Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Hola chicas!
Ya hemos vuelto! Madre mia menuda pillamos anoche, tal era que hoy no podíamos volvernos! nos lo hemos pasado bombaaaa!!!
Dejé la progesterona el viernes, entiendo que entre mañana y pasado me tiene que bajar...tengo dolorcillos así que no creo que tarde la jodiaa! jeje!
Estoy super mega cansadaaaa! en un rato me voy a la camaa!
muchos besos a todas y otra vez la enhorabuena a los super positivoooos!!!
Comment
-
Hola chicas, como ya os he contado estoy con un tto que se llama protocolo japonés que básicamente se diferencia del protocolo normal en que en vez de durar dos semanas dura dos meses. Bueno pues como ha estoy acabando la fase de tomar anticonceptivo en cuanto me venga la regla tengo que ponerme unos parches de estradiol que se llaman evopad 75, hasta ahora yo había tomado cuatro pastillas de progynova al día, pero me han dicho que ahora me ponga dos parches de estos cada dos días y si alguna habeis leido el prospecto es horroso. ¿alguna me podeis decir si lo habeis utilizado y cómo os ha ido?.
Un beso a todas
Comment
-
Hola chicas,
Elisa, espero q tu eco vaya genial, si es q al principio te da un yuyu pero luego va rodado. Tu tranquila, pero como dices: es lo normal. ánimos.
Labda, gracias!!!
Antes, pues si que hay muchas chicas preñis con conges, ánimos!!
CMC, ajajajaja, pues si que la pillastéis fuerte!!! me encanta q lo pasaras tan bien porque en poco tiempo no podrias cogerla así, jijijijijiji, a ver si baja la jodiaaaa.
Anjes, pues yo me puse los parches para ir a por los conges y la verdad es q no tuve muchos sintomas, aunque tampoco leí el prospecto ( es q soy un poco hipocondriaca y por eso no lo miro). Lo unico q cuando hacia un poco de calor se me despegaban
HAda, q ilusion el bombeo ehhhhhhhh
Godoy, gracias por lo de solete!!! tu tambien lo eres!!!!
Cupy, pues seguimos q no nos lo creemos y cautelosos, la otra vez mi chico queria decirselo a toooodo el mundo y ahora ya dice q le hace mucha ilusion decirlo pero q no lo hace. Poco a poco...
Yo sigo con dolorcillos de regla y ahora tengo dolor de riñones (aunque esto no siempre), las tetis siiiii hinchadiiisimas. Y pocas nauseas, pero cuando me da el hambre tengo q comer si o si.
bbg, como lo llevas? ya super adelantada ehhhhh
En fin, muchos besos a todas, abrazos, animos y paciencia.
Gracias a todassssssss por la felicitacionn, sois geniales no me canso de decirlo.
Dorcas2011-02-27 21:54:02
Comment
-
anjes, yo estoy tomando los parches evopad75 porque voy con ciclo sustituido y la verdad es que no me puedo quejar de nada. Son transparentes y eso se pega ahí y ya no hay quien lo suelte. A lo mejor es que me los he puesto ahora que hace frío. Bueno, que pensaba que sería un rollazo pero no ha sido así.
antes, la mayoría de las que estamos aquí nos hemos quedado con conges. Tranquila, que son unos campeones. Milagros de la ciencia.
Yo estoy muy bien. Llevo desde el jueves sin vomitar :-) Y con un hambre...
Comment
-
Anjes: yo he utilizado esos parches y pegan una barbaridad y para quitarlos cuesta un poquito. Un truco es empaparlos con alcohol y despegarlos deprisacomo si fuera la cera de depilar, luego secaba la zona y me ponia una crema que se llama nutracel que es para escoceduras en los culitos de los bebes, porque me dejaban la zona un poco irritada y como los parches un di atines queponertelos en la derecha al lado del ombligo y cuando te los cambias en la izq asi cuando me quitaba los de la derecha me ponia esa crema y los parches en la izq. No se si me he enrrollado mucho!!! La crema esa es de venta en farmacias y es baratita no se si llegoa 4 euros o algo asi!
Yo es que tengo la piel un poco sensible.
Comment
-
felichi, mi betaespera puffffff, ejejej, desesperante... creo q la peor de las 3. Sobretodo la primera semana despues porque no notaba nada de nada y luego lo q notaba no sabia si era de la medicacion o de q era positiva, ejejej. Intenta no martirizarte mucho, si puedes. ánimos.
Lunita, me alegro de q estés mejor y no vomites. besos
Comment
-
Hola chicas qué tal el fin de semana?
Dorcas gracias por los ánimos. Mañana por la noche cuando vuelva del gine os cuento, que no lo tengo hasta las 17:30.
Felichi cuando tienes la beta? Mucha suerte! Lo de los síntomas, ya sabes, ni caso.. a ver si yo me aplico el cuento cuando me toque a mi
Lunita que bien que ya no tengas vómitos, con lo mal que se pasa!
CMC me alegro que te lo hayas pasado tan bien. Ahora espero que mañana mismo te baje ya la jodía y puedas empezar cuanto antes.
Esta semana tenemoss betas? ecos? El viernes la de DOrcas, alguna más? Rubsmon tu cuando la tienes?
Bueno guapetonas un besote y que durmais bien. Mañana os leo
Comment
-
hola chicas,
esto de la espera para la eco se hace eterno y otro sufrimiento mas, a mi me han dicho q me la hacen a 20 dias de la beta, osea el miercoles pasado fue la beta (a 9 dias post transfer de 2 blastos 176 )hasta el 14 de marzo nada y eso es mucho, y no paro de verme, si tengo sintomas cuando me duele los ovarios me preocupo y si no me duelen tb, me estoy volviendo loca de remate, en vez de estar ttranquila...y es q con dos bioquimicos y otro positivo q cuando fui a la eco ya no estaba pues estoy imaginaros.....
y claro con la meriestra como no manchamos pues si algo va mal no me entero....
a las q tienen mas experiencia con este tratamiento(meriestra o proginova) al hacer pis el otro dia despues de 2 dias de la beta, al limpiarme tenia un poco de color marron clarito y me asuste...6 dias post transfer manche marron y sange, mi gine no me ha dicho nada de eso q estaba embarazada y punto, no me dio aclaraciones y stoy preocupada,....
Comment
-
Buenos dias chicas !!
Felichi yo ando como tu , es mi 8 dia post transferencia y la verdad se me esta haciendo eterno, llevo desde el segundo dia de la ransfer con sensacion de que me va a venir la regla de manera inminente, ( cosa imposible por la medicacion) y claro asi es un poco dificil desconectar , mi beta es el viernes y no se si quiero que llegue o no tengo un miedo....
Saludos a todas.
Comment
-
jo chicas que duro lo de tantas esperas. Carlota tranqui, intenta agobiarte lo mínimo posible aunque sé que es fácil decirlo.
yo vengo del gine esta mañana y vuelvo a tener otro quiste. ya es la cuarta vez después de las hormonas. la verdad es que me lo tomo ya a risa, ni siquiera me afecta. así que no podemos empezar ni con transfer de los dos conges ni con banderillas como decís. aprovecharé para intentar bajar de peso un poco y hacer mucho ejercicio!!!.
besos de lUnes llovioso en Madrid.
Comment
-
Vigo que rabia lo del quiste cuando ya tienes tus planes mas o menos hechos, es verdad que es mejor tomarselo con "alegria" pero..... en fin esto es como una carrera de obstaculo ahora a quitar esa piedra del camino y enseguida estaras otra vez a la carga - Solete242011-02-28 12:04:55
Comment
-
HOLA CHICAS!!!Aunque con un poco de retraso muchisimas felicidades,DORCAS Y RUBSOM,este momento os tenia que llegar os lo mereceis,HADA que me alegro un monton que todo vaya bien,ahora tienes que intentar ser mas positiva y pensar que todo va ir genial,que lo tuyo as pasado,bss
Comment
Comment