Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Dorcas: para comprobar que el día de las tranfe podían poner la cánula me hicieron una prueba. Como la cánula medía 50 y mi útero 49,k pués me tocaban la pared. Por eso me han dado 3 meses de pastis, para que crezca más. De todos modos me dijo que aunque fuera un útero pequeño no pasaba nada y que había tenido pacientes que con úteros más pequeños que el mío habían tenido gemelos, así que ahora a esperar. Hoy me siento un poco rara con las pastis, estoy un poco mareada y con mal sabor de boca, además me duele un poco la cabeza. os ha pasado a alguna?
Por lo de tus mocos, bebe muchisima agua, así se fluidificaran y mete en un cazo una cebolla pelada y un limón partido por la mitad. Dejalo hervir bastante rato y luego haz vaos con él y cuando se enfríe haz garagaras y si no te da mucho asco toma sorbitos. Yo he estado constipada y o hice y me fué bien.
Ayer se me olvidó preguntarle al médico si me podía vacunar? sabeis si es compatible?
-
Hola chicas, cuantos mensajitos! y cuantas betaesperas! ufff, a ver si son todo alegrias y llenamos el post de positivos, esta va a ser la nuestra chicas!!!!
proton, creo que iremos a la par! yo como pronto caere por diciembre, pq ahora me tiene que bajar la regla tras el legrado...y creo que tarda unos 30-40 dias, y tengo que esperar 2, osea, la de oct y nov...a ver si con la de dic ya puedo!!!
un besote a todas
Comment
-
bbg2010, el lunes ya??? si parece que pase muy lento el tiempo pero luego te das cuenta que pasa volado. Tú tranquila ya verás como va todo bien. Tenemos el mismo problema, así que, eres un poquito mi esperanza... Suerte guapa.
Protón, no creo que afecte la vacuna, pero yo por si acaso se lo preguntaría al dr. A mí cuando me hicieron la prueba de la cánula el primer día fue bien pero en la transferencia me dijeron que tenía un útero difícil de entrar. Espero que también sea difícil de salir y se queden 9 meses, jeje!
Besos a todas
Comment
-
Dorcas, como me alegro que haya ido todo bien. Ahora a estar tranquilita que seguro que esta es la nuestra. Yo no me he permitido ni un solo pensamiento negativo, me imagino como me llaman para decirme que ha sido positivo, también me imagino a los embriones agarrándose a mí muy fuerte, todo positivismo!
Protón, por fin has tenido la cita! seguro que te va a ir todo fenomenal, te lo mereces. Por la medicación no te preocupes que los médicos son muy listos.
Mazzuchini, y tú como vas?
bbg, ¿cómo ha ido tu eco? Seguro que está preparada la camita con sábanas limpias y bien planchaditas.
Cadis, que poquito te queda...
Yo estoy tranquila y animada. Por lo menos en esta betaespera siento pinchacillos en los ovarios y en el pecho que en la otra esta estupendamente sin ningún dolor de nada, de todas formas no dejo que los pensamientos negativos se acerquen a mí. Ya solo me quedan 5 días!!!
Un besito a todas.
Comment
-
Hola protón.
Bueno,pues ahora a preparar tu útero para que cuando te hagan todo estés perfecta.También habrá pasado lo de la oposición y estarás mas tranquila y creo que eso es muy importante.Ya nos vas contando que tal la medicación y que tal vas con la opo.bss
Comment
-
Madre mía,una mañana sin meterme y cuantos mensajes........
Dorcas,mejorate del costipado.Respecto a lo que comentas de que estás preocupada con los movimientos que haces,yo creo que si tienen que agarrar lo harán.Hombre,no vamos a hacer cosas extremas ,ni posiciones raras,ni coger mucho peso,etc.Yo tengo una amiga que se quedó embarazada y como no lo sabia al principio hizo un montón de submarinismo y de gimnasio y tiene una niñas preciosa.Ojo no es de ningún ttoo y eso yo creo que hay que tenerlo en cuenta.Cuídate y bss.
Luna,es inevitable pensar en negativo y tenemos que ser realistas y contar con esa posibilidad pero yo sí que pienso que hay que estar distraída,en el trabajo,en el cine,con tu familia y así que no te de mucho tiempo a pensar y cuando te venga el negativo a la cabeza rápidamente piensa en otra cosa,besitos y piensa en +++++++++++++
eye,lo de los pinchazos le pasa a la gente y hay gente que sintiendo pinchazos luego se ha quedado,crucemos los dedos y que todos sean sintomas buenos......
bbg,seguro que tu cunita está fantástica.Ya nos cuentas.
Para todas las demás mucha fuerza y ánimo que lo tenemos que conseguir.
Comment
-
Bueno chicas, yo esta mañana ya he estado en ivi para hablar con el dctr del fracaso de mi fiv.Conclusiones,cuando me venga la warry me hace una eco y me dirá si me hace el mismo protocolo y me baja la medicación o me cambia el protocolo.Mi problema es que con la hiperestimulacion que tuve los óvulos se me quedaron un poco churros.De ahí que los embriones estuvieran bien pero no excepcionales.Yo le he dicho que creo que será mi última fiv y que haber si da en el tino con todo porque me juego mucho........Me ha dicho que no soy un caso buenísimo de fiv pero que tan poco y malo y sí que me ve posibilidades y de momento no me ha hablado de ovodonación.Dice que con los míos cree que me puedo quedar.Ya veremos si es verdad.........Bueno chicas,un beso para todas.
Comment
-
Hola Chicas:
Ante todo presentarme, soy el marido de Dorcas, bueno como ella dice en el foro su chico, yo tambien suelo leeros habitualmente pero menos que ella, me he hecho el animo de escribir en el foro porque veo que no hay chicos que se animen a opinar por aqui.
Tambier daros las gracias por la atencion que le estais prestando a Dorcas, ya que siempre esta liada con el foro que si esto, que si lo otro. Esta esperando a que llegue a casa para decirme he leido esto, y me han contestado, vamos yo le digo que esta obsesionado con el foro.
Creo que es una buena forma de que almenos en estos malos dias que pasamos todos al menos vosotras podais estar conectadas entre vosotras y asi poder exponer vuestras dudas y conflictos que podais tener, y entre todas formar una gran familia, y poder resolver las dudas que al menos se quedan en el tintero, y asi no tener que estar llamando al ivi a todo hora.
Espero que todas lo consigais pronto o tarde......::::: Animo Chicas:::::.... y mucha suerte
Gracias
Comment
-
Bueno, ya estoy aquí de nuevo, y hoy me han dicho que estoy perfecta tras mi hiperestimulación (0 líquido libre y ovarios normales) así que voy con mi siguiente regla y ciclo natural (por tenerlas clavadas en 28 días), mi 1ª transfer de frigobebés, crucemos dedos . Una pregunta:
- os han planteado también a vosotras lo del Hatching?, y
- es cierto eso de que el ciclo natural tiene menos resultados que el sustituído?
(y yo que me léi ayer 50 páginas del hilo de ciclo sustituído pensando que me iban a decir hoy que haríamos ése! )
Qué bueno el marido de Dorcas por el foro! la verdad es que muchos de nuestros chicos están muy puestos y 'al día' de lo que ocurre aquí, y es que es cierto que es utilísimo, se sale de dudas de muchos temas, ves estadísticas, te enteras de cosas nuevas, y yo le planteo a mi doctora preguntas de cosas que leo por aquí (trucos de algunas chicas, consejo e información acerca de algunos medicamentos y no otros, etc, todo leído en el foro y que puede tener que ver también con mi caso), y es que nuestros médicos no van a estar con nosotras horas hablándonos e informándonos, con la lista de pacientes que tienen!
Bueno, y a partir de este finde veo que hay unas cuantas Betas, a ver qué tal
pitiusca2010-09-29 21:29:50
Comment
-
Buenas noches chicas, os he tenido un poco desantendida esta semana porque he estado con un ataque de migraña. Uffffffffffff, es horrorso el dolor de ojo, oido y nariz y la fotofobia y el cambio brusco de olor, pero gracias a dios ya pasó.
El martes fui al gine, me retiraron las ACO, así que ahora me toca esperar la regla para empezar con los parche y luego transferencia. Que rapido no????, yo pensaba que habia que hacer mas cosas pero un par de parches en las piernas durante 14 días y luego eco.
Eso es así???
Espero que salga todo bien y se queden mis peques.
Comment
-
Barro! Hola!
Yo estoy con los parches ahora, a mi tambien me ha parecido rápido! Yo me pongo los parches Evopad, tu también? Yo tengo eco este viernes y si todo está bien me programan transfer... madre mia ya está ahí otra vez, si puedo elegir quiero que sea el día 11/10 que tengo libre en el trabajo...
Ya vamos tu y yo casi a la par eh??? mi compiiiii
besoooosss!!!!
Comment
-
Hola, es mi primera FIV, por tener la progesterona alta no me hacen la transferencia este ciclo.
Me tienen que decir si han sobrevivido los 4 que han sacado a la congelacion. Tengo que esperar al siguiente ciclo natural, ¿Que medicacion me piden? No se si teniendo solo 4 habrá éxito... Estoy asustada!
Comment
Comment