TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    OLE OLE OLE, FELICIDADES PETU¡¡¡¡¡¡¡¡, QUÉ ALEGRIA MÁS GRANDE¡¡¡¡ HE ESTADO DESDE LAS 10 CONECTANDOME A VER QUÉ PASABA Y AHORA HASTA ME PALPITA EL CORAZON, TOMA YA....
    TOMATE LA OTRA MITAD DE PALMERA CAMPEONA[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Piluki, gracias, muchas gracias, estoy temblando. No puedo tomarme la otra mitad que tengo mucha angustia

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Petu....... CAMPEONA!!!! QUE BIEN!!!!! QUE ALEGRIA MAS GRANDE NOS HAS DADO!!
        YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

        ¿SERA UNO O SERAN DOS???

        EMPEZAMOS BIEN EL DIA....SEGUIEMOS PENDIENTES DE OTROS POSITIVOS!

        joder petu, que subidon!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          ¡¡¡¡¡OE OE OE OE OE OEEEEE!!!!!

          ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!



          Ya te dije que no tubieras prisa con los sítomas....... así que ¡¡¡Bienvenida al club de las angustiosas!!!!

          Me has alegrado la mañana, mi niñaaaaaa, ahora cuando vuelvas a la tierraaaa... nos cuentas más cosillas ¿Cuando tienes ecoooooooooo?

          ¡¡¡¡¡MUCHOS BESOS!!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Gracias chicas, gracias, tengo la eco el 29,me la daban para el 30, pero es que el 29 (San Miguel) me da muy buen rollo.
            El valor es muy bueno, no sé si de dos o de uno bien agarradito. Según tablas podrían ser perfectamente dos. En diez días saldré de dudas.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Petu....de nuevo yo... es que tia! no me puedo concentrar con tu positivo!! hasta me bajo la regla ..esoe s bueno..ya se que en un mes exacto empiezo el tratamiento..

              no me agunto las ganas de pasarte una cancion..... esta subtitulada!! ahora que estas re-preñis!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Erika, muchísimas gracias por la canción. No la conocía, es muy bonita. Gracias

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  ENHORABUENA PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Ves? la palmerita era un antojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tus peques ya te están empezando a pedir que les des alimento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Que alegria y que animo me has dado,yo empiezo a ultimos de este mes y estoy locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Besotes y a disfrutar que es precioso todo lo que vas a vivir a partir de ahora¡¡¡¡

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Gracias Hadafeliz, verás como va bien la próxima tuya

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      PETU QUE ALEGRIA!!!

                      Acabo de llegar a casa i lo primero que he hecho es ver si ya sabias algo. Enhorabuena. Ya sabes que para mi este positivo es muy especial. Jooo yo tambien quiero!!! jejeje

                      Ya has roto con la mala racha asi que al resto de chicas: este otoño va a ser el nuestro!!! A por los positivos!!

                      Un beso petu!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Felicidades petuuuuuuuuuu.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          ENHORABUENA, PETU!!!!!!!!!!!



                          ¡Qué alegría más grande!

                          Por si quieres tener una referencia, mi beta fue de 255, o sea, de 1 bien agarradito.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Lunita, muchas gracias. Eso espero que sea lo que sea esté o estén bien agarraditos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Petu, y una pregunta: lo que te detectaron de la resistencia a la insulina, ¿debes medicarte todo el embarazo o no hace falta? Por curiosidad...

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                FELICIDADES PETU!!!!!!! QUE ALEGRIA!!!!! LABETA ESTA GENIAL.
                                1 o 2 que mas da??? Tas preñiiiii. Mi beta fue de 560 y era uno. Asi q no te fijes en los numeros y disfruta!!!!!
                                Yo sigo sin inteernet
                                Pero q felicidad!!!!!! Beeeesos
                                A todas muchos bessos....

                                Comment

                                Working...
                                X