TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cupy "CREO", que antes de empezar, me mandarán citología, cultivos de sangre y orina, para descartar cualquier infección oculta, y hacer una profilaxis de antibioticos como medio preventivo, y luego será igual que siempre.

    En cuanto a los ciclos, yo prefiero el sustituido, es muchisimo más comodo. Pero ya veré porque mi gine no está así que he tenido que elegir gine que también conzoco y es un máquina, a ver que pasa.

    La verdad es que tengo muchisima ganas de empezar, ya que psicologícamente lo necesito

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      HOla CHICAS!!

      Hada qué bien leerte y saber que estás bien!! Besitos!

      Koki, si, en teoría mañana es el día 28 del cicle así que no creo que me falte mucho. Enseguida estoy a la carga! Teno ganas y a la vez un miedo horrible al fracaso!! Vamos, lo que nos pasa a todas!

      Cupy, ya, ya sé lo que dices.. buano, esperemos a mañana y ves qué pasa. Ya nos dirás, estaremos todas esperando noticias y te mandamos un montón de velitas

      Barro, pues nada a hacerse todas esas pruebas. Veo que tienes ganas de empezar de nuevo y eso está muy bien! Esperaremos a ver qué te dicen en la cita del miercoles.

      Besos a todas!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas

        Jope hace un montón que no entraba, lo siento mucho..

        CMC acabo de leerte, me he quedado helada, no sé ni qué decirte, estás teniendo todo en contra, sóo puedo decirte que no desistas, que es verdad que esto ya es el colmo pero tiene que haber una explicación detrás que hay que averiguar. Estoy diciendo todo obviedades, pero habrá que ver qué ha sucedido. La médico ha mirado ya la parte de tu marido? Nosotros si recuerdas hicimos un Fish y la fragmentación, igual os estáis centrando en lo tuyo y a lo mejor necesitáis ajustar también la otra parte. Mi chico estuvo medicándose y le mejoraron los resultados una burrada.

        Te mando muchísimo ánimo y todo mi cariño

        Un besito a todas mis niñas

        Barbi

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Barro: Me alegro q vuelvas a la carga, nuevos ttº traen nuevas ilusiones. Mucha suerte wuapa te lo mereces.

          Elisa: Vamos q te estoy esperando px empezar.

          A todas las demas chicas q tengais buena tarde

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas.

            Ya veo que hay mucho movimiento por el foro y me encanta, eso significa q los positivos están cerquita.

            VEo tambien que teneis el tema de la baja y el reposo durante la betaespera. Pues, ale, yo discrepo, ejejej, q noooo, q solo os cuento q de las tres transfer q he tenido en la primera de ellas me pasé toda la betaespera echada en el sofa con el aire acondicionado (me pilló en julio) y sin hacer casi nada y fue negativo y las otras dos transfers q fueron positivas estuve trabajando y solo hice "reposo" los dias siguientes a la transfer, he hecho al salir del IVI nos metimos en un rte q hay delante a comer y celebrarlo. Y ya os digo yo q mi curro no es tranquilo ni mucho menos.

            Claro, yo os cuento mi caso, pero cada una hace lo q quiere y lo q cree conveniente, y con estar tranquila y con la conciencia tranquila es como mejor se siente una, verdad?

            Y esto de la conciencia tranquila es lo q me ha pasado a mi, al final he decidido hacerme la amnio, la tenia hoy, pero al estar de 15 semanas + 1 dia la dra ha creido conveniente dejarla para más adelante. Me ha dicho q el feto es demasiado pequeño y hay mas riesgo. Que me la podria hacer pero q si yo fuera su hermana no me la haria, osea q el viernes de la semana que viene me la harán. Y ya que estaba me ha hecho una doppler, me ha dicho q todo está bien: peso, medidas y q parece una chica. Pero que parece.

            En fin, siento no haber entrado a hablar por aqui, pero entro a leer de vez en cuando, porque me acuerdo de vosotras y de como estais y como vais con los ttos. Pero he estado estas dos semanas sin dormir bien ( con los nervios de la amnio) y por las tardes se me pone dolor de cabeza, aunque ya no tengo angustias ni tanto sueño como antes.

            Me alegra mucho saber q seguis luchando por vuestro sueño y sabeis q de corazon deseo q se cumplan tooooodos. Muchos besos, abrazos, animos y paciencia a todas.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola, soy nueva en el foro y ando un poco perdida. Tengo 3 congelados, dos están juntos y son de 8 celulas y otro es blasto. Me gustaría que me dijerais si os quedais embarazadas muchas con embriones congelados, porque no se si ponerme uno o dos de los que están juntos, ya que me dijeron que hay que descongelarlos a la vez. Muchas gracias.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas,
                Me han llamado hoy para decirme que han descongelado bien los 6!!
                Los llevarán a blasto y el viernes o sabado me ponen uno.
                Espero tener más suerte esta vez.
                Os da mucho sueño la progesterona? me voy durmiendo por las esqinas!!

                suerte para todas!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  joana: tienes mas posibilidades de quedarte embarazada si te pones 2 que uno.

                  JMC: enhorabuena que tienes 6. La progesterona da mucho sueño al principio, pero luego el cuerpo se acostumbra.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    jajaja, JMC si que te duermes por las esquinas, es normal. Aprovecha ahora, que después del positivo no hay quién duerma!!!!

                    Y enhorabuena por esa descongelación...

                    Joana, si que con congelados nos quedamos embarazadas, yo soy una,jejej!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      JMC, estoy con koki la progesterona da bastante sueño yo por eso me la pongo por la noche así además como luego te vas a la cama parece que aguanta más dentro. Si ves el simbolito de la caja de la progesterona se supone que no se puede coger el coche....... así imaginate. ¡¡¡Enhorabuena!!! que bien que te hayan descongelado bien los 6, ya nos iras contando.

                      Joana, ya verás como aquí vas a estar muy agusto. Es verdad que con dos vas a tener más posibilidades de quedarte embarazada. En este foro hay muchas chicas que se han quedado embarazadas con congelados y por eso estamos luchando todas .....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hada, de cuantos días eran tus congelados? cuantos te pusiste?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Eli, compi de lectura, mi chico me ha traido esta tarde el libro de Camila Läckberg se titula "Las huellas imborrables" me lo llevare mañana mismo para ir en el bus al curro.

                          ¿Sabemos algo de la "mujer de rojo"? aquí estamos esperando tus noticias....

                          Yo me estoy poniendo un poco nerviosa por mañana, me molestan los ovarios y estoy agobiándome un poquillo, tengo ganas ya de ver que pasa, si se cancela pues bien, y sino adelante el último empujón......

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Joana, a mí la 1ª vez me pusieron 1 congelado y fue negativo; la 2ª vez me pusieron 2 congelados y ha sido positivo, pero sólo estoy de 1. Ponerte dos no es sinónimo de mellis. Es, simplemente, aumentar las posibilidades de lograrlo.

                            JMC, me alegro de la descongelación. ¿Vas a ponerte sólo uno por algún motivo? No sé si lo has contado, disculpa. Ah, y la progesterona da mucho sueño, en serio. Lo de que el cuerpo se acostumbra es muy relativo. A lo mejor algún día no puedes dormir por lo que sea, pero vamos yo lo he tomado 3 meses en el embarazo y a las 11pm ya estaba dando cabezadas (no podía ni ir al cine [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]). Claro que no es lo mismo ponerse 2 al día que 4, como me ponía yo.

                            Dorcas, ya estás de 15 semanas!! Cómo pasa el tiempo. Ya verás que la amnio va genial. Un besito.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy, todas mis transfes han sido de congelados.

                              En la 1ª me pusieron 2 y pegó uno.

                              En la 2ª pusiero 2 y pegaron 2.

                              Y éste era mi tercer y último: mi campeón....

                              Lps 2 primeros eran de tres días, los otros tres de seis días.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                LUNITA 30 el motivo por el cual me pongo uno es porque tengo incompetencia uterina y no me quiero arriesgar a que sea un embarazo más complicado de lo que ya me espero(imaginando que me quede claro) lo estuve valorando con el gine y para mi caso es mucho mejor, sé que hay más posibilidades quedarse con más de uno pero prefiero ir poco a poco, tengo 6 que están llevando a blasto y otros 7 de 3 dias.
                                Esta va a ser mi primera transfer de congelados y tengo esperanzas.
                                En que intento te quedaste tu?

                                Comment

                                Working...
                                X