TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    pués ayer acabe la progesterona y se supone que en esta semana me tiene que bajar la regla, pero me encuentro bastante mal. estoy mareada, con dolor de cabeza y encima me rayo la cabeza por si es normal o no. además tengo como ansiedad. a alguna os ha pasado?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Sí, es normal, no te preocupes, las hormonas que es lo que tienen. A mí se me revuelve el estómago y también me da dolor de cabeza.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas,

        Aquí estoy delante del ordenador emocionada por todos estos mensajes que no sólo demuestran tanto cariño si no que no caen en saco roto, me animan mucho, muchísimo, y lo que es más importante, a mí marido también aunque él está muy flojo, por mucho que le acaricie la cara no consigo que sonría. Ahora está en la ducha...

        Y no me preguntéis qué ha pasado, creo que no me he venido abajo, creo que realmente había interiorizado que esto podía pasar, que no era el fin de nuestro sueño y que no está todo escrito en cuanto a nuestros niños. No entendemos qué ha pasado, pero quién lo entiende... ni los médicos.

        Estoy tristísima, pero tengo un hilo de fuerza, me estoy agarrando a él y estoy arrastrando (o intentándolo) a mi mbbg a que no se desanime, es un día muy triste pero no es un pozo, es un calvario, pero aún hay opciones, y intentos.

        Lo de mbbg es por poner una "m", ya sabéis, creo que ha vuelto el maleficio... mar05 me alegro muchísimo mi niña, que sepas que ha sido por la "m"!

        Chicas, sois de verdad una gran ayuda, una ayuda real, estáis ahí, leyendo esto y me siento en familia. Hoy no hemos hablado con nadie, no es el día, tenemos que pasar el luto y levantarnos, pero sí estamos entrando en el foro, sois el mayor apoyo. Nos conoceremos chicas

        Protón ves como no te abandono? Gracias por la poesía, nos ha llegado al alma

        CMC qué te puedo decir, que no me tomes de ejemplo que mañana tendrás un super positivo, no ves que tienes una "M"? Estaré pendiente mi niña

        Dorcas te adoro, la plancha la dejamos para navidades, los polos con el cuello pafuera un par de meses más

        marmar gracias, gracias, gracias...

        eye qué nos vamos a decir, mil gracias por tus palabras, anímate mi niña, mañana voy a taladrarte a preguntas que a mí no me va a faltar ni una prueba tampoco. Estamos como para tirar la pasta

        Mellis mil gracias por tu ejemplo, por tu cariño, leerte ha sido muy esperanzador

        Edurne eres una pedazo de señora, ven por este foro mi niña que te hacemos un hueco. Te deseo toda la suerte del mundo en tu beta

        Luna, sé que cuando has leído mi negativo lo has sentido mucho, lo sé, ni se te ocurra tomarme de ejemplo, que vas con unos superblastos y con 2 meses de descanso. Estoy deseando verte embarazada, lo vais a conseguir, y a tu marido que no piense cosas raras, ya verás que va a salir

        Cadis lo mismo que CMC lo mío ni lo miréis que mañana va a ser un gran día, ya veréis, ánimo mis niñas, necesito ver vuestros super++++++++++++

        Arlo millones de gracias por tus palabras, me han hecho sentirme mejor, un beso enrome

        Y a todas, que hoy lloraré un ratito, tengo que echar la rabia, ha sido una beta muy dura, y una noticia tremenda, pero no hay un no, hay un.. para más tarde

        Tendré que cambiar mi reserva de bragas, eso sí... en el Factory,claro

        OS QUIERO

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Para bbg y su marido:

          A mí tampoco me quedan embriones y estoy en ttoo de mi 2 fiv.Os comento que no es fácil quedarse en la primera fiv.Comentan que en la segunda y tercera fiv es en la que más gente se queda.Hablar con vuestro médico, a ver qué os comenta de los 2 negativos y qué posibilidades ve a vuestro caso.Que hayáis tenido 2 negativos no quiere decir que nunca vayais a tener implantación.Quizá en la 2 fiv lo conseguis.El caso es que todo el mundo coincide que 1 fiv es poco y generalmente hay que intentarlo otra vez.Dicen que el primer ttoo es como un diagnóstico para el médico,ahora conoce vuestro caso mejor y tiene más posibilidades de acertar en el segundo ttoo.Espero que tengamos más suerte en nuestra 2 fiv y os mando un abrazo muy fuerte.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola Edurne.

            Te deseo lo mejor para tu beta.Muchísima suerte.Eres muy valiente.besitos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Bueno chicas.

              Despues de este día tan intenso de mensajes,de malas y buenas noticias vamos a mandar mensaje para lo que hay mañana:

              Barro...............mucha suerte para tu tf.Disfruta el momento y ojalá en unos dias nos des un +++

              CMC Y Cadis..........para vuestra beta os mando las mejores energías,ojala mañana nos deis las dos una alegría muy grande.Mucha suerte y a por el codiciado+++++++++++++++++++++

              Otro abrazo para bbg y su marido.Descansad esta noche,el día ya pasó y vendran días mejores.

              Bss para todas y mucha fuerza.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                BBg y marido. La verdad es que no tengo palabras, solo mucha tristeza al ver el mensaje. Luna ha dicho una cosa que mi marido y yo pensamos des de el principio, la dificultad de tener un hijo sin ayuda, no solo es problema de uno o del otro, en nuestro caso primero a mi me detectaron sop, y nos lo plantemos como un problema que teníamos como pareja, y no como un problema mio. Luego al hacerlos las pruebas tambien detectaron que mi marido tenía problemas. Imagínate, nos tocó a los dos, los dos teníamos problemas. Pero como te comento no és problema de uno o del otro sino un problema de pareja, pq todo este proceso se vive junto. Y la verdad es que me he emocionado mucho al ver como estais pendientes el uno del otro, esto es lo importante, estar juntos en todo esto para saber llevarlo lo mejor posible y luchas por un sueño. Luchar por un sueño.

                No tengo palabras, solo decir que supongo que es normal pasar un proceso de "duelo" pero luego pensad que es lo que deseais y luchar, luchar...

                Un abrazo muy fuerto.

                Tambien quiero desear mucha energia positiva a CMC y a Cadis en su beta de mañana.

                Qué día tan raro el de hoy...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas...

                  Menudo dia más intenso... estoy bastante plof, no se que pensar, pienso en el test de ayer y digo: seguro que negativo ya! De repente tengo dolores de ovarios y pienso: no, no, puede ser positivoo!

                  Dioooos!

                  Tengo muchos dolores de regla pero pienso si es que no está por bajarme y la progesterona no le deja... aggg! mi cabeza no para... bueno es normal, solo queda un dia, mañana a estas horas estaré super feliz o llorando...

                  Cadis... mañana es el diaaa!!! ¿A qué hora vas tu?

                  bbg, cariñet, sigo aquí contigo...

                  Gracias a TODAS por los animos y por estar ahí!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Ahora me pongo al día chicas, sólo era para deciros que estoy manchando rosadito, no se si será bueno o malo, pero de entrada me embajona la verdad...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Bbg, lo siento mucho... entiendo cómo te sientes, como todas las que estamos aquí. Te mando un besito muy fuerte.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        luna, mañana tengo mi segundo control. Voy con ciclo natural. El mes pasado no pude hacer la transfe porque mis ovarios iban lentitos...
                        Soy de Asturias los controles me los hago aquí, y estoy haciendo el tratamiento en Madrid. A ver si hay suerte mañana y este par se ha portado bien... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Mar, ENHORABUENA por el positivo!!!

                        Weno chicas, hasta mañana... que descanseis

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Barby que penita mas grande mi niña, lo siento mucho, apoyate mucho en tu marido que el tambien te necesita, un besazo.

                          MAr enhorabuena guapa.

                          Y a ti DOrcas ves?? tienes ahi a un campe@n, ahora reposa un poquito que debes estar quemá de darle vueltas al coco.

                          Suerte mañana chicas.

                          Siento no personalizar más, pero estpoy un poco plofff.

                          Un besote pa todas.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            YO sigo con los manchaditos y dolores de ovarios... A ver esta noche....

                            Que descansen.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola chicas casi lei todo que cantidad de noticias ....

                              dorcas muy bien por ese campeón lo mismo para maiky mucho re poso que todo va a ir muy bien...

                              mar felicidades por eso500 pinta doble.....disfrutenlo. beso

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Bbg y maridin no se rindan quésto recien empieza y los tropiesos son dolorosos nos con esta vamos en la 3 y siempre con fe de que sea la definitiva asi ...que muchos animos piensen que se tiwnen el uno al otró que ya es muchisimo ....y los ttos que nos van a ayudar a hacer ntros sueños realidad ....pero para hacerlo hay que luchar y no rendirse un abrazo! Animos..

                                Comment

                                Working...
                                X