TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Chicas,

    me ha surgido una duda... a ver si vosotras lo sabeis.

    Me quedan 7 conges, de tres días, mi Dra. me dijo que para esta transfer los quieren descongelar todos y llevarlos a blastos, si llegan 4 a blastos por ejemplo ¿se pueden volver a congelar? no será demasiado para ellos?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      estaba en el foro de empezar despues del veranito y la verdad es que esta muy paradito y os leo en este a menudo que tiene mas vidilla. Estoy con los parches de evopad para transfer de congelados de mi 2ª ICSI. supongo que será para los primeros dias de octubre. tengo eco el 30 de sept para control de endometrio. A ver si me descogelan bien y por fin esta es mi vez. besitos y mucha suerte a todas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        CMC, sí, se pueden volver a congelar sin problemas. Las técnicas que utilizan ahora son menos agresivas y aguantan mejor.
        Iset, yo pensaba que no podían trasladarse. De hecho Eli viene a Madrid siendo de Bilbao.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Morura, bienvenida. Mucha suerte. A ver que te dicen el viernes. Apúntate en la lista.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Pues a mi me los van a trasladar....me aseguraron que no corrían ningún riesgo, porque yo insistí en eso y que si tenía q ir a sevilla que iba a sevilla... ya me entran los miedosss, pues pronto empiezo.....

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              petu mi campeón es de 3 días, dijo la doctora q donde mejor estaba era conmigo, y el domingo estaría en mi 11 dias post tranfe, sería igual q cuando me la hice de mi hija, me salió 138, hay cantidades q no se olvidan eh?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Piluki, pues entonces a lo mejor el sábado es un poco pronto. A ver si encuentras un sitio que te la hagan el domingo.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  CMC, pues si que los vuelven a congelar para guardar las reservas, las nuevas técnicas son una pasada, no te agobies con eso no juegan.... ya verás como va todo bien.

                  Iset, así que en el IVI hacen de todo hasta traslados... je je je menos mal que no te cobran ¿no? y si ellos te han dicho que no pasa nada seguro que no pasa nada.

                  Piluki, estoy con Petu, en domingo no creo que existan muchos sitios donde hacerte la beta, pregunta pero no creo .... salvo si te vas a urgencias de algún hospital y cuantas un rollo.... creo que hay chicas que han ido.

                  Morura, ¡¡¡Bienvenida!!! al foro seguro que aquí te encuentras muy bien. Ya para control del Sr. Demetrio ya verás como descongelan bien en nada estas en betaespera... ya nos sigues contando

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Iset no sabía yo que se podían trasladar!! Lo llego a saber antes y les digo que me los envíen a Bilbao, porque no me hace ni pizca de gracia irme hasta Madrid. Esta es ya la cuarta transfer que me hago en Madrid y es un rollo. En cuanto a lo del pis, gracias, arece tan sencillo cuando lo contais... jejeje no sé que me pasa que a mi no me sale perfecto. La ultima transfer me preguntó la enfermera. COm vas con el pis? tienes ganas? y yo le dije si!!! y me dijo perfecto! y pasó hora y media hasta que vinieron a por mi, te puedes imaginar no? Así que esa enfermera que sabía ya que tenía ganas me podía haber dicho: oye mira, como me has dicho que tienes ganas y veo que la cosa se retrasa bastante, ve al baño y vas llenando de nuevo, pero nadie me dijo nada y nadie nos decía cuando iba a ser la transfer... en fin.



                    CMC
                    creo que si que se pueden volver a congelar, además si te lo ha propuesto la gine es porque se puede. Ahora ya, yo le preguntaría a la gine, a ver qué posibilidades tiene, si ve ella que puede ser factible,etc,etc. A veces es casi mejor trnasferir en día 3 porque dentro del utero van perfectamente. hazle todas las preguntas que tengas que tienes 7 maravillosos esperándote nena!!

                    Morura pues claro que esta va a ser tu vez, ya lo verás. Nos vas contando cuando tengas la eco de control vale? Y si quieres te apuntas en la lista para que te sigamos mejor.

                    Piluki, yo las betas me las he hecho siempre entre el día 10-11 . En teoría el sábado ya te tendría que salir un resultado así que tu verás lo que haces al final. Luego yo por lo menos en los dos casos que me ha salido positivo siempre lo he repetido una semana más tarde para ver cuanto subía la beta. Ya nos dirás que haces al final.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Eli, pues tú no seas prudente. Yo he llamado las dos veces porque me han retrasado también mucho tiempo para preguntar cuanto faltaba. Es más, una de las veces me dijeron que vaciara un poco y si no podía, que vaciara del todo y empezara a beber de nuevo. Así que si no puedes más, tú llama al timbre y pregunta.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Eli, mira lo que le han dicho a Iset, nunca te han hablado de trasladar a tus frigobabys a Bilbao para que no te pegues el palizón.....

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Vaya cuando ha salido mi mensaje ya habias contestado Eli. Ya les vale ¿no?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cupy, si, ya lo he visto, no tenía ni idea de todo esto. Si lo llego a saber...

                            Petu si, esta vez no me pillan vamos, si veo que tardan más de la cuenta y no me aguanto les digo directamente que vacío y que esperen a que tenga ganas de nuevo y punto en boca!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Eli, yo es que pensaba que lo habías preguntado y que te habían dicho que no. Bueno, como esta va a ser la "refinitiva" ya no va a hacer falta que muevas a tus peques.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Eli te cuento: en mi caso nosotros teníamos las muestras en IVI Valencia porque en su día aquí no había sucursal. Cuando abrieron aquí pedimos el traslado, pero claro, corre por tu cuenta: se tiene que trasladar con unas condiciones extremas y eso sólo lo hacen con una empresa en concreto. El traslado hasta Canarias me salía a mí 500 y pico euros hace dos años, ahora no se como va, pero a lo mejor te sirve de orientación.

                                Comment

                                Working...
                                X