TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Nur, yo renové la vitrificación de dos embriones que nos quedan y creo que ponía que era anual. En mi caso esperaba la regla hace 10 días y en este ciclo queríamos ir a por los dos con ciclo natural (tenemos un hijo y pensar en gemelos me ponía los pelos de punta, pero era lo que decidimos por aumentar las posibilidades), pero mira por donde va y no me viene la regla, me hago test de embarazo y tomaaaa positivoooooo, osea, milagrito. Mi marido quiere renovar la congelación (creo que nos toca en Junio), pq dice que como nos vamos a dejar dos hijos por ahí. En fin, primero veremos como nos va con el que tengo dentro. No me enrollo más, solo deciros que yo este año ya tengo regalo de Navidad y Reyes, y mira sin pensar.

    Besos y suerte.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Madre mía Ademar, qué maravilla! Como casi he descartado que eso pueda ocurrir me da un alegrón leer que sigue pasando. Qué bien!! Muchsa felicidades!!

      A las demás, yo tb estoy por aquí. EStos días he estado regular. Hoy tenía una ansiedad que para qué. Es algo largo de explicar. No tiene que ver exactamente con todo esto pero toda piedra ayuda. ASí que no estoy muy charraora. Solo desearos muchísima suerte para el 2011. Que aún queda un día, eh?

      Dorcas, bien por gimnasio. Te vas a poner hecha una fiera. Madre mía, qué poderío. No paras!!

      BBG, muchísima paciencia con la betaespera. Cómo no vas a estar nerviosa? normal, natural. Si es que querems lo imposible. Intenta llenar los días de cosas agradables. No desees qu el tiempo pase. simplemente intenta vivirlo, aprovecharlo. Te deseo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte para la beta. Serás el primer positivo del año, con la otra compi.

      Manda, ánimo con el reposo. Cuídate mucho. SEguro que estás haciendo todo lo que puedes y que va a salir bien. Es normal que estés intranquila. Ya nos cuentas cuando tengas la eco, vale? mucha suerte a ti también. Venga, que va a salir bien.

      Marti, mucha suerte para ti también. Te has empezado a leer alguno de los libros que te recomendé? a mí es que la vida se me hace mucho más interesante cuando leo libros que me enganchan. POr eso encadeno uno tras otro.

      CMC, disfruta el viaje, pasalo muy bien. a mí el alcohol me pega muy fuerte úttimamente. así que me controlaré. Brinda tb por mí.

      Hada, me alegra que el quiste haya casi desaparecido.

      Me dejo a alguien? Luna..mqi.. ahora mismo no me salen todos los nombres. QUE EL AÑO QUE VIENE NOS TRAIGA A TODAS MUCHISIMA SALUD, MUCHA ILUSION, MUCHAS SONRISAS Y NUESTROS SUEÑOS Y PROYECTOS CUMPLIDOS. QUE NO NOS FALTE LA ILUSION. UN ABRAZO FUERTE A TODAS.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Gracias Isabel. Espero que estés menos ansiosa y que esos problemillas se solucionen, a veces solo es cuestión de relativizar, yo cuando estaba en tratamiento saltaba a la mínima y cualquier cosilla me parecía un mundo, luego lo analizaba y no era para tanto. Pero es normal así, estamos sometidas a mucha presión y parecemos una olla expres.

        Besos y Feliz Año a todas, que el 2011 venga cargado de niños.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas!!

          Manda, mucha paciencia cariño con el reposo. ánimos!!!

          Hada, me alegro de que sea ya chiquitin ese quiste, yo fui a por conges en ciclo sustituido y aunque es un rollo por lo de los parches, la verdad es q es un poco más seguro, para mi porque imagínate q he tenido ciclos de ovular al dia 30!!!

          Bbg, como no vas a estar nerviosilla??? es normal mujer, sino estuvieras nerviosa no me lo creeria!!! muchos animos!!!

          Cmc, como va por el sur? espero q bien. no te rayes mucho, vale? disfruta la fiesta!!!!

          ademar, menudo milagrito!!! que alegria!!! yo hay veces q pienso "podiamos probar el metodo diver el mes que viene" y luego me digo a mi misma "si no ha salido en dos años, ahora no puede salir" así q... lo dejaremos para el hermanito, ajajajaj.

          Isabel, no pasa nada que estés poco charraora!!! lamento q estés triste y espero q este nuevo año te dé muchas alegrias. Ah y con lo del gim, tengo unas agujetas del step de ayer!!!! increible pero cierto, despues de tantos dias yendo al gim resulta q tengo unas agujetas en los gemelos que pa que!!!!! pero bueno no pasa nada, en dos dias se irán y el lunes otra vez, q me tengo q poner al dia con los pasos porque iba mas perdida que na'!!! ejejeje

          A todas todas toooooodas las chicas de este hilo y de todo el foro del IVI os deseo q todos vuestros deseos se cumplan en este 2011 y que os de muchiiiiiiiiiisimas alegrias!!!!!!!!!!!

          besos, abrazos, animos y paciencia porque lo tenemos que conseguir.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Dorcas yo he ido con sustituido las dos veces anteriores, y he tenido las dos pérdidas, el gine dice que el endo al ser artificial es menos resistente, por eso queria hacerlo natural, pero creo que va a ser que no puede ser, mis reglas se han quedao hechas una penaa después del primer aborto

            Pero bueno, hoy mejor no hablar de esto, mucha felicidad para este nuevo año y que todos nuestros deseos se hagan realidad, un besito.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              hada pues no te nia ni idea de eso. OK, no hablamos de eso, pero ya me explicaras un poco mas adelante. besossssssssss

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas, jolin el último mensaje del foro fue el mio del 2010 y el primero del 2011 tambien!!!!!!!

                Feliz año chicas, como lo habeis pasado ???????? espero q bien o lo mejor posible, espero q se cumplan vuestros sueños para el año que entra, porfa porfa!!!!!

                Nosotros al final lo pasamos genial, y al ladito de casa, nos acostábamos a las 5!!!!!!!!! oe oe oe oeeeeeeeeeee!!!!! ejejej, pero tengo un dolor de cabeza ahora!!!!!!!!!!!!!!!

                En fin, a ver si el año sigue como empezó!!!!!!!!!!!!!!!! besossssssssssssss

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Holaaaaaaaaa!!!!
                  Feliz añooooooooooo!!!!!!!
                  Yo estoy nerviosa no, lo siguiente.

                  A ver si hay suerte aunque no tengo sangrado de implantación ni el pecho hinchado... Debería, verdd
                  ad?

                  Un besoooo como una casa chicas!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Holaaa chicas!!
                    Que tal el nuevo año??? Nosotros bien, tambien salimos anoche y estamos reventados!! Y yo esta mañana vomitandoo, digo yo que mal empezar el año asiii!! Jaja! No me emborrache tanto pero me sento mal creo... En fin por lo demas bien, empiezo el año positiva!! Ya habra tiempo de ponerse mal si eso.

                    Bbg qtal esa espera??? Imagino q nerviosa, tu tranqui q ya queda poco...

                    Bueno mañana ya nos volvemos a valencia y el lunes a currar agg!

                    Muchos besos a mis gladiadorassss!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hooolaaaaaaa CMC! Recibiste mi mensajito ayer? Estoy nerviosa, mas bien desganada, oigo historias que si no se cuantos intentos y nada, que si tiraron la toalla... Ayyyyy soy demasiado permeable...
                      Y bueno ni una copita de vino en estas fechas tan señaladas! Espero que vaga todo bien..mi reino por un sangradito de implantación..
                      Un beso inmensooooo!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Feliz año chicas!!!

                        BBG, yo no tuve sangrado de implantacion ni tetas hinchadas, de hecho ni casi las tengo aún, asi que no te comas la cabeza, ni oigas historias de nadice que cada uno tiene la suya y hay muchos casos, que se quedan en los primeros intentos, ok?? Te deseo muchisima suerte, estos dias que te quedan son los peores, pero hay que pasarlos lo mejor que una pueda, piensa en esos embrioncitos que llevas dentro, imaginatelos ya implantados y dales toda tu positividad!!!

                        CMC y Dorcas, veo que estais de resaca eh??? eso es señal de que lo pasasteis bien!! me alegro!

                        Isabel, espero que estes mejor y ya no tengas esa ansiedad!! venga guapa animo!!!!

                        Hada me alegro de que el quiste este mas pequeño, si no pede ser natural pues sustituido, que le vamos a hacer.... los cuerpos con tanto tto al final terminan cambiando...

                        Ademar enhorabuena por ese milagrito, que regalo de navidad mas grande, y gracias de nuevo, por tus palabras en el post de positivos por meses, con lo de tus manchados.

                        Marti como vas guapa??

                        Bueno, yo aqui, exactamente igual que estaba, y muy desesperada, hay chicas habrá algo ahi dentro aun?? Tengo cita para el viernes, pero voy a intentar que me la adelanten.

                        Besitos a todas!

                        Manda2011-01-02 11:44:12

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas!!

                          FELIZ AÑO. Este es nuestro año, chicas, lo tenemos que conseguir.

                          Ademar, eso es un verdadero milagrito!! Enhorabuena, qué alegría. Ojalá que se quede contigo 9 meses.

                          Manda, cómo estás?? Ánimo, haz mucho reposo y a ver si te pueden adelantar la eco.

                          BBG, no hagas caso de los síntomas ni de los sangraditos. No son indispensables para tener un +.

                          Yo estoy un poco atacada porque no me viene la regla . Os recuerdo que como no funcionó el ciclo natural, automáticamente me dijeron de hacer una transferencia con ciclo sustituido. O sea, que me tomé los diez días de progesterona y el decapeptyl a los cinco días. En teoría, a los pocos días de dejar la progesterona me tenía que venir, más o menos entre el 3º y el 5º día. Me han dicho por teléfono que si el lunes no me ha venido, que vuelva a llamar y hablarán con algún médico a ver qué pasa. Mañana ya habrán pasado 8 días desde que dejé la progesterona, y la última regla la tuve el 29 de noviembre. Estoy un poco asqueada, la verdad, porque el médico que me explicó lo del ciclo sustituido me dijo que la transferencia podría ser entre el 7-9 de enero. NO ME SALEN LAS CUENTAS.

                          En fin, ya os contaré.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Lunita puede ser que el decapeptyl te retrase algo la regla, a mi siempre me ha pasado. A ver que te dicen mañana, te deseo mucha suerte...

                            Yo pues ya ves arriba, preocupada.... gracias por preguntar.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Lo del decapeptyl ya me lo dijeron por teléfono. Pero ¿crees que se puede ir al garete el ciclo sustituido y la transferencia por que se me retrase la regla? Yo creo y espero que no. A lo mejor le estoy dando mucha importancia, pero es inevitable no preocuparse un poco.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas!!!!!!

                                Ya hemos vuelto! Hemos llegado sobre las 2 y he estado poniendo lavadoras y arreglando las maletas...

                                Manda, entiendo que estés preocupada y hasta el viernes no tienes visita?? que tarde no? Que te la adelanten y así te relajas, seguro que todo va bien.

                                BBG, claro que vi tu sms, me hizo mucha ilusión! lo vi tarde ya, es que cenamos en casa de mi cuñada allí en Elche y está por el campo y no había cobertura en toda la casa así que tenía el móvil en una habitación donde sí había y no se oia, jaja! Feliz año wapa!

                                Oye no te queda nada...Por favor, por favor no leas nada! Concéntrate en ti y en tus pequeños, no hagas caso de los síntomas porfiii! se que es muy dificil...

                                Dorcas!! ¿donde estás? Aún estás de resacaaaa? jaja!

                                Lunita, no te preocupes seguro que bajará en pocos días y si no llama a ver que te dicen...

                                Mañana voy al gim en seriooooo! He comido un montón y ultimamente no he ido al gim...

                                tengo que llevar a cabo los nuevos propósitos! jajaja! ir al gim!

                                bueno contarme cosassss!

                                Comment

                                Working...
                                X