TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas, todavia estoy en casa, la puncion la tengo a las 11 y como no me pilla muy lejos pues aún estoy aqui.

    Hoy me siento super hinchada y tengo un dolor de cabeza terrible. La noche la he pasado como esperaba levantándome al baño porque el antibiotico me sienta fatal. Pero la he pasado, ya estoy acostumbrada!!! si todos los problemas fueran así... ejejj

    Proton, un dia menos!!! como vas con el resfriado?

    CMC, y esa regla?????

    lunita, que buena está la nocilla!! a mi en el embarazo me dió tambien pero me daba ardor en realidad casi todo me sentaba mal, sino eran ardores era pesadez de estómago, pero benditas molestias!!!!!!!! encima como estoy en ayunas pues toodo me apetece!!!!ejejejej

    A todas todas os mando besos, abrazos, animos y paciencia. Ays espero q me saquen unos cuantos maduritosss.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      chicas estoy un poco mejor, pero aún ando constipada. una cosa es normal notarse como algún pinchazo en el ovario? por las noches la barriga se me pone muy dura. bueno sólo quedan 12 días. que locura!!!

      dorcas mucha suerte mi niña, ya nos cuentas más tarde

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Protón, me alegro mucho que te encuentre mejor, al final conseguiste hablar con tu gine por lo de la medicación? . Ten mucha paciencia que aún te quedan unos cuantos días en betaespera.... a mi me llamaron del IVI después de la transferencia para decirme que si no tenía síntomas que no me preocupara que no significaba nada, y si tenía que sería de la medicación. La verdad es que se lleva fatal la espera.... parece que los días pasan más despacio de lo normal, pero ya verás como va todo bien y nos cuelgas pronto tu positivo.

        Dorcas, cuando llegues a casa y tengas ganas nos cuentas que tal ha ido todo. En en poquito la transferencia.... ¡¡¡Ya lo tienes ahí!!!

        ¿que tal las demás?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenoooooossss díaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!

          Dorcas, mucha suerte con la punción! A ver qué sacamos en claro, seguro que un par de niños, ya verás.

          Protoncita, vas a descubrir un montón de síntomas nuevos, mucha paciencia, te cuento, lo de los gases por llamarlos finamente te acompañará un montón de tiempo, además no es un gasecillo de ná, son gases potentes, de los que uno no se libra tan fácilmente... Pinchazos vas a tener unos cuantos, aunque menos que si hubieras tenido una punción antes. Es todo por la medicación, es muy fuerte. Yo en mis 3 betas tuve todos los síntomas de la tierra en las 3, con lo que te confirmo que es la medicación. Piensa que hasta dentro de 3 días no se te van a implantar los embris, ahora están deslizándose por el endometrio, porque es como si estuviera pegajoso y se mueven pegaditos a la pared, pero no han entrado en contacto aún con tu cuerpo, quedan 3 días. Así que por el momento no se pueden "manifestar". Yo también llamaría a urgencias para lo de la medicación, sobre todo para ver que es compatible con la que te has puesto y estás poniéndote ahora. Ya estás en plena betaaaaa!!!! ay de verdad que me emociono!!!

          Querida mellis, muchas gracias por la aclaración, me parece una tristeza tremenda lo que te ha sucedido, ahora que estoy en pleno proceso puedo imaginarme lo que tienes que haber pasado y quería darte muchísimos ánimos y agradecerte que me los des a mí. Vas a conseguir a tu tercer pequeñín ya verás. A mí me parece que puede ser perfectamente ese blasto, ya verás, no han sido los anteriores pero no creo que de todos no hubiera ninguno bueno, tiene que ser este es que se hace de rogar!

          Un besito a todas mis chicas!!!!!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            CMC pa cuando está prevista tu reglaaaa?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Holaaaa!

              Pues mi muy esperada regla toca entre hoy, mañana... y hoy ya me duele, así que no creo que tarde... Ahora quiero ponerme a buscar medicación para la donante, así me puedo ahorrar 1000 euros!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                DORCAS, mucho ánimo. que te vaya muy bien la punción. Ya estarás a punto de llegar a casa supongo. Espero que haya ido muy muy bien. Ya nos cuentas.

                CMC, si ya estás a puntito. Venga, dentro de nada nos estás contando que ya te han llamado. Mucha suerte.

                PROTON, cómo te encuentras? espero que mejor. Cuídate mucho.

                A las betaesperantes, muchísima paciencia y muchísima suerte.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas qué tal?

                  Me he metido un segundo para ver si Dorcas había vuelto de la punción. Bueno, ya nos contarás cuando puedas.

                  Protón que bien que estés algo mejor. Lo que dices del pinchazo a mi si que me pasó y lo de la barriga tb, dura e hinchadísima, pero esto de la tripa creo que es más bien por toda la medicación que nos meten que nos hinchamos como globos.

                  Bbg te veo contenta hoy, me alegro! Oye eso que has dicho de la implantación, cuando es exactamente cuando se implantan? Cuantos días post transfer?

                  CMC ya no queda nada para que te baje! Cada vez estás más cerca de tu último tto y digo último porque te vas a quedar embarazada ya lo verás. Mucho ánimo guapa.

                  besos a todas!!! Luego entro de nuevo, esto es como una droga, no puedo dejar de leeros

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas, pues ya estoy aqui!!!! la puncion ha ido bien, en el quirofano he dicho q me dolia la cabeza y me han puesto nolotil en la via. ADemás como tardaba un poco la dra en subir pues me han puesto algo para relajarme, eso si, yo no se quien (de las q habia alli) se ha puesto a hablar de un sitio de unos bocatas y me acuerdo perfectamente de q habia uno de longaniza, morcilla, habas y ajoaceite!!!! madre!!! creo q ya tengo un antojo!!!jajajaajaj. Tambien recuerdo q sonaba manolo garcia cuando estaba en el último de la fila, me he quedado con la cancion porque a mi chico le encanta este cantante. Luego ya ha entrado la dra me ha saludado y me han puesto la mascarilla, y hasta ahí, ajajaj luego escuchaba q me llamaban y yo pensaba "con lo bien q estoy durmiendo quien me llama?" ajajajaaj, ya estaba en la habitacion.

                    Mi chico dice q le iba contando al camillero cosas del foro!!!!!! pero no recuerdo nada de eso, de hecho lo q ha escuchado era sobre ti CMC, aunque no he dicho nombres, ajajaja

                    Bueno, al final han sido 12 ovulos, pero no me han dicho los maduros. Creo q está bien, la última vez fueron 15 y 11 maduros, a ver si esta vez son menos pero con mejor calidad.

                    Bueno, la cosa no ha estado nada mal y no he vomitado la anestesia!!!!!!!! ahora a descansar, mañana iré a currar pero en plan tranqui y esperando la llamada. Eso si, mañana por la noche empiezo con los ovulos de progesterona, a prepararse para transfer.

                    Muchas gracias a todas. besos, abrazos, animos y paciencia

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      dorcas que bien ha ido todo. ahora descansa y no hagas el burro y dentro de nada transfe.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        ¡¡¡¡Enhorabuena!!! que bien, 12 esta realmente bien, y tu preocupada por si no te hacían la punción. Me alegro mucho por vosotros.... esta tarde a descansar un poquillo y relajarte y a comer que me imagino que después de la conversación de las enfermeras estaras habrienta ahahahah!!!!

                        Que música mas guay, a mi gustaba mucho el último de la fila, ya sabes lo de currar tomatelo con calma que lo primero eres tu. Ya nos iras contando que te dicen de tus campeones..... ya verás como dentro de nada estas contando los días para hacerte la beta.... ¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Dorcas! 12!!!!! pero que maravilla! jajajaaja!!!

                          Que gracia eso de que has hablado de mi! si es que nos tenemos hasta en la sopa...viva el foro!!!!

                          descansa muchoooo!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Dorcas 12!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????? Madre mía son un montónnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!

                            está geniallllll!!!!! 12!!!!!!!!!!!! a mí me parecen muchísimos!

                            No os lo quería contar, para no poneros nerviosillas pero bueno que hoy tengo médico, es con el ginecólogo de sanitas, es aunque en el IVI no me han dado de alta aún, como se supone que lo iban a hacer las 2 últimas veces he cambiado de hora mil veces con el de Sanitas y ya me daba cosa volver a cambiarla, porque me iban a dar ya para la semana 12! Así que la he mantenido y es esta tarde.

                            Estoy no nerviosa, lo siguiente.... espero que esté todo bien, pienso en hacerme una ecografía y me dan ganas de echarme a llorar, después de la última experiencia, que no encontraban al melli ni patrás, había un restito, bueno, no quiero recordarlo... pues eso que estoy nerviosilla, deseando que el peque siga conmigo estoy que no me aguanto, de verdad...

                            Un besito chicas, ya os contaré qué tal... tengo la cita a las mil, cuando salga y pueda conectarme os cuento.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              BBG, yo también hubiera ido a una eco antes...tu tranquila que ya verás como todo está bien y empezarás a relajarte...

                              Cuéntanos luego cuando puedas! un besazo y muchos ánimos!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                bbg: mucha suerte esta tarde y ya veras que estara guapiiiismo en la foto !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X