TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    tata: me ha hecho mucha gracia lo de los nombres, la verdad es que no quedan nada bien. En mi apellido hay una m, si vale?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      bbg y cmc: mañana a por todas, eh! así que nervios a un lado y a pelear. Esta vez va la vencida. Contadnos please como ha ido en cuanto podais que no veas los nervios que pasamos también las demás.voy a acabar desarrollando una úlcera mil millones de besos

      eye: cariño espero que estés hoy un poquito mejor. piensa en esos conges que te esperan y últimamente esos estan resultando muy bien. No te rindas. besitos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        EYE, lo siento mucho. a veces esto es muy duro...pero llegará tu día.ya verás.

        un beso muy fuerte

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          LAS QUE ESTAREMOS
          - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

          - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
          - MAREDILLA( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
          - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
          - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
          - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
          - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
          - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides.POSITIVO.
          - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
          - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
          - CMC (IVI Valencia): 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.
          - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
          - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.
          - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
          - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
          - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
          - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
          - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
          - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
          -VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            bueno chicas, el viernes Dorcas cambiará la cosa, empezaremos a aceptar nuevas iniciales para los positivos...sin problemas...es que cambiar el link es un rollo..

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              el link?? el nick, no??

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas, me gustaría participar en este foro.
                He hecho a principios de año una ICSI en IVI Madrid, donde no me hicieron la transferencia por hiperestimulación. Hice la transfe en Abril y fue negativa.
                Hice mi segundo tto en Junio, y tampoco pude hacer la transferencia por progesterona alta. De 10 que habían fecundado al final me quedaron 2 para congelar.
                Ahora estoy a la espera de regla para transferir 2 frigobebes en ciclo natural.
                Sois un montón, tengo que ponerme al día para
                conoceros un poquito mejor.

                Mucho ánimo y fuerzas para todas... esto es una carrera de fondo y tarde o temprano llegaremos a la meta, seguro!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenas tardes chicassss!!!!

                  bbg, tengo que decir que no estoy nada nerviosa, no se que me pasa... jajajaa!!

                  No se, lo pasé tan, tan mal en julio que prometí que la siguiente sería diferente, lo pasé mal porque primero fue positivo pero beta muy bajita, me la repitieron hasta 6 vecesss! y al final embarazo anembrionario, toma! Pero además mi hermana se quedó al mismo tiempo que yo de manera natural y a las 7 semanas todo acabó para mi y ella siguió, mi corazón estaba dividido por la alegria tan grande de que ella se quedara y la pena tan grande de que yo lo perdiera...

                  Mañana quiero disfrutar la transfer a tope, me preocupa lo de la descongelación pero no puedo hacer nada para que salga bien solo estar positiva, IVI tiene el mejor laboratorio del mundo así que en mejores manos no podemos estar...

                  bbg, ¿a qué hora es tu transfer? Yo por la tarde seguro, lo pedí así porque así no falto todo el día al curro...en fin bbg NERVIOS FUERA YAAAA!!!!

                  muchos besos, eye wapa uno especial para ti...

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Maribarbi, mejor dejalo, que por mas que repaso mi arbol genealogico no tengo m por ningun lado... ainsssss, que miedo no???, es más fácil ir al registro a cambiarlo que hacerlo aqui, porque que conste que ya lo intenté, jajajajaj.

                    Pues nada, a partir de ahora llamadme hada madrina, pa tener la m, porfa, porfa, porfa...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      jajajajajajajajaj..ok madrina

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas!!!!

                        CMC, quiero decir, MCC calla calla que yo no he dicho nada en el curro, mañana voy a decir que tengo un imprevisto, lo he ido dejando, no encontraba el momento, no encontraba el estado anímico apropiado de mi jefe, qué os puedo decir!

                        Bueno, que no cunda el pánico que nuestra transfer es en miércoles, que empieza por M

                        Disculpa cuando me has contado la historia, claro que me acuerdo! Perdona mi niña, te había desubicado pero ya estoy centrada. Si te dio una beta pequeñita es un paso de gigante, esta es la tuya mi niña. A ver si damos una alegría en estéreo, jejeje!

                        Hada "Madrina", es genial, me encanta!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          MCC mi transfer también es por la tarde, por el mismo motivo que tú, no quiero pedirme el día, a medida que nos llamen mañana veremos a qué hora nos toca a cada una. Un beso betacompi!!

                          Ah, no puedes estar nerviosa porque ya lo estoy yo por las 2 jaja!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hada madrina tócanos con tu barita mágica.... jejeje!!

                            Es verdad es miércoles!!! toma M, ay! como me ayuda el foro!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Eye lo siento mucho, nó te desanimes que en mí tienes un ejemplo que al final se consigue, la primera y la segunda vez a la cuarta, y casi todas las estadísticas coinciden en que a la tercera o cuarta como mucho se consigue el 95% de los embarazos por reproducción asistida. Sé que es duro y cualquier cosa que se te diga no consuela mucho pero ante todo no decaigas que ya lo tienes más cerca seguro.

                              Un abrazo.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Muchísimas gracias, si supierais el cariño que os tengo a todas, sois las mejores compañeras que se puede tener.

                                Sigo bastante mal, aun que un poquito mejor que ayer. Mi pobre marido tratar de animarme y me llama a todas horas para ver como estoy. Esto es duro también para él pero hace todo lo posible para que se me pase el disgusto. Ayer cuando llegó del trabajo le abrí la puerta llorando como una madalena, ya no le tuve que decir nada.

                                Me acaba de llamar el doctor (que doctor mas majo tengo) para ver como estaba, me ha propuesto llevar los 2 que nos quedan a blastos para ver como evolucionan y no me ha parecido mal, si sobreviven es que no tienen problemas y será más fácil la implantación y si no evolucionan tampoco lo habrían hecho dentro de mí y me ahorro otro disgusto. Le he hablado de mi miedo a tener problemas de implantación y me ha dicho que no cree que sea ese el motivo pero que me deja en recepción un volante para analítica y así lo descartamos. Si tenemos que empezar de nuevo quiere hacer más pruebas de esperma porque dice que era muy justito y además yo tuve sobreestimulación asi que la calidad de mis folis tampoco era perfecta.

                                Os vuelvo a dar las gracias por estar tan pendientes de mí. Un beso enorme a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X