Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
LAS QUE ESTAREMOS!!!
MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.
- HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
- MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges
- MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
- MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.
- MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit fecha probable 20 de agosto
- GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
- M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto
- MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 24 agosto.
- MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
- CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.
- MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
- DORCAS: 28 años. 1ª FIV-ISCI negativa, del tratamiento me quedan 2 frigopeques, lo intentaré en sept.
- EYE1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.
- LUNA1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Intentaré en septiembre.
-barro: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien
TRANSFERENCIAS
BETAESPERANTES
-CADIS:Beta el 20 de agosto
-EMBARAZADAS
- MENCHITA beta 25 de julio 210. Primera eco 12 de agosto
- MISSI Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
- MARIKLEO Beta 26 de julio 340,21. primera eco 6 de agosto. ivi madrid
- Mar_mar Beta 3 de Agosto 2010 (800). Primera eco 10 agosto. IVI Barcelona
- M78 .Beta 10 de agosto (52,8) Primera eco el 20 de agosto
Hola chicas, actualizo la lista. De momento no me he puesto en ningún sitio porque no me quedan congelados y además no sé ni cuando ni cómo será mi siguiente intento, primero hay que hacer algunas pruebas. Godoy, me has dejado emocionada con tu explicación del centro comercial y no te desanimes porque por lo menos te queda un congelado. Lo siento mucho Eye. Barro, te seguí en otro foro y me ha sentado como un jarro de agua fría tu aborto, ya que yo pasé por algo parecido el año pasado. Bueno, muchos ánimos a todas y SUEEEEEEEEEEEEEEETE. De momento creo que me despido aunque os iré leyendo algún ratito.
Comment
-
Hola chicas,
bueno,pues que me encanta leeros,yo mucho no puedo aportar,porque hasta primeros de año no iremos a por nuestro congeladito.
Godoy,que alegria¡¡¡ aún te queda un conge,pensé que ya no te quedaba ninguno.Ese uno es otra oprtunidad de conseguir un positivo.Yo tengo puesta mucha ilusión en mi pequeñin,lleva casi 5 años congelado,asi que imaginate lo que le echo de menos
Lo que más me procupa es que no supere la descongelación,por lo demás,ya con nervios,angustia,de todo.
Cadis,ya no te queda nada,a ver si nos das una alegria¡¡¡¡
Besos a todas¡¡¡
Comment
-
Hola A todas! acabo de llegar despues de 1 mes de vacaciones. Espero poder leer todo esta tarde despues del curro.
Esta mañana he ido a IVI a eco de control y me han programado la transferencia para este Lunes 23, siempre y cuando descongelen bien.Que nervios!!!!
Ojalá vay bien todo esta vez
Me actualizo:
LAS QUE ESTAREMOS!!!
MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.
- HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
- MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges
- MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
- MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.
- MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit fecha probable 20 de agosto
- GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
- M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto
- MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 24 agosto.
- MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
- CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.
- MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
- DORCAS: 28 años. 1ª FIV-ISCI negativa, del tratamiento me quedan 2 frigopeques, lo intentaré en sept.
- EYE1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.
- LUNA1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Intentaré en septiembre.
-barro: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien
TRANSFERENCIAS
MAREDILLA- 23 de Agosto
BETAESPERANTES
-CADIS:Beta el 20 de agosto
-EMBARAZADAS
- MENCHITA beta 25 de julio 210. Primera eco 12 de agosto
- MISSI Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
- MARIKLEO Beta 26 de julio 340,21. primera eco 6 de agosto. ivi madrid
- Mar_mar Beta 3 de Agosto 2010 (800). Primera eco 10 agosto. IVI Barcelona
- M78 .Beta 10 de agosto (52,8) Primera eco el 20 de agosto
Comment
-
hola, hola hola............
que estoy en mi pueblo de vacaciones y solo tengo internete en mi casa y no en la de mi maridin y resulta que cuando llego el viernes en casa tenian gastroenteritis asi que no he ido hasta hoy a casa.ayyyy lo que os he ecado de menos..............
Godoy cariñin veo que vas asimilando la mala noticia, de momento no tires la toalla los pequeñis tb dan muchas alegrias acuerdate de marikleo y su frigochurro como le llamaba ella,je je.
bienvenidas a las nuevas que guay esto se amina y mucho......... andres yo tb tube que congelar pero por hiperestimulacion, me sacaron 15 de 30 que tenia, 13 eran maduros, de esos 13 descongelaron 10 y 9 fecundaron y sobrevivieron 6 a blastos. Pero bueno cada persona y cada ciclo son un mundo, eso si a mi me los congelaron de uno en uno y creo que ahora lo hacen asi.
Bueno chicas yo voy el viernes a eco y estoy acojonailla,haber que se ve espero que por lo menos aya un saquito y este en buen lugar. Bueno por lo menos no he vuelto a mancahar y eso es buena señal, no??????????' si fuera algo mal habria manchado no?????????? como no me han repetido la beta estoy a ciegas. Eso si tengo muchos dolorcillos de regla y cuando voy al servicio rezo todas las veces para que no haya manchado, ya tengo ganas de saber algo.
Comment
-
missi que tal vas? sigues manchando?
cadis guapa que bien el viernes transfe ya tendras ganitas de tener a tu peque contigo,cuantos te transfieren 1 o 2?
Eye guapa que tal lo llevas? estas mejor animo en septiembre te esperan tu conges.............
Hada77 y tu al final cuando empiezas?
Comment
-
m78...me alegro de saber de ti...y de que no hayas manchado nada...esta es la mejor señal...ahora descansa y disfruta de las vacas...que te vendrán muy bien..
y aprovecha ahora que estás embarazada para conseguir todos los caprichitos y antojos que quieras...jajajaja...yo fuí muy tonta y nunca se me antojaba nada...ahora pienso que perdí la oportunidad...
un beso muy grande guapa....
Comment
-
buenas tardes chicas. Llevo unos días sin escribir aunque me he ido conectando para ver cómo iban las betas, chicas cuanto lo siento, he llorado con los negativos como si fuesen mios... muchos animos, aprovechad para desconectar de todo esto, quedar con la gente, ir de terracitas, disfrutar de la peque y en sept lo retomais con nuevas fuerzas.
m, me alegro de que haya remitido el sangrado
Yo pues más o menos, el sabado por la noche empecé con dolor fuerte y mucho sangrado, vamos que me levanté a las 3 de la mañana convencida de que había sido un aborto, me tomé un nolotil y a urgencias. Me digeron que era una amenaza aunque el saco seguía aun dentro. El domingo nos pusimos a organizar las vacaciones pensando que se había terminado y el lunes fui al IVI y no, aun sigue el saco pero hay un hematoma. A sí que de reposo para ver si se absorve pero con un presentimiento que todo irá mal... bueno, si no es esta vez la siguiente será, al menos esta vez hemos tenido un positivo, la primera vez.
y como pensaba que ya se había perdido todo dejé el cariban con lo que vuelvo a estar fatal, todo lo que como o bebo lo vomito.... a si que otra vez con las pastillas. Bueno a esperar una semana a ver que tal va la cosa aunque tengo unos dolorcillos poco buenos.
Comment
-
Hola a todas,estoy aqui escribiendo para decirle a mi mujer que le doy muchos animos y que lo vamos a conseguir ya se que esto es muy duro y lo esta pasando mal pero yo estoy aqui con ella para pasar esoos ratos de bajon y lo ratos buenos aun tenemos que e`sperar hasta el viernes pero yo estoy convencido que va ser positivo.cadiii mi amor ya veras que positivo mas grande,te quiero
Comment
-
M bonita como vas????, yo esperando la regla que al final se ha batido en retirada, parecia que ya estaba ahi y se ha esfumao con el gine de vacas, pos na, la esperaré que voy a hacer, un mesillo más, un mesillo menos, a estas alturas....
Godoy, Mar, cadis, MAredilla, Barro, Sonia, .....guapas todas!!!!!!!, besazos..
Comment
-
Eye, hadita.... besazos pa ustedes también, y para las chicas nuevas que sois mmuchas también, ya me iré quedando con tanta gente,
Bienvenidas al foro de arguiñano, si es que de la muerte a la vida la ci¡omida, asi me va, buf.... son los pantalones que encojen..
Me voy que ya empiezo a desvariar.Besotes.
Comment
Comment