Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Lunita... ¡¡¡Muchas gracias!!!! estoy atacadaaaaaaa, ya no se que mirar o que hacer, creo que mañana me voy a coger el día y así estaré tranquila hasta que me llamen y luego al IVI. Mi costilla esta hablando con el IVI para hacer ya la transferencia de dinero, como nosotros vamos con médico externo no queremos pagar dos veces al médico.
-
Cupy guapa!!!!!!!! Ay como te entiendo!!! Mi espera fue igualita a la tuya. Yo pensaba que se me iba a salir el corazón por la boca. Una vez que me llamaron me relajé y mi obsesión empezó a ser el tema del agua . Si necesitas cogerte el día libre para estar más tranquila,adelante. Muchísima suerte, de todo corazón!!
Mucha suerte a ti tb CMC para mañana. Ya nos cuentas qué tal vale?
Hada si no me equivoco tienes mañana eco no? Que ganitas que nos cuentes!!
Creo que mañana había más ecos no? Ay si es que con tantas! Quizás tendríamos que hacer una lista para acordarnos no?
Mi eco es mañana a las 15h, en Bilbao así que os contaré por la tarde, cuando recoja a las niñas del cole y todo eso.
De todas formas luego me paso de nuevo vale? Mientras tanto disfrutad del dia!!
Comment
-
Cupy, claro que sí, cógete el día libre. Si te llamaran para hacerte la transfer. pronto, irás un poco agobiada... (tampoco sé a qué hora sales del trabajo). Yo en mi última transfer. me cogí el día y menos mal porque como trabajo tan tan tan lejos, creo que ni hubiera llegado saliendo del insti a las 2.
Comment
-
Elisa, como me acuerdo de ti con el tema del agua, llevo tres días probando y la verdad es que no aguanto más de 1 hora bebiéndo medio litro de agua, y para más colmo yo cuando me pongo nerviosa me da por tener ganas de ir al baño... tener todo el rato la sensanción de que no puedo aguantarme.....
Lunita, yo salgo de normal a las 14:30 del curro, y aquí no saben nada, entonces vengo al curro porque es por la tarde, o me quedo en casa.... y así no tengo que dar explicaciones. Además no se que voy a hacer en el trabajo y hoy a un día de la transferencia no doy pie con bola..... je je je Imagínate mañanaaaa....
Comment
-
Chicas, me acaba de llamar mi marido y dice que le han dicho en el IVI que hatching lo hacen sólo en casos puntuales... es decir que si el médico ve que es necesario lo pide..., No recuerdo bien pero una chica decía que lo hacian siempre.. pues eso no es lo que nos han dicho... Alguna sabe algo?
Comment
-
CUPY!!!
mucha suerte para mañana! todo irá genial ya verás pero bueno yo te mando muchos ánimos y tu relajada y positiva vale??
Yo tengo eco a las 15.30 si todo va bien me meten en lista para mi hadita... se acerca el momento que miedo.
bueno mañana os cuento por la tarde.
besossss!!!
Comment
-
Chicas cambio de planes!!!! acabo de hablar con mi gine y que ha hablado con la bióloga y van a descongelar sólo dos, los que mejor pinta tengan que los 5 tienen buena pinta. Si no consiguieramos embarazo en este ciclo se platearan descongelar los tres que quedan y llevarlos a blasto ... Se que ellos son los médicos.. pero que te hagan esto en el último momento cuando ya estas convencida de tres que hay más posibilidades... pues me ha dejado un poco rara. Yo confío plenamente en mi médico pero..... hay veces que me deja a cuadros. No se dan cuenta de los nervios que pasamos... y como no me ha costado llegar aquí..... a la 1ª transfer de congelados después de la FIV-ICSI que fue en septiembre pasado.... ahahahahahahah!!!!
Gracias por escucharme, os he soltado un rollo que no veas.. pero es que estoy intentándo asimilar los cambios que hacen, supongo que por mi bien, pero me cuesta... no es creáissssss. Bueno la transfer será sobre las 14h pero creo que me voy a quedar en mi casa y al curro que le den...
CMC chiquilla, ya verás como la Hadita va a venir cargada, vas a tener mucha suerte te mereces lo mejor y estoy segura que lo vas a conseguir.... Un besazo muy fuerte
Comment
-
Buenos días chicas!!!
Estoy de los nervios ahahahah!!! y además después de lo de ayer sólo hago que pensar que tengo muchas menos posibilidades sólo con dos... y eso que descongelen bien y no se paren. Esta noche no he descansado nada y he dormido fatal despertándome cada hora... Tengo que cambiar el chip e ir con positividad a la transfer...
Me pasa igual que a tí Elisa, tengo el corazón que parece que se me vaya a salir del pecho... y eso no creo que sea bueno así voy a ver si consigo relajarme un poquillo.....
Elisa, CMC, Hada, vosotras teneís eco hoy así que os mando un Besazo y espero de corazón que todo os vaya bien, ¡¡¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS Y MUCHA SUERTE!!!!
Comment
-
Nos acaban de llamar y uno no ha descongelado bien, o se ha parado... para el caso es lo mismo... así que hoy me ponen dos y de reserva nos quedaran sólo dos......
Hada, mucha suerte para ti también... a ver si también te graban a tu peque en DVD como al Lunita y así lo podrás ver cuando quieras.... Un abrazo muy fuerte.
Bueno voy a aver si desayuno y dejo de ponerme nerviosa que estoy como un flan pensando que si uno se ha parado es por que no son de buena calidad... No se puede ir asi.... tengo que ser optimista....
Muchos besos a todas
Comment
Comment