TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ELI!!!!!!!!!!!!!, GENIAL!!!!!!!!!!!!!, si ya lo sabía yo, me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!, AHORA COMO SIEMPRE DECIMOS A CUIDAROS Y DEJAR QUE OS MIMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en serio me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUPY...., así que tú también con retraso en la transfer..., eso es buena señal!!!!!!!!!!!!!!, mi a Eli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

ELIII ENHORABUENA POR TU POSTIVO!!!!! al final la espera a merecido la pena y no te preocupes por tu beta que está muy bien, a mi a 9 dias me dió 58 asi que tranquila.

CMC vaya hadita más buena eso está geniallll!!!

dorcas enhorabuena para ti tambien me alegro de que tu niña esté perfectamente.

CUPY me alegro que haya ido bien la transfer estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario, cuidaté mucho.

tenten que ya no nos queda nada para nuestras ecos que nervios!!! mucha suerte para mañana.

Besos para todas.

Comment

Petu, que si me lo creo? No! jejeje estoy como en una nube diciendo todo el rato: qué fuerte!!!!

Creo que voy a ser cauta y esperar al lunes que viene a ver cómo va la beta. Pero vamos, si, hoy estoy contentísima y un poco flipada.

Janis, mira era un blasto de 5 días, el campeón de todos los campeones!!

Koki madre mia qué razón tenías!!! Con lo que sufrí en la transfer!!! Pero tb tengo que decir que la gine que al final me hizo la transfer me dio buenas vibraciones.

Principesa muchas gracias reina, tu en septiembre!!!!!!!!!!!

Me han dado el resultado tan tarde porque es un laboratorio de análisis clínicos, no es el IVi ya que en mi ciudad no hay IVI y me dan los resultados como a todo el mundo a partir de las 16h:30 y yo tonta de mi pensando que me lo darían antes por ser por mail y he tenido que llamar yo!!! Y claro, es que para ellos soy un número y no tienen ni idea si lo que estoy esperando es algo de vital importancia o unos análisis del trabajo....

Comment

Pero claro que es el campeón de los campeones!!!!!!!!, no hay duda alguna!!, no te preocupes que la beta está muy bien, ya verás como se va a duplicar perfectamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, enhorabuena otra vez!!!!!!!!

Comment

Yo tengo la eco a las seis y media...madre mia entre la espera d eli y mi eco me ha subido la tension...
            Estoy hasta el moño de la horizontal , solo quiero bajar al portal asomarme a la calle y subir...
            Solo quiero pepino de comer, por lo menos contribuyo cn mis antojos a los agricultores españoles.

Comment

tenten............, ni te muevas!!!!!!!!!!!!!!!!, ya te queda poquito mujer!!, venga que ya verás como mañana te dicen que está todo perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Comment

ELI!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!

CUPY compis de betaesperaaaaaaaaaaa!! las dos para el 27! ya verás que dos positivossss!!!

Dorcas, ya te lo he dicho por otro foro pero me alegro un montón de que todo vaya bien! y que respires tranquila por fin..........te lo mereces!

besos a todas!

Comment

Tenten, el pepino es muy sano y encima no engorda casi nada. Mucha suerte mañana.

Comment

Tentén mi niña no me digas que te ha subido la tensión por mi espera que me pones triste eh!!!!!

Guapísima venga que no queda nada!!!! Distraete con la tele, un libro, lo que sea!!!

Comment

uf...odio el pepino, pero me encantan las ceboleltas..hmmm qué ricas!!

Comment

Chicas lo subo para que os actualiceis... ELI, te quiero ver de rosita!!!!!!!, bueno a todas!!!!!!!!!!

Esperando :

anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio

barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Cita el 20 de mayo

Merluy...IVI
                        Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo
                        2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de
                        nuevo

JMC....IVI
                        VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados
                        negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias

MARL....IVI Valencia, 1ª fiv marzo 2011 (-), a mediados de junio a por el congeladito, un blasto de 5 días.

Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
                        1 -Bioquimico(29 de mayo), Esperando resultados análisis, el 10 DE
                        JUNIO HISTEROSCOPIA DIAGNOSTICA.Me queda 1
                        congelado q será el campeón.

En tratamiento :

CMC..................IVI Valencia...................OVO..........parches evopad.........Eco 2 de junio.

Petudori........IVI
                        Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir
                        resistencia a insulina. Eco 30/06 para transfer de los dos conges (3
                        días) que quedan

Punción:

Transfer :

JANIS... 1º FIV Mayo 2011 (-). A por 2 congelados para 11 de junio

Cupy... IVI
                        Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma)
                        1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª trasfer 2 conges (-). Transfer 2
                        conges (3 días) 13 junio

Beta :

12octubre.....IVI sevilla. Beta 12 de Junio
                        Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. Beta 13 de Junio

EMBARAZADAS:

BBG...................IVI Madrid............... un niño.

lunita30............IVI
                        Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por
                        hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2
                        en ciclo sustituido (+) ECO 24sem: 4 de julio (IVI). Una niña

Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 15 de junio

Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

SISITA……..3
                        IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV
                        CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

Supervera....BETA(+) 1300....ECO

Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06

Comment

Ja, ja, ja, no te gusta el pepino..., y yo que te iba a decir que si querías gazpacho!!!!!!!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Eli felicidades!!!! Que bien Otro positivo!!!!!
                            Dorcas yo tannish me allegro de que fuera todo genial agora a decansar
                            Tenten que ganas de que llegue tu Eco betas como todo estate genial y ya te padres mover pero hasta mañana aguanta que ya no quedaria na
                            Yo estoy como vosotras, tengo una hinchazon que no es normal y Los pechos se han duplicado jejej auntie lo que mas me sirprende chicas son Los pezones Madre Mia si apunto puedo tirar a dar jajajaja a vexes hasta me hago daño supongo que os passes igual
                            Bueno voy a leer para atras que hoy habeis dado a la tecla
                            Un besazo a todas

Comment

Eli, menudo subidooooooooonnnnnn estabamos todas aquí esperando noticias tuyas... ¡¡¡Que alegría!!! Una pregunta.... ¿Has algo de reposo?

Tenten, ya sabes en horizontal y en dique seco hasta mañana..... je je je .. ya verás como va todo bien.

Koki, Tuka, También de reposooooo? madre mia... que mes llevamos

Petudori, así que no es para tanto lo de la insulina..... pues mejor chiquillaaa.... ¿empiezas para el próximo ciclo?

Sisita, ¿como lo llevas? ¿cuando tienes eco....? actualizate en la lista.....

Comment

Eliiiiii no sabes el dia que me has hecho pasarrrrr!!!!!!!!
                                Hasta mi madre me ha dicho, estas todo el dia pegada al movil!!!!
                                Te lo perdono pprque es posiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
                                Aunq lo sabia xq a mi lo del Pecho no me habia pasado!!!y sabia q era un super posi..
                                Pero e tiende q estOy muy sensibleeeee y estoy todo el dia dandole vueltas!!!jajajajajaja

Comment

Working...
                                X