TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Erika, menos mal que la has traído, debía estar perdida por ahí, je je je

    Me actualizo

    ESPERANDO[IMG]file:///C:/%5CUsers%5Chelga%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtm lclip1%5C01%5Cclip_image001.gif[/IMG]:



    elisa75.....IVI Madrid.....1ª y 2ª transfers (-); 3ª transfer positiva+ aborto; 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer!!

    memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!

    EN TRATAMIENTO[IMG]file:///C:/%5CUsers%5Chelga%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtm lclip1%5C01%5Cclip_image002.gif[/IMG]:

    Iset.......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) con la píldora para ir a por congelados. 4 conges

    Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

    CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

    PUNCION[IMG]file:///C:/%5CUsers%5Chelga%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtm lclip1%5C01%5Cclip_image003.gif[/IMG]:

    TRANSFERENCIA[IMG]file:///C:/%5CUsers%5Chelga%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtm lclip1%5C01%5Cclip_image004.gif[/IMG]:

    EvaMariaPra......IVI MADRID ........Martes 04/10 (tengo tres congelados¨) transfer de dos. nene de dos años de Icsi IVI.

    HadaFelíz...IVI VALENCIA...Miercoles 19/10 Transfer de un blastito congeladito ains¡¡¡[IMG]file:///C:/%5CUsers%5Chelga%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtm lclip1%5C01%5Cclip_image005.gif[/IMG]

    Erikaefl.....Barcelona.... transferencia el 4 de nov de dos frigobabys

    BETAESPERANTES[IMG]file:///C:/%5CUsers%5Chelga%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtm lclip1%5C01%5Cclip_image003.gif[/IMG][IMG]file:///C:/%5CUsers%5Chelga%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtm lclip1%5C01%5Cclip_image006.gif[/IMG]:
    HadaFelíz... IVI VALENCIA...Beta 31/10 [IMG]file:///C:/%5CUsers%5Chelga%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtm lclip1%5C01%5Cclip_image005.gif[/IMG]


    EMBARAZADAS[IMG]file:///C:/%5CUsers%5Chelga%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtm lclip1%5C01%5Cclip_image004.gif[/IMG]:

    Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Eco 12 semanas, 15/11. FPP 28/05/12

    lunita30.....IVI VALENCIA.....eco 26/09 (IVI)..... FPP 15/10/11

    hada77....IVI Las Palmas.... eco 04/10.......FPP 25/10/11

    CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito) eco 27/09 .... FPP 05/03/12

    MAMÁS

    Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

    petudori2011-10-26 2207

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      va de nuevo arreglada con caritas...

      ESPERANDO[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]:

      elisa75.....IVI Madrid.....1ª y 2ª transfers (-);
      3ª transfer positiva+ aborto; 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer!!

      memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6
      congelados, a por la 2ª transferencia!

      EN
      TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
      :

      Iset.......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) con la píldora para ir
      a por congelados. 4 conges

      Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008.
      Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto
      negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

      CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)




      TRANSFERENCIA[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]:

      EvaMariaPra......IVI MADRID
      ........Martes 04/10 (tengo tres congelados¨) transfer de dos. nene de dos años
      de Icsi IVI.

      HadaFelíz...IVI
      VALENCIA...Miercoles 19/10 Transfer de un blastito congeladito ains¡¡

      Erikaefl.....Barcelona.... transferencia el 4 de nov de dos frigobabys

      BETAESPERANTES[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]:
      HadaFelíz...
      IVI VALENCIA...Beta 31/10

      EMBARAZADAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]:

      Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV
      (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Tercera eco (1ª SS) 24/10

      lunita30.....IVI VALENCIA.....eco 26/09
      (IVI)..... FPP 15/10/11

      hada77....IVI Las Palmas.... eco
      04/10.......FPP 25/10/11

      CUPY... IVI Valencia .... embarazo
      natural(milagrito) eco 27/09 .... FPP 05/03/12

      MAMÁS

      Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el
      02/10/11[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Nos hemos cruzado

        ESPERANDO: [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



        elisa75.....IVI Madrid.....1ª y 2ª transfers (-); 3ª transfer positiva+ aborto; 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer!!

        memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!

        EN TRATAMIENTO: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

        Iset.......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) con la píldora para ir a por congelados. 4 conges

        Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

        CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

        TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        EvaMariaPra......IVI MADRID ........Martes 04/10 (tengo tres congelados¨) transfer de dos. nene de dos años de Icsi IVI.

        HadaFelíz...IVI VALENCIA...Miercoles 19/10 Transfer de un blastito congeladito ains¡¡¡[IMG]file:///C:/%5CUsers%5Chelga%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtm lclip1%5C01%5Cclip_image005.gif[/IMG]

        Erikaefl.....Barcelona.... transferencia el 4 de nov de dos frigobabys

        BETAESPERANTES: [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
        HadaFelíz... IVI VALENCIA...Beta 31/10


        EMBARAZADAS: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Eco 12 semanas, 15/11. FPP 28/05/12

        lunita30.....IVI VALENCIA.....eco 26/09 (IVI)..... FPP 15/10/11

        hada77....IVI Las Palmas.... eco 04/10.......FPP 25/10/11

        CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito) eco 27/09 .... FPP 05/03/12

        MAMÁS: [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenos Dias!!!!

          Ya estoy de vuelta en el curro, a ver que tal llevo el día de momento ya he bajado tres veces al baño y de momento bien, está claro que secas secas del todo no estan pero es lo normal, sólo espero no agobiarme demasiado no creo que sea bueno para mi y para Cupyta... Tengo que cambiar el chip, y pensar que está todo bien que ya me dijeron el martes que líquido era normal y que no se veia nada. Además ya tengo hora otra vez para el día 7 de noviembre.

          Petu, me alegro que San Cariban te vaya bien, yo ayer tuve mucha angustia toda la mañana, si estoy muchas horas sin comer ya ni el cariban me hace efecto.

          Erikaelf, ya verás como sale todo bien y cuando tengas el positivo no te va a importar nada de nada ponerte los parches y la progesterona. La medida de tu Sr. Demetrio una pasada, ves como ha valido la pena el esfuerzo. Ya sabes a aguantar un poquillo más......

          Lunita, ¿cómo va Victoria? espero que se encuentre mucho mejor y que hoy os podais ir a casa que además hace un tiempo que lo único que apetece es quedarse en casa.

          Eli, ¿cómo lo llevas? ayer te vi un poco más animadilla, me alegro mucho y cuando hables con tu chico seguro que te sientes mejor, al fin y al cabo sólo podeis decidir las cosas vosotros. Cuando tomeis una decisión verás como te encuentras mejor y encima verás las cosas mejor.

          HadaFeliz, ¿Para cuando la betaaaaaaa? como lo llevas?????

          Alguna más tenía control esta semanaaaaa?????

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Me actualizo,

            ESPERANDO:

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas!!

              Erika tu relación con los parches va a ser estupenda, os vais a llevar fenomenal. Le vas a poner hasta nombres jejeje. Esa medida de endo es estupenda.

              Petu, te deberían de dar acciones o algo con el tema de las nueces. En el post de betaesperas les he recomendado a todas que coman nueces. Esán yendo a las ecos y tienen unos endos estupendos y todas me dan las gracias por el consejo. No sé si será casualidad pero mira, porsiacaso yo voy a seguir con mi dosis de 3 al día. Así que ellas me lo agradecen y yo te lo agradezco a ti.

              Cupy como está cupyta? dando guerra? Por cierto no hay nombre todavia me imagino no?

              Hadafeliz ya no te queda nada para Holloween!!!

              CMC por donde andas?

              Lunita ya estáis en casita?

              Hada y Dorcas como vais? hay noticias nuevas?

              Simbayet como lo llevas?

              Y tu Iset como estás?

              juniel ya puedes ir a por las nueces!! Ya verás que endos tenemos en el proximo ciclo. Por cierto actualizate que no te veo en la lista.

              besos a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                EN TRATAMIENTO:

                Iset.......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) con la píldora para ir a por congelados. 4 conges

                Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Le he quitado a Lunita que seguia en Embarazadas y por cierto... veo que Dorcas no está en la lista. Dorcas cuando sales de cuentas para ponerte?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Eli, pues la verdad es que yo tampoco sé si es cosa de las nueces, pero tampoco cuesta hacerlo (bueno, si te gustan, claro, porque a algunas no les gustan nada de nada,. je, je, je). Me alegro que a la gente le vaya bien. Y mira que yo no comía nunca nueces, pero la verdad es que son muy buenas para todo, para el endo, el colesterol, el cerebro...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas.

                      Cupy, como vas? jolin q asco los vomitos, verdad? lo de los nervios despues de la amnio son normales, pero ya queda menos, espero q esté todo muy bien.

                      Elisa, yo tambien me tomé muchas nueces, creo q ya lo he dicho alguna vez, me las tomaba con yogurt y la verdad es q me apetecian bastante y eso q no me gustan, pero aun así me las comia, creo recordar q durante el primer trimestre estuve comiendolas.

                      Ah., salgo de cuentas el 2 de noviembre!!!!

                      Petu, menos mal q el Cariban funciona!!!!

                      A todas las q estais esperando os mando mucha paciencia. Sé como se pasa pero chicas se consigue!!!! así q os doy muchos ánimos para seguir en la lucha y continuar, sois muy fuertes!!

                      Piluki, me gusta leerte mucho más animada, pensando en segundas opiniones y en no rendirte!!! es genial!!!

                      Ayer fui al gine y me notaba bastante nerviosa como con ansiedad, me puso en monitores y se ve q están bien, porque no me dijeron nada al respecto (y a mi se me olvidó preguntar). Luego me reconoció y me dijo q la cosa está verde, q la cabeza está alta. PEro q eso no significa q esta noche no me pueda poner de parto. LA tension la tenia al 14 y al 8, me ha dicho q me la controle en casa todos los dias porque si sube a más me tendrá q dar medicacion, aunque yo creo q es por la ansiedad y los nervios q llevaba por si me decia q me quedaba ya.

                      En cuanto a la nena, está muy bien, el liquido está bien y de peso está con 3200g. La semana pasada me dijo q me daba de 3 a 5 dias despues de salir de cuentas pero hoy me ha dicho q no q dos dias y no más, sino me pusiera de parto antes. Se ve q la ve bien para salir y no quiere esperar más. A mi me parece perfecto porque no quiero alargarlo más de lo necesario si ella ya está bien para salir.

                      En fin, así están las cosas. Y yo... pues un poco nerviosa, un poco asustada porque la cosa se acerca. Me da la impresion q al final de tanto prepararme con los cursos preparto y aprender tanto no me va a servir para nada y será cesarea.

                      Bueno y a todas toditas besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Dorcas, así que el 2? es mi cumple. Yo conozco a un montón de gente que ha nacido ese día. A ver si tu nena también. Venga, que ya no te queda nada

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Gracias Petu!!!! y Feliz cumple por adelantado, porque no sé si podré entrar ese dia al foro!!! ejejej

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            hola chicas...últimamente ando un poco desconectada del foro....pero mi ordenador se ha estropeciao, y ahora hasta que me lo arreglen....jo.
                            Espero que estéis todas bien, cada día me acuerdo de vosotras, y enciendo una velita por mis chicas del foro, jijiji, a ver si nos da suerte.
                            Yo estoy bien, regularcilla con la meriestra, anímicamente estoy bien, la verdad es que geenial, pero tengo un problema, y es que me está dando unos gases que me quedo doblada, en serio, es horrible, tengo dolor de tripa todo el día....pero bueno, voy a hacerme infusiones de anís estrellado con hinojo que es bueno para los gases, a ver que tal, y enciema mañana aumento la dosis de las pastis, jajajaja, si por lo menos salieran ,ajajajajaja, jajaja, que cochina!

                            bueno chicas, un beso enorme!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Iset, de cochina nada, que cuando se quedan ahí es un dolor horrible. Prueba echarlos por arriba. Yo tomo sal de frutas y me viene muy bien

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Por cierto chicas, ya sé que estas cosas se sufren en silencio, como dice el anuncio, pero es que voy un poco jodida y no sé que hacer. Tengo hemorroides. Alguien sabe de algún remedio natural que pueda calmarme?

                                Comment

                                Working...
                                X