Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Hola chicas, como vais? yo este domingo he madrugado porque a las 9 y media tenia analisis de progesterona y estradiol en el ivi, pufffff y a las 11 y media la cita para q vean mis folis.
Lunita ayssssss, q nerviossssssss!!!!!!!!! espero q sean buenas noticias de corazon.
Yo no se cuando me podré conectar porque del ivi nos vamos a una comida ( para no pensar mas de la cuenta) así q ya os contaré pero tranquilas q os lo cuento en cuanto llegue a casa.
Cokita, mucha suerte y animos para ti tambien.
A todas besos, abrazos, animos y paciencia.
Comment
-
Pues sí. Estoy poniendo un examen para mañana y a la vez en una nube [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] .
La eco es el 14 de febrero. No puede haber otra fecha más romántica [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]. Así que ojalá vaya todo bien. La verdad es que no me lo creo. Después de tantos sinsabores, parece mentira que pueda ocurrir
Comment
-
Bueno bueno bueno!!!!
Chicas, me habéis puesto la piel de gallina!!! Lunita y Cokita, me habéis alegrado el domingo. Enhorabuena!! Y pedazo betas las dos madre mia que ilusión de verdad!!!
Ahora a disfrutar del domingo chicas.
Dorcas guapa disfruta de la comida y luego cuando puedas entras y nos cuentas vale? Mucho ánimo.
Las demás qué tal estáis??
Jo, que ilusión! Laralalara!! Me da por cantr y todo de lo contenta que estoy ahora mismo
Besos a todas
Comment
Comment