TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Maredillaaaaaaaaaaaaa, he visto que andabas por aquíii, no te vayas sin decirnos nada guapíssima, un besazo

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Barro, wapa tienes razón que la recuperación física va a ser más rápida que la psíquica, de esa no te vas a recuperar tan rápidamente pero seguro que si empiezas con el tratamiento como mínimo tendrás un objetivo que necesitará de todo tu esfuerzo mental, y poco a poco irás sintiéndote un poco mejor. Sabes que nos tienes aquí para lo que necesites y en cuanto te pongas en marcha nos cuentas que tal te va. Un besazo muy fuerte.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola abrilillas,

        como estamos hoy,??????

        Bueno elisa, dime que tomas para tener esta energía, te he leido en post atascado, no paras. Cuando hablabais del norte no sabía que era Vitoria, yo tengo una boda allí el 20 de mayo....espero que haga bueno....... tu que opinas??????.

        Cupy maja, no te busque lios que no tiene nada que ver ni con el "demetrio" ni con nada, y si no hay mucho que hacer, pues ves de compras por internete, que descarga mucho estresssss también

        Jo, no estaré para el 20 nos marchamos unos días a la playita, a ver si nos despejamos y volvemos con más energía, y me centraré en mi muñeca y en hacer castillos de arena, si notais un poco de fresquito por las piernas es que me he mojado los pies por todas.

        MCM, Melury pues nosotras a esperar, y a ver si todo está conforme para el 25, y comenzamos juntas.

        Por cierto alguan ha idos alguna vez con un ciclo natural???? la doctora me dijo que tenía que volver con la siguiente regla y que harían un saguimiento de mi ciclo sin estradiól, pero,¿ no te dan nada de medicación hasta la progesterona para la transfer??????? (que pregunta más larga...)

        Hada, que mal lo de la curva larga no???? bueno, como curiosidad para todas cuando tengais la curva de azucar (que la tendrémos TODAS!!!!!!) me comentó una amiga que trabaja en esto que es mejor reducir el consumo de azucar y dulcer por lo menos una semana antes, que muchas veces nos mandan la de 3 haras por un atracón de trata, torrijas, monas de pascua .......etc y esa cosas por un pico que luego no tiene nada que ver........ pero tu te has tomado ya el brebaje ese que está malísimo.........bregggggggggggg

        Lunita ya nos contaras que tal el baby,

        Lo dicho chicas Besotes a todas.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Si sisita, yo he ido esta última vez con ciclo natural, no te ponen ni parches ni pastillas, te controlan el endo y cuando estás lista te pinchas el decapeptyl y empiezas con la progesterona tantos días antes de la transfe como días tengan tus embriones, me expliqué?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Gracias Hada, la verdad es que tenía la esperanza de no tener que pincharme pero......, entonces si no lo entiendo mal, el decapeptyl es cuando el endo está bien, es que la vez anterior, yo me puese el decapentyl antes de la regla, y luego las pastis........ pero bueno, es lo mismo. y mis pinguis tiene 3/4 dias con lo cual sería de tres a cuatro días.......

            MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS

            me acabas de alegra la tarde, el día y lo que queda de semana y me dá margen para la semana santa. Porque además tu tienes un bichin de este sistema, te adoro, eres mi HADA77 favorita. MUAAAAA, MUAAAAA Y REQUETE MUAAAAAA( como dice mi bruji)



            Chicas, me habeis hecho feliz, que pena estoy por llevarme el portatil a la playita, que mono no poder visitarlo en en tantos días......



            Por cierto, lo he puesto en el post de donación de medicación, pero lo pongo aquí también, el anterior me sobró estradiol, (meriestra) que he leido que a la gente le cuesta mucho encontralo, a mi me lo da el medico de cabecera, y tengo progesterona (utrogestan) por el mismo sistema.... si alguín lo necesita que lo diga. Y es suyo.





            Muchos, muchos pero que muchos besos y abrazos......a todas, todas, todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cupy, no me he quitado el lilipie. Habrás leído el mensaje deprisa. Pues yo estoy desde el domingo sin vomitar, una maravilla. Solo que ahora, al haber desaparecido los síntomas, te da qué pensar en si estará todo bien ahí dentro. Pero, bueno, supongo que si fuera algo mal, lo notaría. Como encima no tengo barriga ni engordo, pues... En fin, intentaré no darle vueltas y disfrutar porque la eco no la tengo hasta el 4 de mayo.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                HOla niñas!

                Ya he vuelto de la comifda. Voy a explotarrrrrrrrrrrr

                Sisita guapa tu si que tienes energía! QUe envidia, a la playa. Yo tb quiero! Pues energía ahora mismo poca. Ayer fui al gym y tengo unas agujetas que parezco un robot al andar Lo que pasa que os leo a todas vosotras y me animo jejeje. Oye, y tienes una boda en Vitoria en Mayo eh! Pues mira, te puede hacer buenísimo, te puede hacer un frío horrible, te puede llover.. uff es muy pronto para saberlo. Tu si quieres cuando se acerque la fecha me lo recuerdas y te voy diciendo qué tiempo va haciendo vale? Y al boda donde es? QUe cotilla soy no? Es que aqui nos casamos todos en los mismos sitios, como es una ciudad pequeña... Bueno, y al tema de tto, yo iré un poquillo por detrás que vosotras pero os pisaré los talones

                Cupy guapetona nada de ploffffs eh!!! Que no me entero yo! Muchas sonrisassssssssss

                Lunita fenomenal que se te haya ido el síntoma de los vómitos que eso te deja el cuerpo hecho una porquería. Por lo de la tripa ni te preocupes. Mi hermana está de casi 22 semanas y le ha salido la tripa hace apenas 15 días y no ha engordado nada, la muy.... jejeje

                Hada cómo estás? Cuando te dan el resultado de la curva?

                Bueno niñas, me tengo que ir. Hablamos luego vale? Por cierto, me podeis llamar Eli si quereis que es como me llama mi gente y vosotras tb sois mi gente

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Eli, yo tb soy Eli, tocayaaaaa

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Lunita, tocaya se escribe así??????

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      HADA: CORRECTO!!
                      Fdo: vuestra profe de lengua para solucionar vuestras dudas.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenas tardes chicas

                        Os cuento que tal me ha ido la consulta.

                        Al llegar mi medico super agradable y simpatico ( lo recordaba mas timido y poco comunicador, con lo que me ha sorprendido gratamente ), me pregunta por mi embarazo, el parto y demas y me explica el procedimiento, me dice que iremos por ciclo natural a lo que no me opongo, contando que ellos son los que saben. Al preguntarme cuando queremos empezar, le decimos que habiamos pensado en el mes que viene, y me pregunta en que dia del ciclo estoy, y al hacerme la ecografia, me ha dicho que seguramente empezemos yaaaaaaaaa, madre mia no me deja ni asimilarlo, esta todo en su lugar, hay folis, muchos, uno de ellos dominante, y el endo en 5 mm asi que tengo que volver el viernes a ver como van y si todo sigue bien, empezaremos y en nada transfe......dios mio que acojone, pero estoy superfeliz....veremos que pasa el viernes. Ya os mantendre informadas.

                        Muchas gracias chicas por todo.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Qué alegría, Merluy! Está todo genial.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Melury, que ilusión, y tu todo preocupada por los días, ya nos contaras, que pena la proxima semana no estaré........ da igual ya me pondré al día........Animoooooooooooooooo

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Buenos días chicas!!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Merluy mi niña, me alegro mucho, esa transfe está ahí mismito.

                                Cupy ten cuidado con las faltas sí, que lunita acecha..., jejejeje. Quedaron en llamarme si la curca iba mal, sólo han pasdo dos días, así que aún ando con los dedos cruzaos....

                                En esta tanda caaeis unas cuantas eh??, Merluy, cupy, CMC, Eli, Sisita... hay alguien más????

                                Comment

                                Working...
                                X