TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Petu, disfruta el fin de semana y ya veras como el lunes te llevas una gran alegria!!!! ( que no sorpresa porque tu ya lo sabes, jejejejeje).
    Lo primero que buscare el lunes al conectarme sera tu positivazo!!!!! Es como si ya lo estuviera viendo escrito.
    Te mandare buenas vibraciones!!!

    besitos

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Muchas gracias Simbayet

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Simbayet, si quieres haz una pruebita, pero piensa que el día de la tránsfer. siempre estás algo nerviosita y eso te hace orinar más; bueno, al menos eso me pasa a mí. Yo bebería pero 1 hora antes (no más).

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Eso es cierto.
          Leyendos he llegado a la coclusion que hago pis demasiado antes de la transfer y bebo demasiado y demasiado pronto.......a demas, siempre hay tiempo de tomarse un botellin al llegar al ivi no??? no se cuanto tarda en bajar a la vejuga, yo creo que en mi es casi inmediato...
          ya estas mejor??

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Sí, allí siempre te dan un botellín por si acaso se retrasa y tienes que vaciar y volver a beber. Yo os prometo que tuve que vaciar la vejiga en la habitación entre 7-10 veces, en serio, una pasada, poquitas gotitas cada vez.
            Pues estoy con dolor de garganta y, encima, ceno, me tomo el antibiótico y luego un yogur... pues he vomitado el yogur porque me ha dado la tos! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Aunque creo que el antibiótico no lo he vomitado.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Lunita, el antibiótico siempre recomiendan que no se tome con lácteos porque tiene peor absorción

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Ah, sí?? [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] Pero dicen que cuando tomas antibiótico debes comer yogures por el tema de la flora intestinal... O sea, que sí pero no a la vez.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Lunita, toma yogures pero no la vez que el antibiótico. Es porque los lácteos se asimilan muy mal en el estómago e impiden la buena absorción del antibiótico.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Chicas!!!! que tarde más moviditaaaaaaaa......

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenos dias a todas,

                      que odisea, estos dias el sistema no me permitia entrar que horror.

                      lo primero, ptol. cuanto lo siento, pero ya veras como la próxima es la que vale.

                      Cupy, ya veras, la ropa de premama, es toda una experiencia..jajjaja, te acaba gustando y todo,

                      yo sigo esperando a la warry, llame a mi gine y me dijo que sino me viene en esta semana, que me acerque el miercoles o el jueves para hacerme una eco y mandarme unas analíticas, llevamso 70 dias de espera, y no, chiscas esta vez no hay milagrito, el pipites ha dado negativo, de todos modos, era solo por descartar, porque como hemos puesto medios..... pero tengo unas ganas de verla......

                      Muchos besos a todas y que paséis un buen fin de semana.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Sisita, vaya, así que no ha habido milagrito? bueno, pues a ver si baja ya la indeseable, no?
                        Cupy, sigues de reposo entonces? Así que con los vómitos has adelgazado? je, je, je, bueno eso era lo que intentabas este verano, no? y mira peñi y más delgadita, je, je, je. Los últimos días son horribles pero siendo finde supongo que lo llevaré mejor. La beta a las 8.30, total, no vamos a dormir, je, je, je. Espero que no tarden mucho en dar el resultado.

                        Lunita, estás mejor?

                        Besos a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Pues me he tomado en antibiótico a las 6am, con una rosquilleta, y no lo he vomitado Vamos, vomito de tanta mucosidad, pero al menos no he vuelto a tirar comida (porque esta hija mía se va a quedar en el chasis [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]). Y poniéndome el ventolín porque pitos tengo un rato.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Lunita, ya verás como esta tarde ya vas mejor. Un beso guapa.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola!!

                              Uff!! llevo una hora leyendo para ponerme al dia!!

                              Petu cariño como lo llevas? pienso mucho en ti. Ya sabes que tienes que conseguir ese positivo Por ti i por mi eh!!

                              mqi,asi que Julieta? Me encanta!! Que emocionante saber ya el sexo de tu cosita!

                              lunita veo que ya tienes la habitacion en marcha! No sabes la de veces que hemos soñado con ese momento mi marido y yo sentados en el sofa. Victoria vivira tantisimos momentos felices en esa habitacion!! Y tu!!Estas mejor del dichoso resfriado?

                              Elisa al leer tus mensajes he pensado lo mismo que simbayet, yo solo de pensar que mi gine me llama pq ha estado pensado en ello ya me quedaria tranquila. Eso es muy buena señal, a veces parece que somos una mas de entre tantas, que te sientas alli miran la pantalla del ordenador te dices los pasos a seguir i adios! Pues esto se agradece pq lo ha valorado tranquilamente y estoy segurisima que si ha cambiado de idea es para mejorar!!

                              Me ha encantado la reflexion que hacias con tu marido de "esto no va a poder con nosotros". Yo estoy con tigo. Se pasan muchos nervios y malos momentos pero hay que estar unido en todo esto. Y ni se te ocurra sentirte egoista o mal por querer que tu vida siga siendo vida más alla de los tratamientos. No nos lo merecemos?!

                              Erika asi que ya mismo entramos en octubre y empiezas tratamiento! Animo que esto ya esta aqui mismo!!

                              Symbayet no te preocupes por si el congelado no es tan bueno como los otros pq si lo congelaros es porque era bueno y no siempre los mejores ganan la carrera!

                              Cupy que envidia de tus vomitos jejeje lo que daria yo por vomitar pq estoy embarazada! Que tal la vuelta al trabajo. Cuidate mucho eh!

                              Sisita ya te ha venido la regla? Espero que si!

                              Piluki asi que el miercoles ya tienes la transfer? Seguro que toda va a ir bien. Ese congeladito va a ser tu bebe!!

                              Iset me he reido mucho con lo de tus 4 conges ( 2niños i 2niñas!) Claro que si!! jejeje

                              Y yo aqui estoy, mas animada que hace una semana. Despues de la cancelacion del ciclo la verdad es que llore mucho esa tarde y me senti muy mal, pero me considero una persona fuerte y luchadora (como todas las que estamos aqui) y hay que seguir con esto para conseguir nuestro sueño!

                              El miercoles tenia visita en IVI. Nos comento que era extraño que de 25 ovulos, 21 maduros y 18 embriones, solo havian podido transferir 2 frescos y de los demas ninguno paso de los 4 o 5 dias. Asi que quiza los que me tranfirieron tambien se pararon.

                              En todo momento nos habian dicho que tenian muy buena pinta, pero no han evolucionado bien.

                              El motivo? Pues no se sabe, pero puede ser por mala calidad del esperma o del ovulo.

                              Me comento que yo habia respondido muy bien al tratamiento, incluso me tubo que bajar medicacion pq tenia muchos foliculo madurando y eso que llevaba muy poca dosis. Y para el proximo tratamiento me dara menos medicacion pq cree que quiza eran de menos calidad pq habia muchos.

                              Tbien nos recomendo empezar a tomar medicacion para mejorarlos. A mi Ovusitrol ( 2 sobres al dia) y a mi marido Androfertil (1 sobre al dia). Y le comente si le parecia bien hacerme un cariotipo. A mi marido si que se lo habian hecho pero a mi no. Asi tbien descartamos otras cosas.

                              Lo malo es que yo queria empezar ya con la proxima regla, pero para que el tratamiento de resultados hay que esperar almenos 2 meses, asi que ya nos vamos a noviembre. Pero los dias pasan rapido y asi mientras me hago el cariotipo, que tarda 3 semanas.

                              La verdad es que nos animo bastante y se porta siempre muy bien con nosotros y eso me da tranquilidad.

                              Alguien a tomado esta medicacion? Es que tengo una duda sobre la dosis que me apunto que debia toma. En el prospecto de los medicamenos pone justo al reves. En el mio 1 sobre y en es suyo dos.

                              A ver si me podeis ayudar. Si no llamare a ivi otra vez. Ayer llame pero solo pregunte lo de el poque yo no havia visto lo mi tratamiento todavia. Y la enfermera me dijo que tomara lo que me habia dicho el medico. No se.

                              Y poco mas que contar. Tengo por delante dos meses de descanso, asi que a recuperar fuerzas.

                              Un besito a todas!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas!!

                                Lunita estás mejor? Espero que si, ya verás como te vas encontrando mucho mejor con el antibiótico.

                                Petu disfruta del finde, olvídate de todo ( Ja!! que fácil! Esto me lo recuerdas a mi cuando esté en betaespera vale? ) Y el lunes tu super positivo que desgraciadamente no voy a poder ver hasta el miercoles!! Madre mia, me voy a volver loca!!

                                Cupy que bien que ya te encuentres algo mejor!! y más delgadita, mira, eso que ganas no? Aunque ya sé que los vómitos son horrbiles así que espero que no tengas ya nada de nada.

                                Simbayet así que tienes unas 3 horas hasta Madrid? Yo tb! De hecho solemos salir hacia Madrid y nos suelen llamar por el camino. Cuando suena la llamadita para decirte si ha descongelado bien, a mi se me sale el corazón por la boca. jejeje y me dicen siempre que ha desocngelado bien, que ya ven que estoy en camino ( por el ruido del coche) y que siempre suelen decir que no salgamos de casa hasta que nos llamen porque si luego es que no... pero claro, nosotros nunca queremos esperar a que nos llamen, sería un suplicio.

                                En cuanto a mi gine, como es un gine externo, no habla con IVI hasta que llama para pedir cita para la transfer, pero a ver si el miercoles le puedo preguntar lo de los embris, cual me recomienda que me ponga, y todo eso, ya os contaré qué me dice.

                                Muchas gracias chicas!!!! Muxus!!

                                Comment

                                Working...
                                X