TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Luna yo no puedo ayudarte porque empecé a manchar antes de la beta así que fue dejar la progesterona y patapam, la asquerosa bajó enseguida.

    muakkk

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Holaaa a todas!

      Despues del legrado mi regla vino antes de ayer, estoy sangrando muchoo pero creo que es normal despues del legrado...

      Ayer empecé con la pildora para prepararme para la siguiente transfer.

      Sobre lo del pelo y uñas a mí no me ha pasado... quizá sea un pequeño cambio en tu cuerpo.

      Creo que ya vamos estando todas por aquí, yo el martes ya a currar!!!

      Barro por donde andas??

      besosss!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!
        A mí también me vino la regla antes de la beta. Es en el mes siguiente cuando no me ha venido todavía. Supongo que es un desarreglo hormonal por los medicamentos. Lo que me tiene mosca es el dolorcillo en el útero. Nunca me había pasado, nuestro problema es de esperma. Mañana la doctora ya me dirá.

        Dorcas, tú también tienes cita mañana. Ya nos contarás qué te han dicho.

        Gracias por contestar.

        Besos a todas.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Luna supongo que te habrás hecho una prueba de embarazo, no?? A ver si nos vas a dar una alegría!! Lo nuestro tb es factor masculino.Un beso!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            hola a todas! mi beta es mañana pero no he podido resistir a hacerme test de orina y ha salido rallita...es leve pero se ve. De todass formas hasta mañana no me lo creo.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas:

              Como ya os he contado estoy en betaespera, el sábado por la noche al ponerme la progesterona tenía un flujo de color marrón y ayer de nuevo me volvió a pasar, además de que tengo síntomas de que me va a venir la regla. Ayer fue un día bastante deprimente, pues aunque intentaba estar mentalizada de que iba a ser negativo no pensaba que la regla me fuera a venir tan pronto (tengo la beta el lunes próximo).

              A las que os haya pasado me podeis decir si al empezar a manchar habeis dejado de tomar la medicación antes de la beta, estoy segura de que si llamo al ivi me van a decir que hasta la beta no deje la medicación, pero la verdad es que ahora ya no creo que sirva para nada y estoy bastante cansada.

              BESOS.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                En primer lugar, Maredilla!!!!! ay que bien que ya tienes el primer indicio del positivo, espérate a mañana y ya lo celebramos, ojalá sea que sí!!!!!!!

                En segundo lugar, Anjes!!!!!! no puedes dejar la medicación, no es un manchado de regla, es un manchado que al contrario, debería de darte más esperanzas porque puede ser de implantación. Yo lo tuve en mi primer embarazo, en este en cambio no he tenido manchado.

                Un abrazo y mucha suerte a las dos.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Anjes, sigue con la progesterona no la dejes, ya sabes que el manchado no indica regla. änimo!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    maredilla...felicidades...eso es embarazo seguro...pero segurísimo...

                    que bien que otra vez llegan buenas noticias al foro...

                    anjes...no te desanimes...y sobre todo no dejes la medicación....como te dicen las chicas, puede ser sangrado de implantación...no te preocupes...te mando un achuchón fuerte de ánimos...venga..no decaigas..

                    un besito a las demás.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Maredilla muchas felicidades!!!!

                      Hacia falta noticias de estas por el post!!!

                      anges cuando fué tu transfer? es que si te falta una semana para la beta parece que sea mas de implantacion que de regla, animo y como dicen las chicas, no dejes la medicación.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Anjes sigue con la progesterona, no sabes si puede ser de implantación, así que aunque tengas pocas esperanzas no dejes de tomarla.

                        Maderilla, eso va a ser un positivo!!!!!

                        Bridget no me he hecho ningún test por que las probabilidades de embarazo en mi caso son practicamente nulas. Nosotros tenemos 700.000 por ml cuando lo normal son 20.000, así que ya ves, hay muy pocas posibilidades.

                        A ver que me dicen en Ivi hoy.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          CMC, mi primera regla después del legrado también fue muy abundante. No te preocupes. Ya te queda menos.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenos días chicassss!!!

                            Maredilla!!!! ay ay qye alegria, espero que mañana te confirmen ese pedazo positivo!!!

                            Anjes! Vamos, a una semana de la beta todavía puede ser implantación, regla no es seguro así que tienes que estar más positiva y seguro que el proximo lunes nos das la noticia, la medicación no la dejes hasta que no te digan en IVI de dejarla.

                            besosssss!!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Anjes: no te desanimes y espera un poquito. Sigue tomando la medicación hasta que no te digan lo contrario. un beso wapa

                              Maredilla: que bien, seguro que mañana lo podremos celebrar. muakis

                              ´Sólo me quedan dos días de vacaciones...., pero cuanto antes pasen los días antes iré al ivi y empezaré el tratamiento. Que ganitas tengo chicas!!!

                              Un beso a todas mis heroinas!!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenos dias a todas, ya estoy de nuevo por aqui..............

                                Lo primero maredilla que bien eso apunta a un positivazo y Anjes lo tuyo tiene mas posibilidad que sea un manchado de implantacion que una regla. Has manchado un poquito y ya no? o es un manchado contunuo de regla?

                                Venga animo guapa.

                                Bueno pues yo ya estoy trabajando y de vuelta de las vacaciones, pufffffffff estoy cansada cansada. menos mal que todavia tengo jornada hasta las 3.

                                Os cuento yo fuy a la primera eco y pudimos ver el saco gestacional y me digeron que todo muy bien asi que decidimos irnos de vacaciones, pero el martes pasado empece a manchar otra vez y pedi que me hicieran la eco el viernes pasado y la verdad iba acojonada acojonada pensando que lo habia perdido, pero no estaba alli bien agarradito y me digeron que todo estaba muy bien que ese manchado no tenia que ver con el feto que seria un desgarro interno o una rotura de alguna venilla, que ella no veia por ningun lado amenaza de aborto ni nada parecido. Y lo mejor de todo es que oimos el corazoncito es alucinante. El viernes vuelvo otra vez haber si sigue todo bien.

                                La verdad es que stoy acojonada de que toda esta magia se rompa y que surja algun problema, a parte si me vierais parece que no estoy casi ilusionada aunque no es verdad solo que tengo miedo de que me pase como algunas de vosotras.

                                Godoy un besazo, ya estas de vacaciones? Y las hadas como vais?

                                Comment

                                Working...
                                X