TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Tranquilas, estoy curada de espanto con mis alumnos de la ESO.
    Si soy sincera, la falta que más gente comete en el foro del IVI es la confusión entre HABER y A VER.

    Voy a poner unos ejemplos inventados de cuando es A (preposición) + vb. VER:

    - Pues a ver cuántos folis me sacan.

    - A ver si mi endo ha crecido bastante. No lo entiendo... tendría que haber crecido más.




    O sea, que haber siempre va con un participio (haber comido, haber salido). Y, por eso, no podemos decir frases como esta (lleva un asterisco porque es una incorrección):

    -*Haber si ese dolor de ovarios no es la regla.

    Chicas, no sé si me he explicado. Será que estoy de baja y necesitaba explicarle algo a alguien [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Ay, ahora me sabe mal el rollo que os he soltado.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        jajajajaj, lunita no te agobies, que el saber no ocupa lugar... Es que la lengua siempre ha sido mi asignatura preferida...

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Jeje, pues a mí lo que más me va es la literatura, pero es lo que hay [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
          De pequeña devoraba todo lo que tenía a mi alcance (libros, tebeos, la SuperPop...).

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Lunita, no te agobies chiquilla!!! la verdad es que yo siempre he cometido muchos fallos de ortografía no es mi fuerte, la lengua y los idiomas se me dan bastante mal, pero bueno ya a mi edad me lo tomo con filosofía y con los correctores de Word...... además cuando leo te puedes creer que no me fijo en como está escritoooooo. Soy un desastre.

            Chicas como le doy vueltas a la cabeza, me funciona a mil revoluciones, quiero relajarme pero no puedo... se que es lo normal que nos jugamos mucho. Mi otra betaespera la pase mejor además realmente pensaba que me quedaría a la primera ya que no teníamos ningún problema y 7 meses después estoy aqui ..... ahahahahah!!! que ganas de que sea 20 de abril.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Tranquila, cupy, si ya estamos a 14!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola niñas qué tal?

                Yo me he levantado con dolor de cabeza y sigo con él!!! arghhhhhhhh

                Hada, tocaya!!! Tu tb eres Eli? Que coincidencia! Elisa? Elizabeth? Yo soy Elizabeth.

                Merluy pero qué alegría no? Creo que es así mejor, que no te de ni tiempo a pensarlo jejeje. Así que mañana vuelves a eco! Cuentanos en cuanto vuelvas pero vamos, estás en las puertas. Bien!!

                Sisita, tu no te preocupes, disfruta y ya a la vuelta nos lees las 300 páginas que hayamos escrito Es broma jejeje seguro que en vacaciones la gente escribirá menos, es normal. Yo todavía como no sé que voy a hacer, no se si voy a disponer de ordenador o no.

                Cupy-Cris En realidad no soy Elisa pero poner mi nombre me parecía larguísimo!! Mis niñas siguen con sus toses. No terminan de estar bien del todo, pero vamos, nada grave. Gracias por rezar para que se me retrase pero no se yo, ya sabes que cuando deseas algo tanto....

                Lunita!! Mi profe preferida!! Te has explicado perfectamente. Yo la verdad que no suelo cometer faltas ( normalmente) y esa no la cometo a no ser que sea un lapsus pero si que es verdad que es una de las mayores faltas que suele hacer la gente en general. La superpop jajaja que recuerdos!! Y Ragazza!!!! Y os acordais de la VALE. Creo que todavía la venden! Madre mia si era medio *****! jajajajajaja

                Bueno, a todas un montón de besos. Voy a ver si como algo y se me va el dolor de cabeza.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Se han cruzado los mensajes!!

                  Tiene razón lunita, no te queda nada. Eso no quita que te desesperes

                  Léete"Dime quien soy" tiene mil y pico páginas, así te olvidas un poco y encima te lees un libro precioso.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Muy buenas a todas!!!,

                    CUPY, guapa estoy segura que va ser positivo pues la beta la tienes justo el día de mi cumple!!!mucha suerte y cuidate.

                    HADA, que alegría me da leerte y ver como va todo genial... por lo de la curva ya veras que sale bien.

                    A las demas preñis y a las nuevas mucho ánimo

                    Ahora os cuento que estoy ya muy nerviosa...parezco un globo!!!.

                    Las ultimas revisiones y ecos muy bien. Me han programado una cesarea para el 3 de Mayo, pero yo no creo que llegue. Tengo contracciones todos los días!!!

                    A veces tengo ganas de irme ya al hospital y por fin verle la carita a mi niña. Por otro lado y despues de todo , también me da pena que termine el embarazo. Todos estos meses he sido muy feliz sientiendo como crece dentro de mi. Al principio se pasa mal en la espera de las ecos pensando si estará todo bien...

                    Chicas mi primer embarazo que fue de forma natural lo recuerdo con felicidad. Ahora tengo una niña de casi 8 años que espera a su hermana con muchisimia ilusión. Este embarazo que nos ha costado tanto conseguir ha sido y será una experiencia inolvidable....

                    Un beso a todas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Maredilla..., cuánto me ha alegrado leerte, madre mía, pero si tu positivo fue el otro día , y ya con fecha de parto y todo..

                      Lo de tu niña me ha hecho recordar el naciemiento de mi hermana, tb nos llevamos 8 años, y yo llevaba mucho tiempo pidiendo un hermanito, pues era la única niña del cole que no tenía hermanos. Recuerdo que venía del cole cuando me encontré a mi madre en la puerta del laboratorio, iba a recoger el resultado de la analítica, cuando la enfermera le dijo a mi madre que era positivo las lágrimas me corrían por la cara, recuerdo verla tan chiquitita cuando nació, fue el día más bonitode mi vida, aún lloro al redordarlo....

                      Buffff, termenda explosión de hormonas, jejeje,

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Chicas esto lo puese esta mañan, no se por que no subio.........

                        en fin en resumen, mañana más que hoy no me dejannnnnnnn

                        Besos a todas...............

                        Buenos dias chiquitinas!!!!!!

                        ya es jueves,

                        Cupy, yo será el primero que hago sin medicación, pero Hada ya me ha contado algo, y me hace mucha ilusión, a ver si con este, aumentamos algo la población demográfica, jajajaja, no te preocupes por lo del lacíto, yo también he estado así, y luego lo pierdes, no es facíl, porque te cogen mucho cariño, pero consigues darles esquinazo........

                        Melury, a ver que te cuentan el próximo día y detrás de ti Eli, CMC y yo, que emoción......

                        Lunita, intentaré tener cuidado al escribir, pero no prometo nada, los dedos vuelan y se van de tecla.......pero está bien tener una profe cerca.....para la dudas....por lo de engordar, yo los tres primeros meses cogí 5 Kilazos, el resto fue más normal, pero en total engordé 14 kilitos, que ya podían ser de la primitiva.........

                        CMC esperamos noticias, yo de momento tengo que seguir esperando, así que........tenéis que contar muchas cosas para que la espera se haga más corta....

                        Por cierto al final no llevamos el portatil a la playita, de manera que......Cupy (Cris) me enterare de lo que hagas........Mucha suerte mi niña....

                        Hada, que decirte a ti después de lo de ayer, me subiste la moral al cielo....., que ganas tengo que empieze otra vez.

                        El azúcar, pues con calma lo que tanga que salir saldrá, de todas formas a mi me dieron una dieta para diabeticos por mis 14 kilos en el mes 7 y me puse malisima, de forma que dejé de hacerla......

                        Bueno, yo en realidad soy Ara, Sisita es mi niña, pero me pareció mas bonito......

                        Lo dicho chicas, no se si podré entrar hoy otra vez besos y animo, mucho animo...

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Mucho ánimo para ti también, sisita. En nada tienes la tránsfer...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Lunita: La explicacion nos ha refrescado la memoria. Muy bien. Es q hechas de menos el curro. Tendremos cuidado con las faltas de ortografia, pero tu corrigenos q no pasa nada

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Ay, qué graciosas sois!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenos días chicas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X