TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    gracias chicass !!!

    que sea lo que tenga queserr!!! claroo que +++ noo jejeje ..pero bueno ahi la llevo ya esta todo

    cocinado....

    barro ya estamos aun paso guapa

    piluki lo siento ...pero hubo implantacion eso es una muy buena señal de que lo lograras prontoo..

    despeja la mentee y veras que en unos doas estaras de nuevo arriba...no te rindaas ..un beso

    besos!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Piluki, lo siento mucho, no sé qué decirte, que muchos ánimos y un beso fuerte.

      Barro y Mazzuchini, ya veréis como mañana tendremos dos positivos y pasáis a la lista rosa. Ánimos que ya no os queda nada.

      hada, yo también me pongo la progesterona por la mañana y por la noche pero no son 12 horas exactas, supongo que es más o menos, que tampoco es necesario que sea exacto.

      bbg2010, a mí también me ha hecho gracia lo de calzedonia, me gusta mucho el anuncio pero por ahora me entristece un poco cuando lo veo.

      Te quería mandar un achunchocillo y decirte que no estés desanimada y que no tengas esos pensamientos tan negativos de que no serás madre nunca, por que el problema es de bichines ( tú vas a estar bien ) y seguro que uno es un campeón y se queda con su mami. El tiempo en estos casos en nuestro mejor aliado, así que, poquito a poquito. Un besote muy fuerte.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        MAZZUCHINI: Mucha suerte para mañana!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hada77, dices que estás manchando ¿has ido a urgencias?¿qué te han dicho?

          Piluki, lo siento guapa, un abrazo muy fuerte y piensa que despues de mi casi negativo tube mi positivo. Esto ha sido un uuuuuyyyyyyyyyyyy casi.

          Barro, Mazuquini, mucha suerte para mañana

          Dorcas, felicidades con retraso que ayer no puede entrar

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Yo os contaré algo positivo, desde ayer que he notado el crecimiento de la barriga, vamos, que en 2 días he pasado de barriguita cervecera a barriga de embarazada. Que bien que van los pantalones de embarazo, son comodisimos, incluso los vaqueros.

            Ah, por cierto, me pasé por el H&M y tienen muchisimas cosas de premama y sensiblemente más económicas que en otro sitios.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              El anuncio de calcedonia es precioso. Mi marido cada vez que lo ve me dice: mira, van a estar contentos con nosotros. Él sigue con la campaña de que es una niña

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                y algo que no sé si alguna comparte conmigo pero desde que empezamos con los tratamientos y nos enteramos que no podíamos tener niños sin ayuda médica como que me sentía diferente, me sentía distinta al resto de la gente y evitaba quedar con alguna gente porque a estas edades siempre por una cosa o por otra salia el tema de los niños y reconozco que estaba muy susceptible y me sentía mal.

                Pues ahora es como si me hubiese olvidado de todo lo pasado, esto de no pasar más por la clinica y poder considerarme una embarazada normal es una maravilla porque me permite hacer algo que no he podido hacer esta ahora que es hablar con todo el mundo de mi embarazo, de cómo me encuentro, de las revisiones, etc, etc....

                A si que pensad que lo pasamos un poco mal pero luego nos desquitaremos hablando a todassss horas de nuestro embarazo aunque los aburramos.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hay mar-mar yo estoy igual pero no por la edad.. tengo 29 años pero 14 años en pareja asi que ya ni digo el tiempo que tengo porque salen con?? y no tienen hijos??y les digo en eso ando y ya jejeje!!

                  pero bueno ya fue trato de ignorarlos ...y sobre todo en reuniones de muchas mujeress ..que es peor jajaaja!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    barro y mazzzu suerte mañana y a colgar el positivo.

                    piluki lo siento, pero no tires la toalla esto es una carrera d resistencia.

                    Hada yo la proges como estoy en cama con amenaza de aborto me la pongo cada 8 horas , 5 ovulos , pero no exacto, incluso antes me la ponia a las 12 de la noche y a las 8 de la mañana yy me dijo la gine que no pasaba nada.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas, maiki como va el reposo????? espero q cada vez sangres menos. muuuchos animos.

                      BArro y mazzuchini, como vais???? espero q mañana sea un gran dia. muuuuuchos besos.

                      Mar mar: pues yo todavia tengo miedo de decir nada y de hacerme ilusiones, pufffff q laaaargo y encima mi chico q se muere por contarlo a todo quisqui, ajajajaj, no creo q pueda aguantar hasta la semana doce, le dará algo antes seguro.

                      Muuuchos besos, animos, abrazos y paciencia a todas!!!!!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        piluki, lo siento mucho cariño. hoy llora y desahogate. es normal que hoy estés fatal pero no te dejes llevar por el desánimo. no tomes ninguna decisión en estos momentos en los que estás tan afectada. claro que le darás un hermanito a tu peque.estoy segura. un besete

                        barro y mazzu: mañana tendremos dos mas en nuestra lista rosa. mañana celebro mi cumple con la family pero intentaré conectarme. un besazo

                        hada77: cariño si estás manchando y estás asustada llama al ivi y seguro que te quedarás más tranquila. cuentanos please como va la cosa. besines

                        oye dorcas y bbg de que anuncio de calcedonia hablais? yo cuando llego a casa estoy hecha una braga y como el talibán me da por caer narcoleptica pués no veo na de na. en que canal es ?

                        bueno chicas me piro a hacer la cena aunque me iriía ya a la cama. que cansancio más grande!!!! estoy abuelà

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          oye dorcas y bbg de que anuncio de calcedonia hablais? yo cuando llego a casa estoy hecha una braga y como el talibán me da por caer narcoleptica pués no veo na de na. en que canal es ?



                          Protón, lo que me he llegado a reir con esta frase [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                          Es un anuncio de la tele.

                          Chicas, a alguna le da vértigo la progesterona, o se me ha ido la olla, que puede ser, o la progesterona está haciendo efecto... He leído que la progesterona provoca preocupación excesiva por las cosas!! Lo que me faltaba. Que sepáis que a partir de ahora seré una loca preocupada!!! No me lo tengáis en cuenta.

                          Besos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Lo siento mucho Piluki.¿No lo vas a volver a intentar?No sé,el mensaje es como muy tajante.Me imagino que ahora estás disgustadilla y enfadada.Disfruta mucho de tu hija.Ojalá yo tuviera un hijo ya.Nunca se sabe,a lo mejor más adelante lo consigues.Mucha suerte para tí tambien.besitos.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola María,bienvenida.

                              Nosotras hablamos de conge de embriones pero no pasa nada,si tú tienes ovulos congelados será porque así lo ha visto conveniente tu médico .Consulta lo que necesites que para eso estamos.bss

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola hada.

                                ¿Estás manchando?yo llamaría a ivi a ver qué te dicen.La progesterona creo recordar que se pone cada 12 hrs,uno por la mañana y otro por la noche.Ya nos cuentas qué te han dicho.bss

                                Comment

                                Working...
                                X