TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    bbg pobre, se muy bien como te sientes, he tenido unos cuantos, pero mira por si te sirve de consuelo en el tto de 1 conge antes de el embarazo de mi hijo, me llamo el medico y me dijo, lo siento, pero es una beta de 9, no es positivo pero hay que repetirla, yo estaba convencida de que era que si, los dias siguientes recuerdo ir por la calle y sentirme la mujer mas triste del mundo, de verdad, aun me acuerdo y me da no se que..... En el siguiente tto nacio mi hijo. TE DESEO DE CORAZÓN QUE VIVAS LO MISMO.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      bbg, pues no te creas que te lo piensas, sobre todo cuando en la primera beta el médico estaba de vacaciones y me llamó la enfermera. Entonces me enteré que el resultado cuando no tenían muchas pruebas a la vez lo tenían en 30 min!!!!!

      La siguiente fue cuando me llamó a las 5 ... y el problema es que si llamaba yo me decían que tenía que hablar con el médico, que le pasaban nota y ya me dirian algo.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        bueno, mientras cmc nos da la buena nueva os cuento que cuando estás embarazada te recomiendan no teñirte con lo que ha pasado 3 meses con canas y unos pelos... menos mal que como no me han dejado casi salir de casa me ha visto poca gente

        Pues a lo que iba, despues de preguntar a todos los ginecologos que he visto (unos cuantos por lo de las perdidas, los vomitos, etc) he llegado la conclusión de que es mejor evitarlos durante las primeras 14 semanas y luego mejor utilizar baños de color sin amoniaco. Yo he encontrado una de Loreal que me ha cubierto mejor incluso que el tinte que me daba en la peluquería.

        Por si a alguno de los nuevos positivos les puede servir de ayuda y por matar un poco el tiempo

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          A mi me interesa mar, el otro dia me acorde que habias preguntado lo de los tintes y te lo queria preguntar, ya que yo me tinto cada mes o menos, por canas, entonces no utilizaste ese que era natural? no recuerdo como se llamaba,. En IVI a mi me dijeron que mejor sin tinte hasta los 3 meses, pero es que no veas.... yo me ponia farmatint, pero creo que tampoco es bueno.

          Dinos cual es por si me lo pongo cuando haga el tto.

          Gracias.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            sí, utilicé el natural pero se va enseguida. El de farmatín a mi también me dijeron que iba bien. De todas formas solo utilicé el natural una vez antes de las 14 semanas y luego el de loreal. Luego busco la caja y te digo exactamente cual es porque por lo menos a mi me ha cogido genial.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              mar mar dorcas piluk y a las chicas chicas que les falta poner su historia en la lista porfa actualicence no ven que quiero aprovechar y saber mas ...jeje ahora que tengo unos dias desespera jeje ....

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola mazzuchini.

                Me alegro de que ya tengas a tus peques contigo.Ahora cuídate mucho para que se agarren muy bien y se queden contigo.Te deseo mucha suerte y estate tranquila,ojalá sea la definitiva.besitos.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Tinte natural que me dijeron se podía usar antes de los 3 meses: Loreal symbio gel colorante. Cubre bastante pero se va rápido.

                  y el que he usados despues de los 3 meses: Casting Creme Gloss.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Chicas malas noticias...

                    Me ha salido una beta de 6... así que nada, la otra vez fue 16 y acabó mal así que...

                    6 es como nada... estoy fatal claro...

                    Estoy como en shok, pensando ¿me quedaré algún dia embarazada?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      mazzuchini, yo necesitaría dos páginas para contar mi historía. Intento reducirla en la lista

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        CMC, buff!!! lo siento mucho. Ánimo guapa!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          cmc, lo siento mucho guapa. Claro que lo conseguiras. Un abrazo enorme

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Lo siento mucho cmc.... joo!!! vaya dos disgustos estos dias.... Que te han dicho? tienes que repetir?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              cadis

                              Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Qué alegría nos das.disfruta el momentazo.besitos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                cmc, joder lo siento, que putada.

                                Comment

                                Working...
                                X