TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chus

    A mí me hicieron 4,pero me imagino que dependerá de cada una.Mucha suerte con tus congeladitos.bss

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas

      Pues yo esta tarde he estado en ivi.El Sábado empiezo a pincharme y a primeros de Noviembre me harán la punción.O sea que si Dios quiere,en Noviembre tendré congeladitos.Ya os iré contando.

      Un abrazo muy especial para cmc y bbg.

      Dorcas y maiki¿que tal seguís?

      Enhorabuena para los +++++de ayer y hoy.............chicas que se consigue.

      para todas las demás mucha fuerza y mentes positivas para seguir en la lucha.bss

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        La transferencia ha sido muy emotiva, ya que cuando estan en plena faena, suena en el hilo musical, Alex ubago y la Amaya Montero (creo que se llaman así), con la canción de "me muero por conocerte saber que es lo que piensas...."me parece que se llama el mundo a tus pies", y todavia sigo llorando cuando pienso en la canciòn, pero por lo demás todo muy bien, ahora toca esperar.

        [b]LAS QUE ESTAREMOS:

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Al final me he ido una hora antes del curro, pensé que podría estar allí pero no he podido...

          Mi marido es un encanto y me ha dicho nada más verme: No pasa nada! volveremos a empezar! No ha dejado de intentar hacerme reir todo el rato...

          Me han llamado de atención médica para decirme que tengo que repetirme la beta el jueves y que no deje la medicación, ha hablado con mi Dra. y como dice que es muy muy dificil pero hay algún caso pues hay que ver que beta me sale el jueves aunque no tengo esperanzas de nada claro.

          No voy a tirar la toalla pero me enfado con esta situación... ¿Por qué es tan duro?

          [b][U]LAS QUE ESTAREMOS:

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            cmc, puede que la beta suba no? aunque no haya muchas posibilidades puede ser, no? pues todavía no lo des como perdido. A ver si hay implantación tardía y el jueves sube la beta.

            Sí que es duro...

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              marti, qué bien que comiences ya!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                ayssssssss!!!!!!!! mecagüen!!!!!!!!!

                Lo siento tanto CMC, primero q nada te envio un abrazo muy muy fuerte y laaaaargo y un beso muy fuerte. Y te digo q no tengo palabras, como siempre me quedo paralizada ante vuestros negativos, me dejan tan mal!!!!! en fin, chica ya veo q preguntas porque, pero es q no podemos hacernos esta pregunta porque no le vamos a encotrar la respuesta, ni nosotras ni los medicos, así que aunque sea dificil haz lo q dice tu marido y piensa en la próxima y q no pasa nada, aunque la Beta te la repitas por si acaso suena la flauta!!!!

                Ya se q es suuper dificil pensar eso de q "no pasa nada" pero mi chico es igual q el tuyo y me dice lo mismo y les tenemos q hacer caso y dejar q nos ayuden a superarlo, pero no te tortures buscando el porque, porque lo único q ganas es darle mas vueltas.

                Te envio muchos animos y mucha fuerza, (aunque escaseen de vez en cuando)

                Un abrazo muy fuerte chiquilla!!!!!!!! y mira para adelante q mañana será otro dia.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  [b]LAS QUE ESTAREMOS:

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas os leo pero no escribo mucho, pq tumbada me cuesta.

                    ENHORABUENA cadis QUE ILUSIÓN DISFRÚTALO

                    CMC Y BBG2010 LO SIENTO enormemente, pero chicas hay que seguir.

                    Dorcas pienso igual que tu 3 meses así me da algo. y al mismo tiempo me siento fatal por quejarme almenos tengo aún esperanza , esto es una momtaña rusa de sentimientos. oye lo tuyo es un hematoma?

                    Barro muchisima suerte y que se queden contigo

                    EN general a todas muchos animos, soys encantadoras

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola maiki, pues si q es una montaña rusa si. A mi tambien me cuesta mucho escribir tumbada.

                      Es verdad q esto es una montaña rusa, esta mañana estaba hecha polvo, y ahora con la noticia de CMC mas mal.

                      Lo mio no es un hematoma, simplemente q el miercoles pasado (digo yo q estaria de 4+6) empecé a sangrar una bestialidad con coágulos y todo y me fui directa al IVI y allí me dijo la dra q no podia decirme q pasaba porque estaba de muy poco, solo q se veia q me estaba saliendo mucha sangre y q si era un aborto no podia pararlo, pero como no estaba claro me pinchó progesterona (q duele un huevo) y por la noche paré de sangrar y hasta ahora, q el lunes me dijo q habia crecido pero claro estaba de 5+3 (creo yo) y el jueves tengo q volver, pero sigo de reposo de momento.

                      Y así estoy con el arresto domiciliario y con un amo de casa espectacular.

                      besos,

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        BArro!!!!!! cuidalos bien eh!!!!!!!! hablales mucho para q se quieran quedar contigo!!!!!

                        besos y abrazos, por fin están con mami!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Barro, ya están contigo, te deseo una feliz betaespera y muccha suerteee!

                          un beso

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            GRACIAS CHICAS

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Soy bbg desde mbbg (Qué follón con los ordenadores)

                              Barro mucha suerte en tu beta mi niña, a ver si nos das una alegría...

                              CMC ánimo, a ver la beta del jueves, en cualquier caso para alante, como dice tu chico...

                              Yo me he echado una llorera monumental, y mbbg que estaba animadillo se me ha venido abajo y está aquí con lagrimones a mi lado.

                              Ahora la gente cuando me consuela me habla de adopción. Chicas, la verdad que necesito que nos digáis que tenemos mucho que hacer antes... Me meto en las estadísticas del IVI, un 50% se queda a la primera y llega a un 75% sumando 1º+2º intento. Sólo quedamos un 25% de los que un 10% no lo consiguen en 4 intentos. Esto me preocupa tanto... no imagináis cuánto.

                              Ahora después de 2 negativos, estoy entrando en pánico.

                              Eye, qué pruebas te estás haciendo?

                              Cadis me alegro muchísimo, tienes que estar feliz feliz, cuéntanos todo...

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                ya estamos con las estadísticas asquerosas!!!!!!

                                bbg, las estadisticas son solo números q nos da el IVI para que creamos en su resultado, son solo numeros y nada más!!!!!!

                                No sirven para nada, te lo dice alguien q llevaba toooooodas las estadísticas en contra.

                                De hecho, hay una forera q es matemática y nos lo decia, así que nada de adopcion, pero q ánimos son esos q te dan?????? eso no son ánimos, son ganas de dejar de luchar y a mi me parece y lo se que tu no eres de rendirse facilmente. Muchos besos y fíjate en otras muchas chicas q ahora despues de luchar lo han conseguido,

                                muchos besos (ais ahora vuelvo)

                                Comment

                                Working...
                                X