TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola cmc

    Me alegro muchísimo de que todo te haya ido tan bien.Ahora tranqulidad y calma y ojalá se queden contigo y además los 2,por pedir que no quede.Cuídate mucho y que te cuiden.bss

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola hada.

      Que bien que has dejado de manchar.Te deseo mucha suerte para tu eco y a ver si lo puedes hacer en este ciclo.besitos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola Dorcas.

        Me parto con tus mensajes.A mí me pasa lo mismo,todo el mundo a mi alrededor con bebitos.Todos mis vecinos,todas mis amigas,etc.Este Sábado tengo una boda y a aguantar las preguntas de siempre.Hoy nos hemos cruzado mi marido y yo a un matrimonio(ella embarazada) y además llevaban a 4 niños de diferentes edades.Le he dicho a mi maridín :vamos a preguntarles dónde está el secreto....je,je.Bueno,bromas aparte,que te deseo lo mejor para este viernes y muchiiiiiiiiiisima suerte.besitos.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola cadis.

          Seguro que descongelan bien y ojala evolucionen bien y el Viernes te puedan poner 2 embriones preciosos.Ya nos vas comentando.bss

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            ayssss Marti, si es q no puede ser el mundo está muy mal repartido y a veces no es justo, pero es lo q nos ha tocado.

            Lo q pasa es q me ha pillado desprevenida porque yo pensaba q esta vecina no queria todavia familia porque hace tiempo me preguntó y me dijo q ella de momento no, yo que se, a lo mejor era q estaba como nosotras y estaba disimulando, pero fue ella quien lo dijo.

            La verdad es q lo primero q he pensado es " a ver si es alguna compi del foro" ejejej.

            En fin, q tendremos q pasarlo y conseguirlo nosotras despacito pero sin pausa. besossssssss
            Dorcas2010-10-06 21:49:49

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              cadis, a esos peques le vamos a mandar energia positiva++++++++++++++++++++

              ++++++veras, se van a convertir en unos campeones.

              En cuanto a mi me he tenido que cambiar los parches, me tocaban mañana, pero se me han despegado tanto que ni con el esparadramo me los coge, ya que por dentro se quedaba huecos, total, un desastre los parches de estraderm matrix 100, mañana por la mañana voy a llamar a IVI, a ver lo que me dicen, si otra marca de otro laboratorio van mejor, porque estos son malisimos hasta la saciedad.

              En cuanto a mi transfe, no lo se cuando será a mi me bajo la regla el dia 2 de octubre y la primera eco de control la tengo el día 14, es decir al dia 12 del ciclo mentrual, así que no se que harán conmigo.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                A mis tres chicas de las transferencia de hoy:

                "Que bien vais a dormir hoy", sabiendo que teneis a los peques ya. Disfrutar del momento y que os den muchos mimitos.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  CMC, bbg y arlo, me alegro mucho de que ya tengais a vuestros peques con vosotras, ahora como ya os han dicho a ser muy positivas y a disfrutarlo, hablarles mucho y acuarius....

                  hada me alegro mucho de que ya no manches, a ver que te dicen el viernes.

                  Dorcas, animo guapa! que tu en dos dias ya diras lo mismo, que estas embarazada y igual hasta como ella, de dos.

                  Cadis que bien que todo esté bien y que tambien vayas ya a transfer, estaremos pendientes de la evolución, si ellos te han dicho eso sera por que creen que saldrá bien, confia en que asi será.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola a todas,soy el marido de mi cadi y queria meterme esta noche a escribiros para daros a todas las gracias por estar aki en el foro y hacer que estos malos ratos sean un poco menos malos y se pasen mejor con vuestra ayuda,a mi mujer y a mi nos servis de mucha ayuda.gracias y ahora me gustaria decirle a mi princesa cadi que nuestros dos ultimos frigos van a descongelar y van a sobrevivir un dia mas de espera para quedarse durante toda su vida ya con su mama que tanto los necesita y que tanto esta luchando por conseguir,este sueño lo empezamos hace ya mucho tiempo y como le prometi no voy a para de intentarlo hasta que se haga realidad.solo una cosa mas y es decirla que la quiero mas que a mi vida y que me a demostrado que es muy fuerte.gracias por aguantar el roolo que os e soltado.

                    Para mi todas las personas que pasais por esto como nosotros sois unas heroinas,muchos besos y suerte a todas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenoooooooooo, eso si que sube la moral!!!!!!!!!!Cadis!!!!! ejejeje. Marido de Cadis gracias por entrar a saludar, ejejej, el mio entró hace unos dias y son cosas q se agradecen. Yo tambien os deseo lo mejor y q todo eso que le has prometido a tu mujer se haga realidad. Un beso muy grande y mucha fuerza para que aguanten esos dos chiquitines!!!!!!

                      Manda, gracias por los animos!!!

                      BArro, yo el domingo me tocaba cambio de parches y lo hice por la mañana, y al final por la noche me los tuve q cambiar los dos porque estaban suuuuper despegados y son progeffick, así que... son todos malos malos, la verdad es q si hiciera mas calor no podria mantenerlos ni dos horas puestos. Pregunta a ver que se puede hacer, pero a mi me dijeron q no los podia cambiar, que me pusiera un apósito, pero es lo q tu dices se queda despegado por dentro.

                      Besos, abrazos, animos y paciencia

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        cadis: ves como al final era fallo de la maquina. intenta no ser tan negativa mi niña, ya verás como descongelan bien y te unirás al trio de la betaespera, además tienes un sol de marido que te adora y va a estar a tu lado. un besete a los dos. ya vereis como vuestro sueño se va a cumplir

                        dorcas: madre mia, estás como una moto.jijiji va a ir todo bien y en vez de la comunidad del anillo, podreis ser la comunidades de los babyes. es normal que te fijes en todas las preñis pero yo estoy convencida de que tú tb lo estás. prohibido terminantemente rayarse la cabeza. bloqueemos los pensamientos negativos yyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. mil besos

                        hada madrina: el viernes tu endometrio estará al querer y te pondrás manos a la obra. cuentanos en cuanto sepas,ok? besines

                        arlo,bbg y cmc: que bien, que bien, esta noche sois mas durmiendo en la cama. ahora a cuidarse y a que os mimen mucho. A este paso chicas no me va a quedar nadie con quién hacer la betaespera. Espero que aunque esteis todas gordis sigais por aquí para aguantar mis neuras

                        por cierto hoy he vomitado dos veces y he pasado un dia horrible aunque ahora estoy un poco mejor. no me puedo dejar el cariban ni de coña. en fin que a seguir que es lo que toca.

                        buenas noches a todas y a vuestros babysssssssssssssss.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          MARIDO CADIS, qué bonito!!!! me has hecho que se me salten las lágrimas.... Ya veréis como va a ir todo muy bien. Algún día tiene que tocarnos a nosotras y cada vez estamos a un poquito menos de conseguir nuestro sueño. No os preocupéis que seguro que llegan a los 3 días y serán vuestros peques.

                          CMC, quería felicitarte a tí también por tu transfer. Jo, qué gusto que a todas os haya ido tan bien el día. Eso significa que vamos a tener muchos positivos este mes. Si ya lo vengo diciendo yo....

                          Dorcas, qué poquito que te queda!!!!! Y ya has pasado la barrera de que te venga la regla dos días antes como te pasó la otra vez.... Seguro que eso es un positivo como una casa.

                          Chicas yo estoy dentro de mi positivismo un poquito baja, me tenía que venir la regla hoy y no me ha venido, bueno me vendrá mañana, he tenido que estar ayudando a una clienta con un bebé de un mes a limpiarle el chupete y cambiarle el pañal por que ella estaba llorando ( se separa ), y encima ha venido mi compañera megacontenta por que le han dicho que está embarazada de un niño..... Uffff!!!! Vaya día!!! y a todo hay que poner buena cara....

                          Bueno guapas, ánimos que ya hay mucho camino andado.

                          Besos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Protón, me parto contigo " en vez de ser la comunidad del anillo, váis a ser de los babyes...."" jeje!!!
                            Cuídate guapa y no te preocupes que yo cuando esté preñi ( ete aquí tus consejos de visualización )yo no dejaré de entrar y animarte hasta que tú también lo consigas.

                            Por cierto, hoy he ido a pedir la tarjeta de la seguridad social que no tenía ( soy abogada y no tenía derecho a la seguridad social ) y solo para pedir hora al médico de cabecera me han dicho que hay una cola de espera de 3 semanas...... o me arruino en el Ivi o llego a los 40 y ya no me harán tratamiento en la seguridad social.....jeje!!!

                            Besos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Maiky, sobre todo mucho, mucho reposo en cama y ya verás como al final se queda en un buen susto como me pasó a mi que me desperté a las 2 de la madrugada con muchisimos dolores de regla y sangrando un montón y ahora ya estoy de 13 semanas .

                              Yo esperaría 2 o 3 días pero tendrás que explicarlo en el trabajo y a la familia porque si te pasa como a mi al final he estado más de mes y medio de baja. Al principio sobre todo mi jefe ponía malas caras porque no le decía cuando iba a volver pero cuando le dige que era una amenaza de aborto y que el médico me decía que al menos un mes me dijo que me lo tomase con calma y que el tiempo que necesitase.

                              También me vino muy bien la familia ya que como te recomiendan que no te levantes de la cama vinieron a días mi madre y mi suegra a traerme la comida y a hacer lo imprescindible de la casa.

                              CMC, bbg y arlo, en el camino de la beta espera, ya vereis como sereis las siguientes en romper la superstición de la M, justo despues de Dorcas que con esos manchados tiene toda la pinta de ser un superpositivo. Muchisima suerte a las 4.

                              Cadis, que susto, menos mal que al final ha sido un error en los análisis.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas!!!
                                Ay k angustia paso cada vez que voy al baño, creo que se me han caído ya!
                                Marido de cadis me has emocionado, y se me han subido las lágrimas, qué mal lo pasamos, nosotras, vosotros... Pero estoy segura que saldrá bien antes o después, y las parejas que pasamos por esto estamos hechas de otra pasta... Eso no tiene precio. Este foro es un pequeño milagro y un paraíso en estos tiempos tan complicados. Gracias por escribirnos y gracias a tu cadis porque es maravillosa.

                                Dorcas guapísima, no queda nada de nada, por ahora va todo bien!!! Mucho ánimo!!!

                                Y en cuanto a vecinas, amigas embarazadas.... Qué deciros, TODAS!!! Pero ellas no tienen un foro, ni esta ilusión ni esta manera de vivir la maternidad. Ya nos tocará chicas, y será increíble!

                                Besosssss!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X