TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    CMC ya no queda nada, bueno, lo de hacerse la analítica por la tarde, en fin, es un ataque de estrés pero es lo que hay, no puedo pedir el día libre, si es negativo tendré que pedir más días para transfers y demás.

    Mar05, cuándo te lo haces, también a la hora de comer?

    Cadis cómo andas, has manchado hoy?

    Bueno chicas, esto es un infierno, dónde están los charlies

    A ver si nos dan una alegría por favor...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Madre mia chicas! esto es un estresssss, no me extraña que esteis atacadas de los nervios, me lo contagiais hasta a mí!!
      Escribo poco, pero os leo cada..... 10 minutos??? es un no parar.

      Dorcas, me alegro de esa super beta, seguro k irá todo bien. Sigue reposando y mantennos informadas de las noticias cibernéticas!!

      Mucha suerte al resto de las chicas para la beta!! Me conectaré desde el trabajo, porque no me aguanto!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        dorcas, qué bien!!! Como dice CMC ya va una de las tres alegrías de hoy... Me alegro un montón Dorcas. Ese chiquitín quiere quedarse con su mami!!!

        bbg, te queda un ratito y ya está. Mira que me has puesto nerviosa hasta a mí, estoy todo el rato entrando para ver cómo lo lleváis. AAAAYYYY que sea positivo!!!!!!

        Alquien sabe cuándo se lo hacía MAR05? Esto es como una droga, queremos nuestro chute de positivos ya!!!

        Besos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          cmc, un manchadito???? eso huele a positivo.....

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tambien los quiero!!!!!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              mvince, cuándo te haces la eco de control? yo voy el miércoles y la semana que viene supongo que la transfer. Y tú? Te han dicho algo?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                AYYY CHICAS!!!QUE NO ME PODIDO METER EN TODA MAÑANA A VER QUE MARAVILLOSAS NOTICIAS TENIAMOS,ESTABA SUFRIENDO,

                DORCASSSS!!!GENIALLLL YUJUUUUU,LO PEOR YA ESTA PASADO CARIÑO,SIGUE CON EL REPOSO,ME ALEGRON UN MONTON.

                MAR05!!!DONDE ESTAS!!!!! DINOS ALGO QUE TU TENIAS LA BETA A LAS 8.30,SEGURO QUE LO ESTAS CELEBRANDO

                BBG!!!CORAZON ME IMAGINO COMO ESTARAS,ESTATE ENTRETENIDA QUE SE PASARA ANTES,QUE ESTAMOS AQUI CONTIGO ESPERANDO TU GRAN NOTICION,YA NO QUEDA NADA PARA DEJAR DE PASAR ESTA ANSIEDAD,LA VERDAD ES QUE ESTE ES EL PEOR MOMENTO DEL TRATAMIENTO,ANIMO.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  BARRRO!!JO QUE BUENA PINTA TODO LO QUE HAS ECHO JEJEJE ACABO DE TERMINAR DE COMER Y YA ME HA ENTRADO EL HAMBRE,SI ES QUE ESTOY TODO EL DIA EN UN PIENSO JEJEJE,BUENO QUE ESO QUE MUCHA SUERTE PARA MAÑANA Y QUE YA SABES CUENTANOS CUANDO VUELVAS CON TUS PEQUES,A QUE HORA ES LA TRANSFE?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    bbg, te decia lo de la tarde porque es como yo, tampoco quiero faltar y por eso iré a las 14.30, tengo una hora para comer y también iré corriendo y volveré corriendo... y salgo a las 19h! así que si tengo el resultado sobre las 17.30... sea lo que sea ya no tienes que aguantar el tipo mucho más rato....

                    Animo chicas!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Chicas, quería leer los mensajes, pero hay demasiados y no puedo esperar a deciros que ha mi beta ha sido: POSITIVA!!!

                      Estamos que no nos lo creemos, encima nos han dicho que ha dado de 500 y pico!!! estamos, que no estamos, estoy encantada!!!

                      Mucha suerte para bbg, y las otras betas de hoy!!

                      Dorcas, no he llegado a leer tu mensaje pero intuyo que todo ha ido bien.

                      Un beso y espero noticias!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        FELICIDADES!!!!!!!!!!!! MAR!!!!!!!!!

                        ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Vamos chicas, ya tenemos el primer positivo, que siga la racha!!!!!!!! bbg, ya queda menos para saberlo!!!!

                        CMC, Cadis, aisss!!!! ánimos y paciencia

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          MAR FELICIDADES!!!!! Me alegro un montón por vosotros. Bien!!!!

                          Venga que llevamos dos alegrías de 3, solo queda la de BBG2010.

                          ME ENCANTA ESTE POST.

                          Besos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Enhorabuena Mar!!!! que alegria!! disfrutalo mucho!!!

                            Venga bbg que no me quedan uñas!!!

                            Dorcas que bien tu beta, eso es buena señal. Pero lo que mas lo que te he dicho antes, la eco.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Mar, enhorabuena

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                MAR05!! CIELOOOO! FELICIDADESSSSSSSSSSSS!! pedazo de beta guapaaa!!! ale ale!! disfrutarlo muchooooooooo!! estareis en una nube...

                                2ª ALEGRIA DE LA TARDEEEE, oleeeeeee!!

                                Comment

                                Working...
                                X