TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Mellis, proton siento mucho los negativos.

    Os envío mucho ánimo.

    Un beso

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      marido de dorcas. seguro que todo va a ir bien. es hora de disfrutar y ya vereis como con cada eco estareis más tranquilos. madre mia en unos meses os van a faltar manos.jijiji un beso a los dos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        DORCAS: F E L I C I D A D E S

        marido de DOrcas (o deberíamos llamarte ESPARTACO?) también felicidadessss.

        vaya manera de terminar la semana. ABSOLUTAMENTE GENIAL!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          ah gracias chicas por vuestros consejos. seguramente tengáis razón con que descongele los dos e intente fecundarlos pero la verdad es que me veo con fuerzas para más banderillas. y si decido lo primero sería hacer la trasnfer en una semana. he estado un mes casi en reposo con el embarazo y el aborto espontáneo sin hacer nada ejercicio que lo necesito casi como el comer. tengo un vientre deformado, m siento gorda y quizás si descanso este mes me pongo a tono y me quito unos kilitos... y guardar los dos vitris me hace sentir más segura de cara al futuro por si aparece mi principito y poder tener más babies. me ha dicho el gine que es muy probable qe me quede pregnant porque aunque sea baja respondedora mi endometrio es muy bueno.

          no quiero ser pesada pero que opináis?

          Dorcas que alegría de verdad.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            DORCAS,qué alegría me he llevado.En cuanto he llegado a casa al ordenador de cabeza y madre mía qué alegrón.Ahora cuídate mucho y en el trabajo no te estreses.Ahora ,como tu marido dice,pasito a pasito y a llegar a la meta.Verás como esta vez va todo bien.QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              rubsmon: como estas?? espero que te hayan dado buenas noticias!! un beso!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Sr. y Sra. dorcas: enhorabuena!!!! lo que paso una vez no tiene porque volver a pasar!! ya vereis que todo ira bien un beso y mucha suerte!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Dorcas, guapa, en cuanto he llegado a casa no me he quitado ni los zapatos para conectarme y ver cómo te había ido.

                  Enhorabuena. Esa beta es que hay muy buena implantación, verás como todo va a ir muy bien. Ahora sobre todo a cuidarse mucho, como te están diciendo todas las chicas pasa un poco del trabajo que esto es mucho más importante. Descansa lo que puedas, nada de esfuerzos y a disfrutar este momento (aunque entiendo que os cueste creeroslo).

                  Un besazo enorme para los dos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Muchas muchas felicidades a la Señora y al Señor Dorcas, ahora a descansar y a celebrarlo.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Rubsmon felicidadessssssssssssssssss, peazo beta.

                      Lo leí en otro hilo chicas...

                      me alegro de que a las dos os haya ido fenomenal.

                      Yo estoy muy contenta, en mi eco se ha visto todo genial esta vez, todo en la medida correcta y hay embriónnnnn, es la primera vez que lo veo ahhi chiquitin.

                      Mi gine dice que si no cuenta con mis antecedentes personales diria que todo genial, que con los pies en la tierra hemos librado al menos una batalla má.

                      Próxima eco el día 07, no me lo creo chicas!!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas, muuuuchas gracias por los ánimos, hoy me he levantado un poco más tarde pero ya me ha llamado mi chico diciendome q le habiais contestado, ejejejeje, es verdad q no tiene porqué volver a pasar pero seremos cautos de momento. Pero si q estamos contentos ehhhh

                        RUBSMON!!!!! ha sido positivo??? ayssssss, que bien!!!!!!! que alegria!!!! espero q vaya genial, tambien.

                        Hada, que alegria cuando te confiman el embrion!!! menuda tranquilidad, ahora q siga creciendo!!!!

                        A todas muchas gracias, besos, abrazos, animos y paciencia.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Perdonadme chicas que no os he dicho nada pero entro en tantos post que... se me ha ido la olla.

                          PUes siii POSITIVAZOOOOOOO beta 423. Ahora solo deseo que todo vaya bien.

                          Mucha suerte a todas. Todo se consigue!! No renuncies a vuestro sueño jamas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas!!!
                            Doras se me han caído las lagrimas a mares con tu noticia, estoy emocionada, te lo mereces, va a ir bien ya lo veras, la beta es altísima, tiene muy buena pinta, de verdad, estoy emocionada por los dos y el o los pequeño/s espartan@s. Va a ir bien y no pienses otra cosa, ya veras, ahora tendrás unas semanas un poco inquietas pero pasan volando, bueno,..... Estoy de verdad emocionada, te tengo muchísimo cariño y deseaba que te saliera bien, ayer justo me tuve que ir antes del positivo y andaba dándole vueltas hasta k me he conectado!!!

                            Que biennnnn qué alegría más grande, De mando un beso gigantísimo!! Cuando vuelva mbbg del padel y se lo cuente se va a llevar una alegría!

                            El foro... Es una familia muy especial, lo sabemos las que estamos.

                            Un beso inmenso

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Rubson me alegro muchísimo!! Que gran día ayer!!!!! Enhorabuenaaaa!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Estoy fuera y apenas puedo leeros. Ayer me entere de dorcas y la felicite via sms! Que alegriaaaa y hoy he visto lo de rubsmon!!! Enhorabuena chicas!!!! Muchos besos a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X