TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CMC Y BARRO: enhorabuena por estar como dos toretes. eso pinta muy bien. Yo empiezo a finales de septiembre el tratamiento. Estaría bien que coincidamos todas embarazadas. un besazo

Mellis07: felicidades wapa!! olé por ese mega +++++++

maredilla: enhorabuena tb.que alegria mas grande. Que fuerte tu amiga con tres niñas. Que locura!!! A ver si tengo suerte como ella y me quedo pronto.besitos

Cadis: venga wapa que hay que seguir siendo fuertes. un super beso

Noema: ánimo que mañana seguro que tb empezamos bien el día con otro ++++

24: no te preocupes por necesitar espacio. Este foro esta para ayudarnos y apoyarnos unas a otras, pero si tu ves que ahora no eres capaz no pasa nada. Tomate tu tiempo, desconecta y cuando tengas fuerzas vuelve. Todas nos alegraremos de tu vuelta. Te esperaremos. un beset

bbg2010: te voy a dar un tirón de orejas!!! .jiji.no pongas la tirita antes de la herida. No anticipes cosas malas. Te cuesta lo mismo pensar en positivo que en negativo y además es más saludable. Intenta hacer lo que os comenté y me cuentas que tal ha ido. Cuando te venga un pensamiento negativo, bloquealo. Hablate a ti misma y di: " no, no y no. no voy a pensar cosas raras". Ya verás como todo mejorará, no te rindas. un besazo

Godoy2: no veas las ganas que tengo de que llegue ya el dia 28 para ir al ivi valencia, parece que el tiempo no pasa cuando mas lo querrias. Pero muy animada. El miercoles vuelvo al trabajo. Se acabaron las holidays. Bueno por lo menos estaré entretenida con mis niños. Es que soy psicológa y trabajo en un centro de acogida y educación especial.besos

Comment

Hola chicas:

Comment

buenos dias chiquitinas....ya veo lo animadillo que está el foro...

yo ya estoy contando los días para irme de vacaciones...en una semana estaré en la playa...espero que me hayáis dejado un poquito de sol que cuando yo voy siempre me quedan los restos del verano...

iremos a Valencia y un día aprovecharemos para ir en ferry a Formentera...es una excursión que llevo tiempo pensando en hacer y este año me parece que es el momento perfecto...aún solo tengo una nena que ya anda y es más fácil hacer este tipo de excursiones así que si fueran dos...el año que viene espero tener que estar en plan tranqui porque seguro que tendré un bebe pequeño por estas fechas...jajajjaja...ojalá..

hoy comemos bonito con tomate...y las demás? que tenéis de comer?

m78 ya estoy preocupada por ti...cuéntanos que tal tu eco...

besitos

Comment

Vaya rollo, acabo de llegar de hacerme el análisis y me ha dicho que el resultado esta tarde. Les he dicho que si no es posible tenerlos a última hora de la mañana por lo menos, y me ha dicho que lo va a intentar y se ha quedado con mi número de teléfono para llamarme. ¿Será porque es agosto que trabajan tan poco? Ayyyyyy, madre mía, llevas prisa, pues ve despacio, dice el refrán.

En fin, qué le vamos a hacer, todavía me da tiempo a rezar unos cuantos padre nuestro..... jajajajjaa..... voy a ver si me entretengo con algo, que si no.... no hago más que darle vueltas al coco y no quiero que se me venga nada a la cabeza que no sea positivo.

Os seguiré contando chicas......

Gracias por todos vuestro ánimos!!!!!!! sabéis que se agradecen un montón!!!

Comment

SUERTE NOEMA!!!LA ESPERA ES LO PEOR,A MI ME LO DIJERON A LAS 3 HORAS Y ES DESESPERANTE.

BSSS PARA TODAS

Comment

noema....muuuuucha suerte...tráenos otro positivo al foro que nos hace mucha falta...

cruzo los dedos.

Comment

Noema, muchaaa suertee y mucho animoooooo!!!!

Quisiera haceruna pregunta a las que estan tomando progynova. En el papel de indicaciones de despùes de la transferencia, pone que tambien se puede tomar Meriestra. Después de comprar 4 cajas de Progynova a más de 13 euros cada caja, me entero de que Meriestra cuesta 2,58 euros!!!! y ademas en vez de 20 pastillas trae 28!!!!

No entiendo porque al principio del tratamiento para conges no te dicen esto...

Lo que no entiendo es si el principio químico es el mismo (Valerato de estradiol) esa diferencia de precios.

Comment

Hola chicas, antes de nada muchas gracias por los ánimos, no sabéis lo bien que viene, bueno, me equivoco, sí que lo sabéis.

Una preguntilla quería haceros. Porque como ya me imaginaba, no puedo dejar de dar vueltas al coco a todo. ¿La regla me tendría que venir calculando cuando me tocaría por mi última regla, como hacemos siempre? ¿o me tiene que venir cuando me toca la beta? Es que mi última regla fue el 22 de Julio, con lo que llevaría 4 días de retraso, sin embargo la beta me toca para hoy 26. La transfer del congeladito fue el 12 de Agosto.

Igual estoy pensando en chorradas, pero no dejo la cabecita tranquila, o mejor dicho, mi subsconciente no me deja dejarla tranquila, uy, uy, uy,... qué lío me he hecho. Bueno, creo que me habéis entendido.

Seguro que sabéis responderme, porque será una tontería.

Muchas gracias y..... seguimos esperando.......

Comment

NOEMA MUCHA SUERTE CON TU BETA. OJALÁ TENGAS MUY BUENAS NOTICIAS.

MAREDILLA Y ANJES ¿CÓMO LLEVAIS LA BETA, CÓMO ESTÁIS???? NO OLVIDEIS OLVIDAROS DE LOS SÍNTOMAS EHHHH?????? TENEDLO PRESENTE PORFAVOR QUE NO SIRVEN PÁ NÁ.

YO EN MI SEGUNDO DIA TRAS LA BETA POSITIVA Y SIN NOVEDADES, MALESTAR POR LAS TARDES Y DOLOR QUE VA Y VIENE COMO DE REGLA PERO YA ESTÁ. Y CALLAÍTA DE MOMENTO HASTA LA PRIMERA ECO QUE LA TENGO EL 6 DE SEPTIEMBRE, UFFFFF OTRA VEZ A ESPERAR!!!!! SÓLO LO SABEMOS MI MARIDO Y YO, Y VOSOTRAS CLARO!!!!!

Y LAS PREÑIS DE AGOSTO, ¿CÓMO LO LLEVAIS???? CONTADNOS ALGO ANDA!!!

BESOS A TODAS.

Comment

hola chicas¡ jo que animadito está este post jeje

lo primero, melli, enhorabuena, y que sepas que pienso que van a ser 2, espero equivocarme, pero ya me dirás. me alegro que estés tan espléndida y feliz, me recuerds a mí hace justito 1 mes. hoy hace 1 mes de mi positivo¡¡¡¡¡¡¡, pero 10 días de mi legrado.

he leído que casi todas las demás preñis han tenido sangradillos y problemillas pero que al final va todo bien, espero que siga así.

noema, corazón, estarás sin uñas¡¡¡¡¡¡ se supone que la regla te baja a los 15 días de ovular, pero a mí me dijeron que el cuerpo sufre cambios con todas estas cosas. ya verás como cuelgas el positivo.

tengo que actualizarme un poco más, porqe soys muchas.

hada canaria, spero que tu abuelita esté mejor. un besazo de las chicas del foro¡¡¡¡

m78, espero que todo vaya bien, estarás en salamanca con tus padres.

por cierto a barro y cmc, todavía sigo manchando aunque ya no suelto coágulos y los dolorcillos van desapareciendo. hace 10 días del legrado, vosotras también manchásteis varios días no? estoy muy cansada y cuendo me pongo el termómetro tengo 37,3 ó 37,4, pero esta mañana ya tenía 36,6, he pensado que igual que tarda unos días en deaparecer la hormona del embarazo pues la temperatura tarda también en bajar.

al final, ya no pertenezco a este post, puesto que agoté mis frigos, me toca volver a empezr ciclo nuevo, aunque tardaré un par de meses ó 3, para descansar de todo, disfrutar de las fiests del pueblo y probar de manera díver por si cuela jeje, en fin, pero supongo que no os importará que escriba en este post jeje, ya he cargado con test de ovulación.... por cierto a las del legrado, cuántos dias os dijeron de abstinencia? a mí no me dijeron nada, pero supongo que mínimo 15 días no? en fin que me enrollo que no veáis. muchos besos

Comment

NOEMA, con esas fechas que das y según mis cálculos ya te tendría que haber venido la regla...!!!

Creo que es buena señal que no te haya venido....

Bueno pues efectivamente MELLIS, sigo sin sintomas. En mi primera FIV que fue positivo , notaba las tetis duras y bastante dolor de regla...ahora nada....lo que hago es no pensar...lo que tenga que ser será...

Lo único es que me haré un test de orina seguro un día antes... no aguanto hasta la beta.

Comment

Hola chicasssss!!!!

Noema ay qué tensión, muchisísimos ánimos y paciencia, desde luego otra cosa no, pero paciencia es la cualidad que más se desarrolla cuando tienes que pasar por esto, y eso es algo que hemos ganado para cuando vengan los pequeñajos Muchísimo ánimo, no te puedo decir otra cosa, mucha fuerza y te deseo un ++++ como una casa. Sabes que tu alegría es una alegría para todas las que estamos aquí a tu lado.

Protón si no me extraña que me regañes, jajajaja! Ay mi niña, que sepas que tus consejos me sientan fenomenal, y has conseguido que te tenga en la cabeza todo el tiempo. Cada vez que viene un pensamiento negativo o un miedo, me vienen al momento a la cabeza tus consejos. Muchísimas gracias, me estás ayudando mucho. Me siento muy flojucha en esta situación, y tengo que aprender de todo esto, creo que aún sin un +++ en la mano del que alegrarme, está siendo una gran enseñanza para mí. Y por eso me tengo que alegrar. Hoy estoy mucho mejor que ayer, aún sigue el nudo, pero cada día me siento más fuerte.

Godoy me vuelve loca formentera! Es preciosa! Quería ir, pero con el recorte drástico de gastos he tenido que cancelar toda actividad costosa, pero más que cancelar, es sólo aplazar...

Marikleo, barro, cmc MUCHO ÁNIMO, en nada estamos todas en marcha, y os digo que otoño va a venir con muchos positivos, tiene que ser así!

Y haditas, que nunca he estado en las Canarias, os lo podéis creer?! Bueno, esto también, sólo aplazado...

Para todas todas un beso enorme, voy a seguir con el curro, qué remedio!

Comment

bb2010: me alegro mucho de que vayas un poco mejor. Lo vas a conseguir y todas estaremos aquí para celebrarlo. Ya verás como ese nudo mañana será como un kiko y pasado mañana ya ni estará.

Noema: que nervios...venga cuelganos un mega++++++++

besitos a todas

Comment

Buenos días chicas

MAREDILLA, esta misma mañana he llamado a IVI para preguntar si daba igual tomar meriestra en vez de progynova y me han dicho que son exactamente iguales, que hacen lo mismo y que no hay ningún problema en tomar meriestra pero que normalmente mandan progynova porque es mas sencillo de encontrar, pero que es indistinto tomar un medicamento u otro.

MUCHA SUERTE A TODAS

Comment

Muchas gracias CHUS

Comment

Working...
                                X