TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Muy buennnnassssss taaaardessss!!!

    a ver a ver a ver eso que leen mis ojos.... dónde se compra el onagra y la maca? qué son?

    Protón no me extraña el cabreo, cuando se ponen inaccesibles sacan de quicio a cualquiera. De todos modos estoy feliz, por ti... ya estamos impacientes por que salga una donante! Está yendo todo como la seda!!!

    Un beso!!!!!!!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas, llevaba mucho tiempo sin escribir, auqneu os leo todos los dias y me mantengo al dia.

      Escribo porque yo tomaba onagra cuando empezé con la medicación y el gine me la susoendió porque dice que es peligrosa tomarla porque pueden haber problemas en las punciones por coagulación. Así que aunque sean anturales comentenlo porque a mi me las suspendiño desde le primer dia.

      Bueno, pues creo que os conte que iba esta vez con ciclo natural, mañana tengo eco nuevamente, si no se me pasan los folis, porque ya casi estaán, me harán transfe el día 3, ya lo confirmo mañana.

      Bueno chicas, que un besote.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Queria decir con la coagulación de la sangre en las punciones

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola Hada! que alegria saber de ti!

          Pues creo que voy a preguntar a mi Dra a ver si me las puedo tomar porque paso de que se me estropee algo, algo más quiero decir! jeje.

          Bueno el viernes voy a hacerme el análisis de la Antimulleriana, ya me lo pidió hace días pero como estoy en plan pasota y no tengo ganas de ir a que me pinchen pues no había ido, iré el viernes, me saldrá por los suelos pero bueno...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas!!!!

            VAmos por partes: Cmc, pues si lo preguntas me harias un favor, aunque todavia me queda un poco para puncion... supongo q no pasará nada por ir tomándola. En la hervoristeria me han dicho q tres al dia. Y dos de maca, porque la maca buena buena valia 20 euros y no me llegaba para mas. Que tambien me he comprado valeriana, para ver si podemos dormir mejor hoy. Digo en plural porque mi chico el pobre tambien lo sufre.

            Bbg, son de hervoristeria y ha salido el tema por un mensaje de una chica del foro de otro post q ha comentado el aumento de folis q tuvo y habia tomado esto.

            Proton, ya has conseguido hablar o que???? jolin q mal!!!

            HAda, muchos ánimos y gracias por el comentario de tu doc.

            Bueno chicas pues hoy he hecho terapia de recuperacion del animo perdido y me he ido a la pelu, me he cambiado el color y ahora soy como "Eva Mendes" jajaja, es q me he llevado varias fotos en el movil para q vieran el color q quiero. Encima la chica me dice "como quieres q te seque el pelo?" y le he dicho q me daba igual y coge y me lo ha hecho como se estila ahora con ondas, así con la plancha y me ha quedado moníiiiisimo, ejejej, estoy super contenta. Y de ahi hemos ido mi chico y yo a comprar y luego a la hervoristeria. Osea q genial. Aún tengo más proyectos de automejora personal en mente y los voy a llevar a cabo poco a poco para q no se me resienta mucho la economia. PEro es q lo necesito!!!!!

            Bueno, muchos besos, abrazos, animos y paciencia a todas, pero sobretodo a las betaesperantes!!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Ah chicas se me olvidaba. Como siempre hablamos de las famosas q tienen niños q se ve q son de TRatamientos y no lo cuentan, cosa q nos hace seguir en el anonimato. Pues hoy en la pelu he leido de una q si lo ha dicho "Celine Dion" hace unos dias fue mama de mellizos y lo han dicho así:

              Me siento como si he estado embarazada durante un año”, dijo la cantante a People.com. “Nunca me di por vencida, pero si puedo decirte que fue física y emocionalmente agotador”.

              Los esfuerzos de Dion y su esposo y representante René Angelil, incluyeron viajes desde su casa de Florida, hasta la ciudad de Nueva York, donde se realizaban los tratamientos de fertilización, además de múltiples sesiones de acupuntura que tuvo en Montreal. Aunque después de tanto esfuerzo la pareja –que ya tiene un hijo de nueve años René Charles– ha conseguido el sueño de expandir su familia.

              “Estos tratamientos fueron muy fuertes. No fue nada simple para el cuerpo de mi esposa tolerarlos”, comentó Angelil.


              Bueno, el primer hijo tambien fue de invitro. Osea q creo q se merecen un reconocimiento. Resulta q en el primer hijo se quedó a la primera pero ahora 10 años despues le ha costado 6 fecundaciones y a la sexta lo consiguió.

              En fin, yo tambien estoy pensando lo mismo q vosotras, q no tenia la presion del dinero pero las esperanzas y sentimientos si q los sufrió.

              Bueno, ya veis chicas se consigue y a todo el mundo le puede tocar sufrirlo. Hasta las celebrities!!!!!!

              YA veis q como hoy me siento Eva Mendes!!!!!!!!!!!! ajajajaajaja

              besossssssssss

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                jajajaja!! Dorcas como me rio contigo!

                Así que cambio de look no? jeje, pues resulta que yo el jueves antes de irme a Madriz también me fui a la pelu no soportaba ya más no ir! no cambié mucho mi color pero me sentí genial! Jo es que ayuda eh?? algún caprichito nos podemos dar, yo lo hago con los vales de let's bonus y páginas similares, por ejemplo este viernes tengo manicura a 5 euros! jaja!

                Bueno hoy estoy mejor, aunque casi discuto con una amiga porque como la gente no entiende tus bajones pues mira a veces es dificil pero nada...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  HOLA dorcas y cmc,

                  yo soy nueva en el foro, y creo que mañana me ire a la pelu, hoy me han dado el resultado de mi 2ºfiv, negativo. Y estoy pufff pero muy puffff.No se si me caso es raro o comun, el caso

                  es que tuve 17 ovulos , de los cuales sobrevivieron 8, congelamos 6 y 2para la 1ºfiv sin exito.. En este momnto no se ni que pensar.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    COOOOMO Q MANICURA 5 EUROS!!!!!!!!!! lastima q me muerda las uñas, que sino...

                    ajajajajaaj

                    Te entiendo con lo de discutir, a mi me pasa q aguanto, aguanto, aguanto y cuando exploto, arraso con todo lo q tengo por delante, pero claro no lo entienden!!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola desesperada, bienvenida!!!

                      Pero todavia te quedan conges??? eso da una tranquilidad....

                      Supongo q querrás hablar con tu doc para ver q ha pasado o puede pasar.

                      De todas formas muchos ánimos y paciencia q esto es un camino largo

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Bienvenida Desesperada, es verdad ¿te quedan conges? que bien!

                        bueno es un palo lo se... pero bueno en unos días estarás mejor y podrás volver a intentarlo.

                        bueno aquí nos tienes para lo que quieras!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas, ayer estube en mi eco de las 12 semanas y me hicieron lo del pliegue nucal y el triple screeening, aunque me han dicho que con mellizos no es fiable y la amniocentesis muy peligrosa, así que esto es un sin vivir, así que lo estoy pasando mal con los miedos y las eternas nauseas que no cesan. Bueno dejaré de quejarme, ya vereis como dentro de nada estais tambien vosotras preñis, aunque espero que no tan malitas. muchos besos y os sigo leyendo.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            hoy es la primeravez en todo el tratamiento que he llorado. Estoy que me subo por las paredes, desde el mismo día de la transfer estoy con dolor de ovarios, como de regla y calambres o pinchazos en los ovarios, dolor de pecho....en fin que tengo miedo sean síntomas de regla....no se como voy a aguantar hasta el día 3....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              MAiki, me alegro mucho de q la cosa vaya tan bien!!! ayssss pasito a pasito!!!!!

                              Meigy, tranquilidad!!! porfa!!! no te martirices!!!!! tienes q pensar en positivo, porfaaaaaaa. Muchos ánimos. Esos sintomas pueden ser de regla o de embarazo, así q relajate. Y te mando muuuucha paciencia

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Meigy!! muchos ánimos con esa betaespera, y no llores guapa que pueden ser síntomas de embarazo!

                                Ay que dura es la betaespera!!

                                Maiki, todo va bien me alegro mucho!! te mando un beso y sigue contándonos como vas!

                                Comment

                                Working...
                                X