TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    y siendo tan grande dejó de sangrar y se reabsorvio, eso sí, una pacienciaaaaa con tanto reposo. Tomatelo con calma y reposa ya verás como se queda en nada.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      hola a todas.

      Mvince espero que te llamen pronto de la SS. El tiempo pasa volando y seguro que estás ahí casi sin darte cuenta. Sigue en contacto.

      Marti, 7 está fenomenal. A lo mejor tenemos transfer el mismo día. Tengo la sensaión de que esta semana se están resolviendo cosas. Así que es la nuestra.

      Mar mar, enhorabuena por tu princesa. ES una gozada verte tan pletórica. Qué maravilla.

      Barro, menudo susto no? esto es un sinvivir. Madre mía. SEguro que todo se queda en eso. Mira el ejemplo de mar mar. Y te han dicho que tus peques están muy bien. mucho reposo, mente positivo y muuucha paciencia.

      Dorcas, c´mo vas? estás un poco más animada? Yo no tengo experiencia cno el tema de la barriga pero seeguro que estás examinándote demasiado y eso te hace ver fantasmas. Imagino que estareis en un ay todo el día. Mucho ánimo.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Oye, os quería hcer una pregunta.

        Yo ya me he pinchado el ovitrelle y voy por ciclo natural para el martes. El domingo empezaré con la progesterona. Al salir del médico el otro día nos preguntamos si era conveniente tener método diver (sexo, vamos) estos días. Si aumentaba lsa posibilidades, si era contraproducente.

        No tengo intención de poner en peligro el tema y me voy a estar quietecita a esperar mi transfer pero me preguntaba si a vosotras os han dicho algo en este sentido.

        Muchas gracias y buen fin de semana.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Isabel, creo q no influye,lo importante es llevar abstinencia total despues pero antes por lo menos cuando vas por sustituido no hay ningún problem

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Barro, ¿como has conseguido poner la imagen en la firma? no me sale
            mar_mar2010-11-05 21:53:12

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Buenas noches.

              Jolin!!!! menudo susto barro!!!!!! te juro q me lo puedo imaginar porque lo recuerdo aún como si fuera ayer. Y encima ahora cada vez q voy al baño recuerdo el momento en el q fui al baño en el tranbajo y me vi todo rojo. Oye, haz muuuucho reposo para q se pare y se reabsorva el hematoma, además te han dicho q los chiquitines están bien así que... quietecita ehhhhh

              Marti, 7 está genial!!! a mi me fecundaron 6. Osea q es muy buen numero, ahora a rezar para q evolucionen todos muy bien. Y a ver si hay suerte y consigues con frescos, aunque ya sabes q si son frigos tambien son campeones.

              Mar_mar: jolin pues si q se te han ido tarde los vomitos, aunque he leido q las nauseas no. Yo no he vomitado todavia, pero las nauseas... puagg. Por cierto creeis q si fuera algo mal seguiria teniendo nauseas? es q hay veces q no quiero tomarme el cariban para sentir si tengo nauseas o no.

              Isabel, pues no tengo ni idea de lo de la abstinencia. Siento no poder ayudar. Pero oye, eso ya lo tienes ahí, que bien!!!!!!!!

              A todas todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia
              Dorcas2010-11-05 23:32:20

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                mvince, mucho ánimo y mucha suerte.

                Chicas, me actualizo. La semana que viene (no sé qué día) tengo la transfer. Estoy muy contenta. Ayer fui a una 1ª ecografía de control y de momento está todo bien.

                Besitos a todas!!

                ******************

                LAS QUE ESTAREMOS:




                - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

                - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

                - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
                - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
                - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
                - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
                - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
                - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
                - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,


                - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
                - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.


                - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

                - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.

                - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.




                PUNCIÓN

                -MARTI37-Jueves 4/11.Por favor,que sean muchos y buenos.

                TRANSFERENCIAS

                - ISABEL38. Martes 9 de noviembre. vitrificado en ciclo natural. Venga, ésta es la buena. Solo me queda este frigo.

                - LUNITA30 (IVI VALENCIA): 30 años. Tansferencia con ciclo natural. El martes 9/11 tengo la 2ª ecografia antes de la transfer. ES MI 1ª TRANSFER!!

                BETAESPERANTES

                - Beaferru: beta 9/11. y que sean dos!!

                - luna1978: beta 12/11

                EMBARAZADAS!!!!!

                - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
                - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
                - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
                - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
                - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
                - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

                -Dorcas: beta 8 de octubre POSITIVA 685, despues de un susto estoy de reposo esperando a que Invictus se coja y crezca sanote.

                - BOLLI: positivo.

                - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

                - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 476!! 1ª ECO: 29 Octubre.

                - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

                -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Mvince hola guapa, siento muchísimo el negativo, me quedo hecha polvo cuando lo leo, lo siento mucho, muchísimo animo y paciencia paciencia, esto es una carrera de fondo llena de obstáculos.

                  Barro ay siguen ahí, menos mal! K susto tendrás encima, cuidate mucho y cuentanos, reposo reposo y parches de progesterona a pares!!! Venga guapa k saldrá todo bien ya veras!!

                  Cmc ya solo queda un día para que acabe la semana mala! Como te entiendo, si es que yo estoy igual... Tenemos psicóloga el miércoles, ya te contare!! Un beso enorrrme!!!

                  Dorcas invictus aguanta, k guayyyyyyyyy!!!!! Ya me dirás cuando puedo ir a veros a Valencia! Depende de ti!

                  [BMarti][/b] son 7!!!!!! Suena fenomenal!!!!!! Ya nos dirás k fresco o congelado, a mi me pasa un poco lo mismo y me da miedo ponermelos frescos x si no tengo el cuerpo bien

                  Luna como va esa betaaaa???? Un bessso!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Donde estais todas?????? como se nota q es sabado, nosotros hemos ido a pasear, y he llgado cansada pero bien. Hacia meses q no salia a dar una vuelta así ejejjeej.

                    Lunita la semana q viene transfer!!!!! eso lo tienes ahí ya, ve preparándote q se tienen q quedar 9 meses!!!!

                    Bbg, hay veces q pienso q si q aguanta y hay veces no. Ayer leí q los embriones empiezan con pulsaciones bajas sobre 100 hasta llegar a mas pulsaciones en la semana 9. Yo ya no se q pensar pero al menos me alivia esta espera. Aunque por otro lado puede q me vaya haciendo a la idea de despedirme de él. ESto es tan dificil.

                    En fin, muchos besos a todas animos, paciencia y abrazos muy fuertes.
                    Dorcas2010-11-06 20:57:53

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola a todas!

                      Dorcas yo estoy por aquí también... hemos salido esta mañana pero ahora nos lo hemos tomado en plan relax casero y no está mal eh? jeje! necesito descansar...esta semana ha sido tan agotadora psicologicamente que no podia más!

                      En fin, me voy a comprar en ONO "sexo en nueva york 2" que tengo ganas de verla.

                      Por cierto tengo psicóloga del IVI el lunes a las 19h. la visita gratuita pero luego no se si seguiré con ella o con otro...

                      muchos besos wapas!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas, depues susto enorme, ya no sangro, mañana voy a IVI ver como van mis peques y el hematoma

                        CMC, espero que vaya muy bien en la con la psicologa, estare atenta,

                        Beaferru, muchiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana, y que SEAN DOSSSSS

                        ******************

                        LAS QUE ESTAREMOS:




                        - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

                        - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

                        - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
                        - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                        - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                        - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                        - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
                        - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                        - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                        - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
                        - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                        - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
                        - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
                        - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                        - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
                        - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,

                        - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                        - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                        - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
                        - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                        - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                        - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

                        - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.

                        - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.




                        PUNCIÓN

                        -MARTI37-Jueves 4/11.Por favor,que sean muchos y buenos.

                        TRANSFERENCIAS

                        - ISABEL38. Martes 9 de noviembre. vitrificado en ciclo natural. Venga, ésta es la buena. Solo me queda este frigo.

                        - LUNITA30 (IVI VALENCIA): 30 años. Tansferencia con ciclo natural. El martes 9/11 tengo la 2ª ecografia antes de la transfer. ES MI 1ª TRANSFER!!

                        BETAESPERANTES

                        - Beaferru: beta 9/11. y que sean dos!!

                        - luna1978: beta 12/11

                        EMBARAZADAS!!!!!

                        - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
                        - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
                        - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
                        - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
                        - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
                        - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

                        -Dorcas: beta 8 de octubre POSITIVA 685, despues de un susto estoy de reposo esperando a que Invictus se coja y crezca sanote.

                        - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

                        - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 476!! 1ª ECO: 29 Octubre.

                        - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

                        -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos. 2 saquitos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas.

                          Me alegro de que todo siga fenomenal, barro me lleve un tremendo susto con tu sangrado eh??, me alegro de que solo fuese eso, un susto.

                          PAra las chicas del amrtes mucha suerte, se presenta un importante dia.

                          Yo sigo igual, algo triste, sigo manchando aún, es una tortura cada vez que me siento en el baño se me vienen imagenes terribles a la mente.

                          Mañana voy a beta y eco, por fin veré a mi gine, ahora ya no se ni como sigo, no se el tiempo que hay que esperar y ando descalabraita de los huesos, cuanto me temo que me dirá que habrá que dejarlo para después de las navidades, parece que lo estoy viendo, en fin chicas, que ya os iré contando.

                          Dorcas me alegro que todo vaya bien, y a ti maiky, maredilla bonita ya te lo merecias, lunita, CMC, Barro, Hadita, llevo mucho tiempo sin ller de ti, MAzzu cariño espero que estes mejorcita, marti sigues al pie del cañon, te leo, eh?, mar bonita un beso grande, barby, mellis, como vais?.

                          Beaferru, luna, isabel, mucha suerte el martes.

                          Bueno que un besazo a todas, os leo y me acuerdo mucho de vosotras.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            menudo susto barro ,pero si el medico te ha dicho que no afecta, fantastico, mira mi hematoma era mas grande que los dos sacos juntos y esta entre los dos , me dieron por perdida desde el primer momento , y aqui estoy aun y ya mucho mejor , eso si llevo 5 semanas en la cama y es desesperante.

                            mar-mar que alegria que ya te sientas bien , yo tengo esperanza de estar mejor en la semana 12 igual me hago muchas ilusiones

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              chicas llevo unos días que no he podido entra.

                              mvince: lo siento mucho, espero que poquito a poco estés mejor. por favor sigue entrando y contandonos como estás. eres parte de esta familia. mucho ánimo bonita

                              mar mar: que alegria mas grande. una niña!!! calcedonia se va a poner las botas.jijij

                              me tengo que ir a un cumple. intentare entrar mas tarde. besitos a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas,

                                bbg, pues los síntomas los tengo todos y ninguno a la vez. Ya no sé lo que es invención o lo que es realidad. Esto es como una noria, subes, bajas, subes, bajas.... ya sabéis. El fin de semana es peor por que le das más al coco de si esto no lo puedo hacer, que si subo muchas escaleras, que si no bebo aquarius.... ahhh!!!

                                Solo me queda esperar al viernes y ver el resultado, pero ya os digo yo que tengo que concienciarme para el negativo por que es muy probable que sea así, así me pongo la coraza y la ostia no duele tanto....

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X