TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hada77, tranquilaaa! ya verás como todo sale bien... todas sabemos lo dificil que es...

    Antes se me ha olvidado contaros que mi regla sigue sin bajar, es como de broma ya.... y como no, me estoy empezando a preocupar... ¿por qué será? Me acuerdo del retraso de Dorcas, imagino que no será nada pero vaya tela, he tenido mogollón de dolores de regla, luego se van y me siento bien y no baja... el lunes voy a llamar al IVI y les contaré a ver que me dicen...

    besos a todas y pacienciaaaaa

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      chicas voy a intentar animaros un poquito a ver si ayuda. la letra de la canción sustituye los tacones de Dorcas por botas pero es igual de alegre!!

      para las qu tengáis spotify poned "are you ready boots" de nancy sinatra. y sino os mando un enlace de you tube.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Protón, lo siento muchisimo, no se que te puedo decir en estos duros momentos para animarte, pero bueno hay que a postar por ese conge, mira hada... te mando un fuerte abrazo.

        Hada cariño, que te voy a contar de manchados, no siempre tiene que salir mal, yo tambien he manchado en mis 3 embarazos, pero ahi tengo a mi hijo y ahora pues ahi va la cosa... tu haz todo lo que te digan, yo esta vez he manchado y ha sido de todos los colores, rosa, marrón y rojo e intenso tan intenso que me caia a chorros y mira, de momento.... te deseo mucha suerte y ya sabes, vida muy tranquila, es un rollo, pero se pasa.... te deseo mucha suerte guapa..

        Dorcas, es normal como te sientes, pero bueno es que la betaespera es durisima.... es lo peor, y mira que he pasado por unas 14 y nunca te llegas a acostumbrar, pero bueno, aunque te sepa a tópico, no hay sintomas fiables y esos dolores de regla yo tambien los tuve, yo pienso que lo peor es no sentir nada... ponte tacones, y bien guapa y sal a cenar y a pasarlo bien, eso si, con agua y fanta eh??

        CMC, pues si deberias de llamar, más que nada por que te hicieron punción y no se, a ver si la medicación la ha podido retrasar... al menos pues eso, a ver que te dicen...

        bbg, como me alegro de esa eco, que diferencia eh?? ya eras la de las 12!!!!

        Godoy, me alegro de que esa llamada te haya dado algo de tranquilidad y esperanza, mucho ánimo cariño... por cierto aun das de mamar a tu niña?

        Muchos besos a todas

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          hada, tranquila, haz reposo. Como dice Manda, no tiene por qué salir mal. ¿Cuándo tienes la eco? Ahora no lo recuerdo...
          Protón, ¿cómo estás hoy?

          CMC, yo de ti también llamaría mañana. A veces me ha pasado que también se me retrasa la regla para empezar algo y se pasa mal; pero bueno, siempre me han dicho que no pasa nada y que las cosas se pueden hacer igual.

          Dorcas, ánimo, aguanta que no te queda nada :-)

          Godoy, tu médico es muy majo; me alegro de que te haya arrojado un poquito de luz...

          Por cierto, he pensado que lo del alta en el IVI no creo que pueda ser tan rápida en mi caso porque voy con ciclo sustituido, estoy con los parches, la progesterona...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Lunita , a mi en mi primer embarazo, despues de la beta me hicieron la eco a los diez días y en la segunda que fueon diez días más tarde me iban a dar el alta, que fue cuando detectaron que se me habia parado el embarazo, es decir que 20 días después de la beta me iban a dar el alta, yo tb ioba con ciclo sustituido.., de todos modos yo creo que nos aterroriza el alta en IVI, es como que te quedas más insegura, yo al menos tenía esa sensación..

            No he manchado desde ayer, me acaba de llamar el gine y me ha dich que si no he manchado más no tiene importancia, que siga con el óvulo hasta el viernes que es cuando , si dios quiere, tengo la eco.

            Vamos a ver, sigo por aquí...

            Dorcas, CMC que tal las cenas????

            Protón como vas mi niña????

            Gracias manda, se que sabes como puedo sentirme...

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Ya estoy en casa , la transfer ha ido muy bien estoy contenta y muy positiva , ha sido de un embrion , un blasto .

              Ahora viene la betaespera que seguro se me va a hacer eterna , intentando buscar "señales" . Voy a tratar de no pensar mucho en ello aunque no se si eso es posible.

              Suerte a todas .

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas!

                Solete, enhorabuena por tu transfer!!! ahora la betaespera!

                Dorcas ¿qué tal?

                Mi cena de anoche muy bien, bueno casi todas madres de hace poco pero habían algunas que no y me uní a ellas en las conversaciones!! Las mamás solo hablaban de sacaleches, llantos, mocos, pañales!!! Ya me llegará el momento, pero hasta entonces no me apetece estar horas escuchandolo, jaja!

                Sigo un pelin preocupada por la regla...nose que pasa, pero como no me encuentro mal tampoco lo pienso mucho, pero vamos mañana llamo seguro y si eso les diré que voy y que me hagan eco, nose....pero quiero saber que pasa, ya casi hace un mes de la punción!!

                Besos!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas,

                  Proton, como estas? espero q mejor.

                  CMC, vaya con tu regla, ya se parece a una q yo me se, menudas petardas son estas guarrissssssss. Gracias por los animos.

                  Godoy, como tranquiliza una llamada del doc, además, tu estabas reticente a dejar el foro y claro tu doc te lo explica todo y te quedas más tranquila y ahora sigues con nosotras, es buena señal.

                  bbg, jolin, q alegria y tranquilidad esa eco!!! ayssss yo no llegué a tanto y me da una penita. ME alegro q siga todo bien y por 8 meses mássss

                  Solete, felicidades por esa transfer, ahora a intentar desconectar.

                  HAda, menos mal q el manchadito se ha quedado en eso. Que alivio!!

                  A todas muchas gracias por vuestros ánimos.

                  besos, abrazos, animos y paciencia
                  Dorcas2011-02-20 17:57:28

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    sOLETE ME ALEGRO QUE HAYA IDO BIEN, PA CUANDO LA BETA???

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Yo
                      he vuelto a empezar tratamiento, otra vez con protocolo japonés, así que otra
                      vez con ovitrelle y después con parches de progesterona ¿alguna habéis probado
                      estos parches?¿me podeis contar si va mejor que proginova?..

                      Hola Godoy, espero que estés mejor, después de una beta negativa
                      nos recuperamos cada día mas deprisa, te entiendo cuando dices que tienes 39
                      años y que llevas 5 tratamientos, yo tengo 38 y llevo no sé si uno o dos (voy
                      por protocolo japonés). Yo creo que si el médico te ha dicho que tus ovarios
                      están bien pues puedes intentarlo otra vez o puedes escuchar lo que el médico
                      te diga sobre otras opciones. Lo importante es ahora recuperarse y tener la
                      cabeza un poco fria para tomar la mejor opción. Un abrazo.

                      Mellis: anímate aun no sabes si es
                      positivo o negativo así que mientras no sepas seguro que un negativo hay
                      esperanza, además si no recuerdo mal la última vez que te quedaste también estabas convencida de que iba a ser un negativo.

                      Cmc:
                      a ver que te dicen mañana sobre tu regla, seguro que no es nada simplemente a
                      veces nuestro cuerpo se nos altera con la medicación.

                      Proton:
                      siento tu negativo yo hace semana y media también tuve el mío y ahora he vuelto
                      a la carga, así que date tu tiempo y después a por todas.

                      Un
                      beso enorme para todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Solete, ¡¡Enhorabuena!! ya en casa con tu campeón, ya nos cuentas como vas.

                        Protón, que tal te encuentras? espero que poco a poco vayas encontrándote mejor, date tiempo pero verás como día trás día vas anímándote mas, y te volverán las fuerzas y las ganas de seguir. Un besazo muy fuerte.

                        Dorcas, que tal con tus síntomas, que mala es la betaespera, yo creo que la espera es lo que peor que llevamos, no podemos hacer nada y nos desesperamos más si es posible.. ¿verdad? .... los días pasan muy despacio y la cabeza nos juega muy malas pasadas.

                        CMC vaya rollo lo de tu regla.... si que se está haciendo de rogar. A ver si mañana te aclaran algo si llamas al Ivi.

                        Anjes que bien otra vez en marcha.... ya nos cuentas como te va todo. ¿en que consiste el protocolo japones? se que hay chicas que lo han hecho pero no se muy bien en que casos se usa...

                        A Todas las demás mucho ánimo.....

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola mis niñas
                          mil gracias x todos vuestros mensajitos, me emocionáis...
                          Protoncita no me he podido conectar hasta ahora y me he quedado... No triste.... Hecha polvo. No es que me lo imagine, es que se como te sientes ahora, es un dolor muy profundo y un vacío muy intenso e inexplicable. Solo piensa que es NORMAL, es normal como te sientes y es normal que haya sido negativo, no tiene que haber nada raro detras, mis 2 negativos no escondían mayores problemas detrás, así que no te desesperes ni pienses en "nuncas" ni en que no lo vas a conseguir. Te lo digo porque es lo que yo pensaba y se me hacia durisimo y el tiempo ha demostrado que el medico tenía razón y yo no. Cuando hables con el en la cita que tienes esta semana te vas a quedar mucho más tranquila y con fuerza para seguir. Es un camino durisimo pero se consigue, no pienses otra cosa.

                          Te mando un beso como una casa y todo mi amor, arriba y a la carga, que tu eres muy fuerte y puedes con esto y lo que te pongan.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Lunita, te dan el alta cuando oyen el latido, a mi me han hecho 4 revisiones hasta el alta en lugar de dos porque yo perdí uno de los 2 que se habían implantado y tenían que comprobar que se estaba reabsorbiendo y no afectaba al otro, el viernes el saquito del otro seguía ahí pero muy pequeño ya y esta todo controlado. Si no me hubiera pasado esto me hubieran dado el alta en la 2a eco en cuanto oyeran el latido fuerte. Mucha suerte mañana en tu eco, seguro que va guay, preparate para emocionarte

                            Cmc ya te queda menos para hablar de pañales y lloros, ya veras!!!! Un beso guapa, a ver que te dicen mañana con lo de laisteriosa regla, por Dios que pesada es!!!
                            Un beso a todas a todas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Solete enhorabuena por la transfer,a mi el 22 tengo mi beta y la verdad es que lo he llevado muy bien hasta hoy que mi cabeza no para de pensar en cosas negativas y es que no se como intentar no pensar en nada o en positivo un asco espero que tu lo lleves bien

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                solete enhorabuena por tener ese supercongelado dentro¡¡¡¡¡
                                a mi el sabado ya me doblaron la dosis de proginova y voy hecha un vendo y el martes me la triplican viva¡¡el jueves tengo control de endometrio y espero me planifiquen ya la transferencia porque no veo yo a mi doctor con mucha prisa, me dijo que esto lo podiamos planear mas o menos como quisieramos¡¡ pero es que yo me quiero ya quitar esta medicacion de encima¡¡¡encima tengo una semana de trabajo de tela marinera...el martes me voy de viaje el jueves control el viernes otra vez viaje, en fin...yo tengo pensado hacer reposo absoluto el dia de la transfer y el siguiente, no se si aguantare...ya me estoy empezando a poner nerviosa..

                                proton yo tambien me lleve mucho chafon en la primera no encontraba consuelo ,luego los dias pasan y recobras fuerzas, te lo digo yo¡¡

                                animo a todas chicas¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X