Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
ah gracias chicas por vuestros consejos. seguramente tengáis razón con que descongele los dos e intente fecundarlos pero la verdad es que me veo con fuerzas para más banderillas. y si decido lo primero sería hacer la trasnfer en una semana. he estado un mes casi en reposo con el embarazo y el aborto espontáneo sin hacer nada ejercicio que lo necesito casi como el comer. tengo un vientre deformado, m siento gorda y quizás si descanso este mes me pongo a tono y me quito unos kilitos... y guardar los dos vitris me hace sentir más segura de cara al futuro por si aparece mi principito y poder tener más babies. me ha dicho el gine que es muy probable qe me quede pregnant porque aunque sea baja respondedora mi endometrio es muy bueno.
no quiero ser pesada pero que opináis?
Dorcas que alegría de verdad.
Comment
-
DORCAS,qué alegría me he llevado.En cuanto he llegado a casa al ordenador de cabeza y madre mía qué alegrón.Ahora cuídate mucho y en el trabajo no te estreses.Ahora ,como tu marido dice,pasito a pasito y a llegar a la meta.Verás como esta vez va todo bien.QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Comment
-
Dorcas, guapa, en cuanto he llegado a casa no me he quitado ni los zapatos para conectarme y ver cómo te había ido.
Enhorabuena. Esa beta es que hay muy buena implantación, verás como todo va a ir muy bien. Ahora sobre todo a cuidarse mucho, como te están diciendo todas las chicas pasa un poco del trabajo que esto es mucho más importante. Descansa lo que puedas, nada de esfuerzos y a disfrutar este momento (aunque entiendo que os cueste creeroslo).
Un besazo enorme para los dos
Comment
-
Rubsmon felicidadessssssssssssssssss, peazo beta.
Lo leí en otro hilo chicas...
me alegro de que a las dos os haya ido fenomenal.
Yo estoy muy contenta, en mi eco se ha visto todo genial esta vez, todo en la medida correcta y hay embriónnnnn, es la primera vez que lo veo ahhi chiquitin.
Mi gine dice que si no cuenta con mis antecedentes personales diria que todo genial, que con los pies en la tierra hemos librado al menos una batalla má.
Próxima eco el día 07, no me lo creo chicas!!!!!
Comment
-
Hola chicas, muuuuchas gracias por los ánimos, hoy me he levantado un poco más tarde pero ya me ha llamado mi chico diciendome q le habiais contestado, ejejejeje, es verdad q no tiene porqué volver a pasar pero seremos cautos de momento. Pero si q estamos contentos ehhhh
RUBSMON!!!!! ha sido positivo??? ayssssss, que bien!!!!!!! que alegria!!!! espero q vaya genial, tambien.
Hada, que alegria cuando te confiman el embrion!!! menuda tranquilidad, ahora q siga creciendo!!!!
A todas muchas gracias, besos, abrazos, animos y paciencia.
Comment
-
Hola chicas!!!
Doras se me han caído las lagrimas a mares con tu noticia, estoy emocionada, te lo mereces, va a ir bien ya lo veras, la beta es altísima, tiene muy buena pinta, de verdad, estoy emocionada por los dos y el o los pequeño/s espartan@s. Va a ir bien y no pienses otra cosa, ya veras, ahora tendrás unas semanas un poco inquietas pero pasan volando, bueno,..... Estoy de verdad emocionada, te tengo muchísimo cariño y deseaba que te saliera bien, ayer justo me tuve que ir antes del positivo y andaba dándole vueltas hasta k me he conectado!!!
Que biennnnn qué alegría más grande, De mando un beso gigantísimo!! Cuando vuelva mbbg del padel y se lo cuente se va a llevar una alegría!
El foro... Es una familia muy especial, lo sabemos las que estamos.
Un beso inmenso
Comment
Comment