TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hada, que vaya bien tu transfer!!!!!!!!!!!
    Luego os cuento. Me he hecho la beta a las 8,20am, más o menos.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas, como vais? yo este domingo he madrugado porque a las 9 y media tenia analisis de progesterona y estradiol en el ivi, pufffff y a las 11 y media la cita para q vean mis folis.

      Lunita ayssssss, q nerviossssssss!!!!!!!!! espero q sean buenas noticias de corazon.

      Yo no se cuando me podré conectar porque del ivi nos vamos a una comida ( para no pensar mas de la cuenta) así q ya os contaré pero tranquilas q os lo cuento en cuanto llegue a casa.

      Cokita, mucha suerte y animos para ti tambien.

      A todas besos, abrazos, animos y paciencia.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
        BETA DE 255!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! SI SEÑOORRRRR!!!!

          QUE ALEGRIA LUNITA!!!!!!!! FELICIDADES Y ENHORABUENA!!!!!!!!!

          ES UNA FANTÁSTICA BETA!!!!!!!!!

          AYS QUE ALEGRIA POR DIOS!!!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            enhorabuena lunita!!!!

            supongo que estaras en una nube !!! un beso!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Lunita enhorabuena!!!!

              Pero que alegria más grande!!!

              Venga ahora a seguir la racha!!

              Cokita mucha suerte mañana!!

              Hada, sabes algo ya?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Pues sí. Estoy poniendo un examen para mañana y a la vez en una nube [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] .
                La eco es el 14 de febrero. No puede haber otra fecha más romántica [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]. Así que ojalá vaya todo bien. La verdad es que no me lo creo. Después de tantos sinsabores, parece mentira que pueda ocurrir

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  bueno bueno. lunita enhorabuena. genial.ese es el momento crucial de todo l proceso y lo has conseguido!!!!!!!! muchisima suerte!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    hola chicas!
                    enhorabuena lunitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me legro un monton porque.....espero que seamos compis de embarzo porquemi beta TAMBIEN HA SIDO POSITIVAAAAAAAAAAAAAA 346!!!!

                    un beso a todasss...estoy de los nervioss no me lo puedo creer

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      cokita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué alegría más grande!!!!!!!!!! Hoy es un gran día!!!!!!!! Peazo betaaaa

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Bueno bueno bueno!!!!

                        Chicas, me habéis puesto la piel de gallina!!! Lunita y Cokita, me habéis alegrado el domingo. Enhorabuena!! Y pedazo betas las dos madre mia que ilusión de verdad!!!

                        Ahora a disfrutar del domingo chicas.

                        Dorcas guapa disfruta de la comida y luego cuando puedas entras y nos cuentas vale? Mucho ánimo.

                        Las demás qué tal estáis??

                        Jo, que ilusión! Laralalara!! Me da por cantr y todo de lo contenta que estoy ahora mismo

                        Besos a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Una cosita, si no recuerdo mal, a las dos os hicieron transferencia de dos conges no?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Sí, y las dos con ciclo sustituido!! A mí me pusieron dos embris de día 3, de buena calidad. Por la beta, yo diría que ha cogido uno.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cokita enhorabuena a ti tambien!!! pero que domingo mas bueno!! pensaba que tu beta era mañana, que bien, compañeras de embarazo...

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Lunita no te creas, que betas de menos de 200 a veces han sido dos, la mia fué de 41, asi que ya ves...

                                Comment

                                Working...
                                X