TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Isabel,gracias por tus consejos de los libros.Tomo nota.bss

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Gracias chicas, no sabeis como sienta de bien en estos momentos, entrar y ver vuestro apoyo!!!

      Hay no se si os daré la alegria o no, llevo todo el día con los tipicos sintomas de regla, dolores, calores, y sudores, en fin estoy a un dia más o menos de salir de dudas, pero no se yo....

      De nuevo GRACIAS.

      Bienvenida Eva y suerte!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Holaaaaa!!! como va MAnda?????? cuentanos mañana en cuanto sepas algo!!!!! suerte!!!!!!

        Ais chicas, y yo q me pensaba q por haber estado preñi no me doleria la regla y hoy... que mala estoy!!!! no me la esperaba, leches es q desde el jueves q me vino me duele ahora!!!! lo q yo diga está mas loca q una cabra mi guarri!!!

        Hada pues yo estaba curranding!!! ejejeje, como estás????

        Eva, gracias por tu consejo, yo ya soy de asproin, y me he ahorrado un dinerito ya y lo q me queda!!!!, bienvenida!!

        Y las demas como estáis???

        bueno voy a darme un garbeo por el foro q en el de positivos de abril las chicas están saliendo de cuentas y quiero ver si ya hay alguna IVImami.

        Besos, animos, abrazos y paciencia

        Por cierto como vamos a ir cayendo todas preñis poco a poco, haremos un club de mamis de conges!!!!!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          pues nada chicas... no hay nada q el ibuprofeno no cure (bueno casi todo) y parece q me encuentro mejor y voy a prepararme para irme al gimnasio y de paso me distraigo, me pongo en forma y pierdo unos kilitos (ójala) es q yo no se que será q me veo muy hinchada y no se de que (bueno a lo mejor me lo puedo imaginar pero ahora????)

          besos, abrazos, animos y paciencia

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            hola chicas ..!!!

            marti animos cpompa esta es la buena ya te queda menos !!! para cuando seria lo tuyo ?? besos

            maiky que alegorn que ya dejos de bajar la loca....y que puedas disfrutar a esos hermosos peques !!! jejeje apurate que con mellis es mas corto hee jejej un abrazoo..

            dorcas es normal ...que te sienta hinchada...trata de no comer en la noche mas que una sopamanzana o algo ..pero sin proteinas va sin carnes jejeje...y vas a ver como se va toda la retencion en una semanita estas como nueva !!! excepto que sigas tomando algo ??

            es que yo ya hace unn mes que deje todo y ya baje 5 kilos jejej despue sde un año de abandonar todo pensando que en la primera quedaba y mira se alargo jejej pero deje hasta la ultima pastilla

            y ya me desintoxique pense que iva a tardar mas pero con dieta en la noche voy barbara durante el dia como normal ...pero el secreto chicas esta en no comer de noche nada pesado..se que ahora con frio esta mas dificil jejeje!!!pero ni modo ...un beso..

            ya inicie el tramite en el seguro para la laparoscopia nada mas estoy esperando el ok asi me opero y ver que me dice el doc sime espero o la tranfer de una vez ..claro igual seria para marzo en caso de que si porque en enero me opero ,espero la rega de todo febrero y imagino que para marzo ya seria la trans..ba eso digo yo ..aun no hable con el doc asi que ni idea el miercoles tengo cita ...a ver que me dice ...

            basoa a todas!!! que inicien esta semana de diez!!!

            MANDA todaaa la suerte del mundoo y un super ++++++

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas!!

              Ay es que tengo mucho lio y no puedo entrar!

              BBG, hoy empiezas la estimulación de nuevo eh!! que bien!

              Pues os cuento, hoy me ha venido el canguele otra vez con lo bien que estaba, es porque ayer me tomé la última pastilla de Progylutón y el jueves tengo visita para que me diga si ha hecho efecto o que y otra vez me han entrado los nervios un poquito... pero bueno lo tengo que pasar.

              Dorcas yo hoy también me voy al gim!! hoy y mañana que luego el resto de semana no podré y tengo que hacer algooo! A ver si segrego endorfinas y me animo! jaja!

              mil besos a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hey chicassssssssss!!!!!!!

                Dorcas que esto no está muerto jajajaja!!!

                Bueno, pues CMC como yo no soy menos, el sábado comiendo con 2 preñis, ayer con mu cuñada que ya ha salido de cuentas y no sale ni patrás la sobrina, y yo como siempre, hasta el gorro, hasta que no me quede yo embarazada no quiero ver ni una más!

                Hoy empiezo con las banderillas a ver cómo se da, tengo tanto pánico al negativo que estoy como si fuera al matadero. Un tercer negativo y a mí que me rematen...

                En fin, que dice mi chico que con ánimo coño. Hoy he hecho la transferencia de mi cuanta ahorro a la normal y mañana haré el traspaso al ivi y pienso que no saben la cantidad de esfuerzo hay en cada euro que guardas, y lo mucho que cuesta ganarlo, sólo espero que SEA LA DE VERDAD coñññoooooo (nunca mejor dicho)

                Y con esta alegría serrana empiezo el tratamiento!!!!! Bueno, en el fondo de los fondos tengo ilusión, debajo de muchos miedos pero ahí abajo escondida está la ilusión infinita de ser mami, ojalá!!!!

                Manda mañana la beta!!! muchísima suerte guapa, tu nombre empieza con "m", eso es el mejor síntoma jeje!

                Ay que no se me olvide, que vi el sábado la peli de biutiful, madre mía qué dura... una actuación magistral pero es tremenda. Tremenda...

                Un besitooooooooooooooooo!!!!!!!!! y esta noche empieza la acción!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Dorcas muchas gracias, CMC , venga que se os va a quedar un cuerpazo!!!

                  Mazzu muchas gracias a ti tambien, te deseo suerte con la laparoscópia, ya nos contaras para cuando es.

                  BBG, que tal ha ido ese primer pinchazo? yo voy llena de moratones por la heparina, se ve que habia perdido la costumbre.

                  Besos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Manda, ¿a qué hora es tu beta mañana?

                    MUCHÍIIIISIMA SUERTE GUAPA! quiero una super alegria mañana!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hay ya veremos que pasa, este foro ultimamente no es que nos de muchas noticias buenas....

                      La tengo a las 12, espero saber algo a las 5-6..

                      Gracias cariño!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola!!!!! ayssss q cansadita estoy!!!! y que dolor de rodilla!!! (lo malo es q es la buena)

                        Mazzuchini pues he cenado ensalada y de postre gelatina. No se cómo lo verás pero para mi es un logro!!! ajajaja, oye no te martirices haciendote planes sin saber, quien sabe. YA ves a mi la dra del IVI me felicitó las navidades y el año pensando q no nos veríamos antes y tengo cita para el 28 de dic, y eso q me daba para el 23 pero le he dicho q mejor para mas tarde q no tengo q hablar con el jefe ni nada de eso.

                        Manda, muuuuucha suerte, venga no pienses en cómo estamos en el foro!!! y se positiva.

                        BBG, banderillas van!!!!!!! bien!!!!!!! oye, no vayas pensando por delante paso por paso, nada de "un tercer negativo" fus fus, esos pensamientos fueraaaa.

                        CMC, vaya dos deportistas estamos hechas!!!!!! un abrazo y fuera ese pánico, muchos ánimos para ti tambien!!!!

                        MArti como vas???????

                        Ah por cierto, yo no he dicho q el foro estaba muerto!!! solo q no sabia donde estabais!!!! ejejej

                        por cierto hay algunas chicas q no nos visitan desde hace dias mmmmm espero q estén genial!!!! supongo q currando a tope y desconectando un poco.

                        Bueno chicas voy a ver CSI!!!!!

                        besos, abrazos, animos y paciencia

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          hola niñas, no he entrado estos días porque he estado en cama con un gripazo de miedo y encima con fiebre de casi 39. en fin, que hecha una mierdecilla. mañana ya vuelvo al curro. ya estaba harta de estar en la cama.

                          dorcas: yo desde que empecé el tratamiento retengo mucho líquido y he subido 3 kilos de peso. también me noto muy hinchada. supongo que son efectos colaterales

                          manda muchisima suerte mañana. seguro que nos cuelgas un megapositivo!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            manda muchisima suerte mañana!!!! cruzo los dedos por tí para que nos des una alegria!!!
                            un besazo guapa

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              MANDAAAA! MUCHA SUERTEEEEEEE!!!!

                              ESPERAMOS TUS NOTICIAS!!!

                              BESOS A TODAS!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Un besazo fortote manda....suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X