TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    A mí hoy el desayuno me ha durado en la tripa el tiempo de ir de la cocina al baño. En teoría, iba a lavarme los dientes... Vaya vomitona

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola guapetonas!!

      Cómo se nota el fin de semana, el buen tiempo, los carnavles!! Así me gusta, desconectar un poquito y disfrutar del finde que dura tan poco....

      Ayer fue un día muy largo..desde el mediodía no volvimos a casa hasta pasadas las 10 de la noche!! Viendo las carrozas de carnaval, paseando por la calle.. madre mia que cansancio. Y encima estoy pillando un buen trancazo! justo ahora que tengo que estar al 100 %. En fin...ya me he empezado a nedicar, a ver si para el viernes ya estoy mejor.

      Hada y lunita cuanto siento que esteis con ese malestar! Tiene que ser horrible. Estais con el cariban?

      CMC, lo siento, yo no tengo esa medicación, a ver si alguna chica la tiene y lo puedas conseguir. Cuando empezaría la donante a medicarse? Te quiero ver así de animada

      Besos a todas!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Pues a mí no me han recetado cariban sino otra cosa. Lo que pasa es que no me lo he comprado. Como estoy de baja, he preferido no tomarme nada porque sé que cuando tenga náuseas voy a tener un lavabo cerca. De todos modos, hoy tengo el buen presentimiento de que no voy a vomitar :-)

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Me voy a la mascletà!!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas!!

            Como ha ido el finde? supongo q aprovechándolo a tope porque esto ha estado tranquilito tranquilito.

            Lunita, hay una cosa q se llama emenea, q me dieron varias muestras en IVI la otra vez y es azucar, no es medicacion y lo dan para las nauseas y eso, hay de dos sabores:limalimon y cereza, están los dos muy buenos pero el de cereza es como si comieras piruleta, ejejejej.

            Elisa, cuidate ese resfriado, vale?

            CMC, como ha ido la mascletà? yo hoy tenia comida en familia y ha estado muy bien, ibamos con amigos de mis suegros y mi suegro no paraba de decir "esto para cuando venga un nietecito" y yo pensando q se le escapaba fijo. Al final no ha dicho nada pero se ha quedado con las ganas, ejejej.

            Y las demás chicas??? como estaisss? espero q bien.

            YA sabeis para todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              yo tengo la sensacion de que esta vez no va a ser la mia! a dos dias de la beta estoy bastante desanimada!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Felichi, muchos ánimos guapa, ya te queda poca desespera. Ánimos!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Felichi arriba ese ánimo, esa es la sensación que tenemos siempre todas antes de la beta. Lo más importante es estar animadita...

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Felichi, yo también pensaba eso y mira :-) No hay que dar nada por perdido.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Felichi guapa. Estos sentimientos que tienes creo que nos ha pasado a todas en algún momento de la betaespera.

                      Va a ser un super positivo, ya lo verás. La beta es hoy o mañana?

                      Te pongo muchísimas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Las demás qué tal estáis? Yo con un catarrazo de aupa!!!

                      Besos a todas!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Felichi enhirabuena de verdad!!! Me has dado esperanza xq yohoy estoy cn un bajon xq a 5 dias post transfer ya feberia de notar algo o no?? Yo q se!! No tgo ni el pecho hinchado, de verdad me van a meter en el manicomio!!!
                        Y t has atrevido a hacerte el test??? Yo no me atrevo...me da miedo q salga q no y coger un disgustazo!!cuando se supone q el test es sensible??

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenos días a todas!!!!!!

                          ¿Que tal el fin de semana? yo sigo derrotada y encima con un nuevo susto el sábado... pero todo quedo en eso un sustillo con mi marido... y es que es muy dificil diferenciar entre un ataque de ansiedad a una taquicardia... pero ya se ha pasado.

                          CMC ¿que tal la mascletá? yo veo todas las de entre semana, pero porque trabajo en el centro pero las del fin de semana ya no vamos, y ahora menos con lo sensible que esta a los ruidos, como para meterlo en una... je je je.

                          Embarazarísimasssssssss!!! ¿como vais? ya he leido que con vomitonas y mareos.... madre mía!!! como estamos, por lo visto nunca se descansa, sino es por una cosa es por otra. Pero benditos síntomas ¿no?..

                          Felichi, ¿para cuando tienes tu beta? he leido que estas un poquillo desanimada, no des nada por perdido hasta la beta, se que es dificil sobre todo los últimos días, pero hay que pasarlo. ¡¡¡Te mando muchos ánimos!!!! y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Elisa, ¿como va tu tratamiento? voy un poco perdida, pero creo que tienes la tranfer este viernes ¿no? ya nos cuentas....

                          Luego entro a ver que os contais...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            tenten, es que es prácticamente imposible que tengas síntomas. Es superpronto!! Y no se te ocurra hacerte un test antes de la beta, que puede dar falsos resultados. Te habla la voz de la experiencia :-)

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              CHICAS DONDE ESTAIS???????????

                              No hay nadie ahíiii?

                              Que paradito está el foro, se nota que es lunes y este fin de semana pasado muchas habeis estado de Carnavales....

                              Felichi, para cuando era tu beta ¿ya sabes algo?

                              Lunita, ¿que tal vas con los mareos, sigues en el barcoooo

                              Dorcas, cariñet como llevas las molestias y el cansancio

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                bueno ayer estaba tan choff!! que creia que era qune no que hoy por la mañana me he echo un test de orina y........

                                POSITIVO!!!!

                                y si da en orina en sangre es seguro!!! porque un dia mi doctora me explico que lo que no es fiable es que te salga negativo pq puede ser que la hormona esa que sube al estar embarazada no haya llegado a la orina, entonces el test no lo detecta.

                                yo me anime a hacerme el test pq una chica de otro post que le hicieron la transfer de conges de tres dias como los mios el mismo dia le dijeron que el dia 4 se lo harian en sangre o si no que el dia 7 en orina, y dandole vueltas a eso y que ayer estaba muy desanimada pues esta mañana lo he echo!!

                                Tente: lo tuyo es muy pronto a mi hoy me tocaria hacerlo en sangre pero como en bcn es fiesta me hacen la beta mañana por la tarde.

                                mi betaespera ha sido creo que la peor ningun sintoma que no haya tenido antes excepto un dolor de piernas y riñones muy muyleve a mitad de la beta mas o menos peroq ue luego desaparecio y nada en los otros tratamientos he tenido esos sintomas y ha sido negativo.asi que no te ralles mas de lo necesario!!! aunque yo no fui capaz de no rallarme!! ( como dice aquel...consejos doy que pa mi no tengo!!!) un beso a todas y gracias por los animos!!

                                Comment

                                Working...
                                X