunque hemos dicho que en la 26 nos haremos la 4D y así no se hará tan largo.
        Eli, ya te lo he dicho en el otro lado. Espero que la beta diga lo contario, pero como tú sé por experiencia que estas cosas pasan poco. Ánimo

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Eli, que injusto es todo, ojalá la beta diga lo contrario, no se ni que decirte salvo que mucho ánimo, a ver que te dice tu gine y te deja empezar pronto!
          MUCHO ÁNIMO GUAPA!

          un beso enorme!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Eli, mi niña ...¡¡¡Lo siento muchísimo!!! me imagino que nada de lo que podomas decir te hara sentir mejor, salvo que aquí estamos para lo necesites, si necesitas llorar, desahogarte, chillar.... vamos lo que quieras. Espero que puedas empezar enseguida y en cuanto a tu gine.... que decirte que no sepas ya... mándalo a la merd...... si te toca mucho las narices. Un besazo muy fuerte

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Petu, pues lo de la posición aún puede cambiar, de momento tiene aún bastante sitio y se puede mover, y con lo de los kilos pues la verdad es que como al principio no engorde nada icluso perdi peso pues todo bien y ahora estoy engordando más deprisa, en total no está mal pero se ve que por meses es demasiado, pero buen reconozco que puedo controlarme un poco en cuanto a lo que como que no me estaba controlando nada.... todo sea por Andrea....

              En cuanto a la eco.... yo preguntaba y es más... me explicaron muchas cosas en la SS que cuando me la hice en la privada.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Petu, pues lo de la posición aún puede cambiar, de momento tiene aún bastante sitio y se puede mover, y con lo de los kilos pues la verdad es que como al principio no engorde nada icluso perdi peso pues todo bien y ahora estoy engordando más deprisa, en total no está mal pero se ve que por meses es demasiado, pero buen reconozco que puedo controlarme un poco en cuanto a lo que como que no me estaba controlando nada.... todo sea por Andrea....

                En cuanto a la eco.... yo preguntaba y es más... me explicaron muchas cosas en la SS que cuando me la hice en la privada.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas, ahora mismo me siento peor que nunca. Mi gine me ha dicho que el haber tenido fiebre ha sido lo peor que me ha podido pasar y ahora me da por pensar que si no hubier tenido fiebre ahora quizás mi peque estría conmigo. Se lo que me vais a decir pero no puedo evitar sentirme culpable y me siento fatal.
                  Siento estar así chicas. Muchas gracias por vuestros ánimos. Sois un cielo

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas, ahora mismo me siento peor que nunca. Mi gine me ha dicho que el haber tenido fiebre ha sido lo peor que me ha podido pasar y ahora me da por pensar que si no hubier tenido fiebre ahora quizás mi peque estría conmigo. Se lo que me vais a decir pero no puedo evitar sentirme culpable y me siento fatal.
                    Siento estar así chicas. Muchas gracias por vuestros ánimos. Sois un cielo

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Eli lo siento en el alma, ya se que nada de lo que te digamos te va a hacer sentir mejor. Pero tú no puedes controlar la fiebre, no está en tus manos y estoy segura que por lo demás has hecho todo lo que si estaba en tus manos. No se que más decirte porque ya se que no será consuelo, así que te mando todo mi animo y un abrazo muy fuerte..
                      Besos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola Eli

                        Siento mucho lo que te ha pasado, no se si me recuerdas pero ibamos a la par y yo tambien tuve un legrado en septiembre.

                        Se que no sirve de mucho pero lo mejor es no darle vueltas a lo que no has podido controlar, solo ha sido mala suerte.

                        Muchisimos animos y aunque se que no es mucho consuelo a disfrutar de tus dos soles

                        Un beso muy fuerte

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Eli lo siento mucho. Es mejor no pensar ni achacar la fiebre al resultado obtenido... te deseo lo mejor, mucho ánimo y mucha fuerza. Un beso.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas.

                            Eli: Lo sientoooo....joe!! Asi que la fiebre ha podido tener que ver??? Yo creo que no debes machacarte por eso porque tu no decides si te pones mala o no....Al final es todo suerte.... Animo....descansa que tienes que cojer fuerzas para un nuevo intento!!! Un besazo.....la verdad es que no se que decir...pense que iba a ser que si....

                            Cupy: Ya 28 semanas!!!! y la nena ya posicionada!!!! Aunque tenga sitio para moverse va sabiendo como debe ponerse....En cuanto al peso ahora que han pasado las navidades te podras controlar mejor no???

                            Petu: Asi que vas a la eco de las 20 semanas...ya sabes que es la mas importante....tienen que ver todos los organos y se entretienen bastante......disfrutala!!!

                            Iset: Aun con nauseas eh???? me pasas unas pocas??? jejejej..... Que bien que mañana eco no??? Otra vez a ver a tus chiquinines!! Nos cuentas que tal.....

                            Dorcas: Que mona la nena!!! asi que le gustan los brcitos eh??? que peligro!!!!!

                            Janis: Al final 12!!! No esta mal no??? Sabes ya cuantos han fecundado y cuando tienes la transfer????

                            Piscis: Pues me he implantado 1 solo. Es un blasto de 5 dias. Se supone que los blastos implantan mejor, pero yo creo que al final todo se reduce a un 50-50...un todo o nada...o si o no...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas.

                              Eli: Lo sientoooo....joe!! Asi que la fiebre ha podido tener que ver??? Yo creo que no debes machacarte por eso porque tu no decides si te pones mala o no....Al final es todo suerte.... Animo....descansa que tienes que cojer fuerzas para un nuevo intento!!! Un besazo.....la verdad es que no se que decir...pense que iba a ser que si....

                              Cupy: Ya 28 semanas!!!! y la nena ya posicionada!!!! Aunque tenga sitio para moverse va sabiendo como debe ponerse....En cuanto al peso ahora que han pasado las navidades te podras controlar mejor no???

                              Petu: Asi que vas a la eco de las 20 semanas...ya sabes que es la mas importante....tienen que ver todos los organos y se entretienen bastante......disfrutala!!!

                              Iset: Aun con nauseas eh???? me pasas unas pocas??? jejejej..... Que bien que mañana eco no??? Otra vez a ver a tus chiquinines!! Nos cuentas que tal.....

                              Dorcas: Que mona la nena!!! asi que le gustan los brcitos eh??? que peligro!!!!!

                              Janis: Al final 12!!! No esta mal no??? Sabes ya cuantos han fecundado y cuando tienes la transfer????

                              Piscis: Pues me he implantado 1 solo. Es un blasto de 5 dias. Se supone que los blastos implantan mejor, pero yo creo que al final todo se reduce a un 50-50...un todo o nada...o si o no...

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Vaya con el foro repitiendo los mensajes no???

                                Bueno....pues os cuento un poco como fue mi transfer:
                                Me pase todo el viaje pendiente del movil, de la llamadita del ivi....las 9h...las 10h y nada....me parecia buena señal, pero estaba nerviosiiisima sobre todo cuando vi que el movil estaba sin covertura y se tiro asi una media hora.....
                                Me llamaron a las 11H cuando casi estabamos llegando.Me dijeron que habia descongelado bien pero que habia mucho ajetreo en quirofano asi que no sabian a que hora iban a hacerme la transfer, pero que fuese a las 13.15h. Estuvimos por los alrededores.....visitando el centro comercial que estaba abierto, tomando chocolate con churros...yo estaba ya mas tranquila sabiendo que al menos habia descongelado.
                                Ya en el ivi aun tuvimos que esperar un rato en la sala de espera y otro rato bastante largo en la habitacion.Pero esta vez me reserve el beber el agua a cuando llegue al ivi asi que es la primera transfer que disfruto sin esa horrible sensacion de mearme en cualquier momento.
                                Nos hizo la transfer una ginecologa con acento....yo creo que argentino.....no se....muy simpatica....sabeis quien es??? Me dijo que el embrion habia descongelado muy bien.
                                En la transfer me dijo que me habia tocado el dueto de la suerte ( por ella y la biologa)....a ver si es verdad!!! jejejej....y la biologa cuando me enseño el embrion me dijo " la verdad es que tiene muy buena pinta" La gine que dijo tambien que el utero estaba fenomenal y que a demas llevaba el punto idoneo de llena la vejiga....vamos que al parecer todo perfecto....Me dijo " a ver si de esta sales embarazada" ojala!!!
                                Lo peor el viaje de vuelta porque llegue a casa molida, y no he podido pedir dias en el curro asi que hoy a currar....di que no tengo un curro fisico, y hoy he estado muy tranquilita....Para la betaespera casi prefiero estar trabajando ya que asi estoy entretenida y no me como el tarro...
                                Asi que todo pinta bien...ayer estaba muy ilusionada....pero hoy ya estoy empezando a "mirarme el hombligo" , a querer empezar a sentir cosas....y claro, si aun no se habra ni implantado!!!! jejejej eso ocurre entre el dia 6 o 7 no??

                                Bueno, que os he aburrido un poco......

                                Comment

                                Working...
                                X