TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Tenten lo del flujo es muy normal cuando estás embarazada al igual q los dolores de regla.

    Elisa q vamos a ir casi a la par. Mi compi de betaespera.



    Esperando :





    Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Esperando 01/06 regla para transfer de los dos conges (3 días) que quedan. Curva glucosa 24/05.

    barro:..........IVI SEVILLA.....3ªICSI, 1 aborto 8 semanas. Parto pretermino a las 24. 1 conge. Cita el 20 de mayo


    Cupy ... IVI Valencia ... embarzo natural-aborto anembrionario, 3 histeroscopias (mioma) 1ª FIV-ICSI 1ªTransfer 2 frescos (-), 2ª transfer 2 conges (-). Esperando transfer junio de 2 últimos conges.



    Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

    JMC....


    En tratamiento :





    CMC..................IVI Valencia...................OVO..........parches evopad.........Eco 2 de junio.

    Punción:






    Transfer :



    Elisa75 .............IVI Madrid ....................3ª FIV. 1 transfer fresco (-), 2ª transfer conge (-). Transfer viernes 3 de junio
    12octubre.....Ivi Sevilla...3ª y 4ª icsi positivas con abortos(bioquímico y anembriónico)1ª transferencia de congelados +(1 niño) 2ª transferencia de 1 blasto vitrificado a día 6 jueves 2 junio






    Beta :




    KOKI.............IVI ? 4IA (-), 1ªFIV + aborto. Transfer 2 conges 23/05. BETA 6 DE JUNIO

    TENTEN ...... IVI ? BETA el 30 de mayo














    EMBARAZADAS:







    BBG...................IVI Madrid............... un niño.

    lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 20sem: 6 de junio (IVI) y 8 de junio (SS). Una niña

    Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 15 de junio
    Dorcas..............IVI Valencia............. una niña


    Mqi1971......1 blastocito de 6 días . Eco: ???

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Chicas mirar q horas y yo despierta...me acabo d despertar cn una pesadilla ...segunda noche seguida...madre mia...
      Me ire a primera hora a hacerme la beta. NO tgo muchas esperanzas. gracias a todas x vuestros animos. Besos!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Mucha ánimo tenten, lo de las pesadillas es normal..., es mucha presión, muchos nervios!!

        Luego nos cuentas vale????

        Un besito y suerte!!!!!!!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Tentén!!! Muchas velitas!!! Estamos todas contigo !!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            HOla chicas qué tal el finde?

            Lunita me preguntabas que si uno o dos no? Yo quiero uno!! Pero sabes qué pasad? que cada vez que voy al gine me vuelve loca con el tema, que si uno, que si dos.... Salgo siempre enfadadísima porque de hecho es el único que me dice eso. Cuando me llaman del IVI siempre me dicen: Bueno, uno no? teniendo ya dos niñas.... Y ahi como que me relajo. Pero este gine, es muy bueno, lo único que no soporto de él es eso, que me deja hecha polvo. Me da la sensación que si no me transfieren dos nunca me voy a quedar. Luego me empieza a decir que si me reserva ovárica no es muy buena... vamos, me quiere decir que no pierda el tiempo y que él optaría por dos.

            No se, estoy hecha un lío. Me siento fatal! Les tengo que llamar como muy tarde el jueves para decirles qué he decidido arghhhhhhhh

            Por qué me lo pone tan dificil????

            Ala, que ya os he dado el tostón! Besos a todas!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Tenten, mucha suerte, en cuanto sepas nos cuentas.
              Eli, jo, no sabes como te entiendo. Yo tenía mucho miedo al gemelar y me puse uno, pero mi gine y mi pareja querían dos. Al final no me quedé, y claro, te empiezan a decir que es porque te has puesto uno, que ya no eres una niña, que aunque morfológicamente tengan muy buen aspecto no quiere decir nada de que haya malformaciones genéticas que hagan que se pare (cosa que me da bastante yuyu porque me da por pensar que aunque me quede, por menos de na aborto luego). Es que mi gine es muy maja, pero excesivamente clara. Ahora me voy a poner los dos que me quedan, mi gine dice que uno sólo no me deja. La verdad, es que tiene razón en que ya no soy una niña y hay una edad (35 creo) en que los óvulos bajan de calidad de forma exponencial. No sé chica, también tienes que mirar que llevas unos cuántos intentos y nada, con lo que si te pones dos mucha casualidad sería que ahora prendieran los dos, no? aunque claro, las casualidades existen. Es una cosa tan personal, que es difícil decirte algo. Ya nos contarás que decides.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                HOla Petu, si ,es una decisión super personal y muy dificil de tomar!!

                Si no tuviera hijos, iría de cabeza, no me lo pensaba ni un segundo pero es que me quedé embarazada en la 1ª FIV de mellizas!! Es que este gine no entiende que de tener 3 hijos a tener 4... que lio tengo, madre mia!! QUe decisión más complicada. Pero muchas chicas se quedan solo de uno! Por qué yo no podría tb no? Como necesitaría que mi gine me dijera: " te recomiendo que te pongas solo uno" como hacen todos los demás gines del mundo. No, este tiene que ser diferente. Llevo un fin de semana que no hago más que pensar en este tema.

                Y encima siento mucho tener que compartirlo con vosotras que encima estaréis pensando que de qué me quejo, que yo por lo menos ya soy mami. Chicas, no quiero que os enfadeis conmigo, es que no tengo con quien compartirlo y me estoy volviendo loca!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Eli, tranquila, con quien vas a compartirlo mejor que con nosotras? De todas formas piensa que porque te quedaras de dos en tu 1ªFIV no tienes ahora que quedarte de nuevo de dos, no? sobre todo por lo que te digo. No sé cuánto habrá pasado desde entonces (es que no sé cuantos años tienen tus niñas), pero por poco que sea, como te decía antes, hay una edad en que los óvulos van en picado. Bueno, que no lo pienses mucho, toma una decisión lo antes que puedas y deja ya de darle vueltas, que los nervios no son buenos. Ánimo.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Buenos días chicas,

                    Eli, no te enfades conmigo, por fa, pero yo me pondría dos debido a que poniéndote de uno en uno no te ha dado buen resultado. Yo la primera vez me puse uno porque pensaba que sería llegar y besar el santo. Pero cuando me dí cuenta de que no era tan fácil, me puse dos y estoy de uno!! O sea, es como si ese otro ayudara a que salga a flote uno, por eso con dos hay más posibilidades. Pero bueno, vosotros tenéis la última palabra, diga lo que diga tu gine

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Ay Elisa, pobrecita mía, tremenda decisión no???.

                      Mi caso no tiene nada que ver, perro la semana pasada le comentaba a mi marido que si todo salía bien y decidíamos ir a por otro ya sólo me pondría uno, prefiero correr el riesgo a no quedarme de dos más, pero bueno, ya tu eres valienteeee, que vas a por el tercero...

                      Un abrazoo fortote guapísima....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Eli yo en el primer tto me puse uno, ya q mi gine es partidario siempre de uno!!!
                        El caso es q yo di la oportunidad y no salio, asi q me pongo dos de hecho esta ultima vez mi gine me llamo xa convencerme de ponerme uno ya q ersn unos blastos muy buenos y creo q no se ha quedado ni medio...la verdad no es tan facil, pero te entiendo perfectMente...son dos y peques todavia...
                        Sigo esperando l llamada del ahorro

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Tenten, a qué hora has ido ha hacerte la beta? Jo, que nervioooooooooooos.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Eli, hay disparidad de opiniones, jeje, o sea, que no te estamos ayudando mucho [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              A las diez he ido a pincharme. Me han dicho q me llamarian. No t digo ni como esty yo. Me va a bajar la regla de los nervios q tgo.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Vamos Tenten, que ya no puede quedar mucho para que te llamen. Yo la última beta estaba que no podía más, me tuvieron 4 horas esperando, cuando en las otras como mucho tardaron 2.

                                Comment

                                Working...
                                X