TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas que tal? Yo es que no he podido entrar en toda la semana!! uff pero aqui sigo, enterita. Ya mañana de 32 semanas. Parece increible verdad? Hasta el dia 10 no tengo que ir al gine por lo que no tengo mucho que contar, solo que Laia se mueve un montón y yo estoy encantada.

    marl no me acuerdo muy bien cuando tienes que volver? Lo que sientes es normal pero todo va a salir estupendamente ya lo veras.

    Iset que alegria verte por aqui. ya veo que tus gordis están muy grandes. Disfruta porque pasa el tiempo volvando y da mucha pena cuando les ves crecer tan rapido.

    Cupy y petu os veo desesperadillas con el tema de la fruta. Son etapas, no os preocupeis. Ademas siempra hay algo que les gusta mas. Si les gusta los pures la fruta no, o al reves. Yo lo que hacia muchas veces para engañarles era hacerles la fruta que fuera y la mezclaba con un mi primer danone y se lo comian que da gusto. Como he visto a Andrea le gusta el yogurt igual le puedes engañar por ese lado.

    Besos chicas!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas que tal? Yo es que no he podido entrar en toda la semana!! uff pero aqui sigo, enterita. Ya mañana de 32 semanas. Parece increible verdad? Hasta el dia 10 no tengo que ir al gine por lo que no tengo mucho que contar, solo que Laia se mueve un montón y yo estoy encantada.

      marl no me acuerdo muy bien cuando tienes que volver? Lo que sientes es normal pero todo va a salir estupendamente ya lo veras.

      Iset que alegria verte por aqui. ya veo que tus gordis están muy grandes. Disfruta porque pasa el tiempo volvando y da mucha pena cuando les ves crecer tan rapido.

      Cupy y petu os veo desesperadillas con el tema de la fruta. Son etapas, no os preocupeis. Ademas siempra hay algo que les gusta mas. Si les gusta los pures la fruta no, o al reves. Yo lo que hacia muchas veces para engañarles era hacerles la fruta que fuera y la mezclaba con un mi primer danone y se lo comian que da gusto. Como he visto a Andrea le gusta el yogurt igual le puedes engañar por ese lado.

      Besos chicas!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas que tal? Yo es que no he podido entrar en toda la semana!! uff pero aqui sigo, enterita. Ya mañana de 32 semanas. Parece increible verdad? Hasta el dia 10 no tengo que ir al gine por lo que no tengo mucho que contar, solo que Laia se mueve un montón y yo estoy encantada.

        marl no me acuerdo muy bien cuando tienes que volver? Lo que sientes es normal pero todo va a salir estupendamente ya lo veras.

        Iset que alegria verte por aqui. ya veo que tus gordis están muy grandes. Disfruta porque pasa el tiempo volvando y da mucha pena cuando les ves crecer tan rapido.

        Cupy y petu os veo desesperadillas con el tema de la fruta. Son etapas, no os preocupeis. Ademas siempra hay algo que les gusta mas. Si les gusta los pures la fruta no, o al reves. Yo lo que hacia muchas veces para engañarles era hacerles la fruta que fuera y la mezclaba con un mi primer danone y se lo comian que da gusto. Como he visto a Andrea le gusta el yogurt igual le puedes engañar por ese lado.

        Besos chicas!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Eli, pues yo por ahora tampoco me agobio mucho, porque como estoy dentro de los seis meses que se supone que con la leche materna es suficiente... Pero el sábado ya hace los seis meses, je, je, je. Qué tal tu marido con la RI? mejor con la metformina?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Petu, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicita a Carlos!!!!!!!!!!!! Andrea ayer cumplió los 8 meses y era su santo también, así que le compramos un xilófono que parece que le gusta bastante... ya veremos el dolor de cabeza que nos da.

            Eli, pues a veces le mezclo el yogurt con la fruta y me dice que me la coma yo.... la muy pilla sólo quiere el yogurt sin nada y bien fresquito. ¿Qué tal llevas los ardores? Cómo pasa el tiempo, ya de 32 semanas, en nada te veo empujando ... je je je... que poquito queda para verle la carita...

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              [/URL]">

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Bueno chicas sólo he podido subir una de las fotos de Andrea, aqui está....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cupy, pero que rica está!!!! Qué mofletes y qué ojos más azules!!!Siempre se me olvida que se llevan 2 meses menos un día. Yo creo que os va a volver locos con el xilófono, je, je, je. El lunes tenemos pediatra y vacunas. A ver si no llora mucho

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Chicas, ayer tuve revisión de los seis meses. Desnudito pesa 8,040 (en farmacia pesaba 8,550 pero por la mañana que normalmente le peso por la tarde y por la tarde se pesa más) y mide 69,5. Lo peor la cabecita que son 42. De peso justo en el 50, de talla 90 y de cabeza en el 3. Me lo vuelven a medir en tres meses. Por lo demás todo bien. Sólo que observe si bizquea porque tiene muy ancha la nariz y parece ser que suele pasar. Yo ya con esto ya estaba alerta porque yo soy estrábica y se suele heredar mucho. A veces me da la impresión que sí tiene un poquito pero la pediatra me dijo que le veía bien, que siguiera observando y si notaba lo que fuera que le llevara y me mandaba al oftalmólogo.
                      Hoy ya le he metido pollo en el puré de verduras.

                      Y lo mejor, ya tiene un diente saliendo. Si le pasas el dedo por las encías tiene un piquito que pincha en el maxilar inferior.

                      Ayyyyy, que se está haciendo mayor muy rápido

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        hola chicas,
                        Cupy vaya ojazooooos! andrea está preciosa, para darle un bocao!

                        Petu, no dejes de observarle, seguro que no es nada, mi gordi tiene dependiendo de como le de la luz una popila más ancha que la otra, le hicieron pruebas y demás y es hereditario, y resulta que un día me fijé y me cuñada lo tiene! cosas, y encima como la niña tiene los ojitos verdes le molesta mogollón la luz más en ese ojo porque se le dilata menos! cosas que pasan.....gracias a dios nada grave.

                        Yo llevo cuatro días con la papilla de frutas y el niño como es un tragoncete bien, pero ella, madre después de cuatro cucharadas se pone a llorar se atraganta.....ni mezclándoselo con cereales y leche, a ver hoy qué tal, yo creo que la pera no le gusta, hoy no le voy a echar pera...qué pera echáis??? yo compré de conferencia pero me han dicho que a lo mejor es por eso, que le compre de agua! en mi vida me había dado cuenta que había tantos tipos de peras, jajajaja! y la manzana golden de toda la vida, no?

                        en fin, mi pediatra me dijo que le fuera introduciendo la leche 2, no se si es demasiado pronto, y cuando hagan los seis meses verduara con pollo, como tu petu, cómo se lo has introducido? y qué verduras?

                        Bueno ahora que vuelvo a estar conectada a internet me paso todos los días por aqui.....

                        bueno, pues allá voy que es la hora de la merienda, madre mía el show! jajaja

                        besos!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Iset, pues yo he probado de todas formas y colores lo de la fruta y depende de los días. La pera creía yo que no le gustaba, pero probé a no dársela y nada, comía igual de mal. Me parece que te va a tocar invertarte cosas como yo. Lo último es cocinar la fruta, como si fuera compota. No lo he probado del todo, pero cuando tengo la papilla hecha la meto en el micro para que se cocine. Hoy se la ha comido mejor, pero tampoco sé si era por eso o porque estab ami hermana y mi sobri haciéndole monerías. La leche 2 pone que a partir de los seis meses, pero en algunos sitios he visto que la ponen antes. Yo llevo ya un mes casi (5 meses y una semana más o menos) con las verduras. Yo empecé unos cuatro días con patata y zanahoria sólo. Luego le introduje puerro. A los tres días la judia verde. Luego le he quitado la judía verde (da mucho sabor) y le pongo calabacín. Al principio poco más de estas que te digo se pueden dar. Yo creo que a mí me queda calabaza y boniato o batata. Yo lo he hecho así, pero yo creo que mientras pase unos días para introducirle uno nuevo puedes hacerlo como quieras.

                          Chicas he probado el sacaleches de medela que va con motor y no sé si es porque no tenía el biberón suyo (era uno que tenía de otro sacaleches) y no hacía demasiado vacío, pero he sacado 20 mL en un pis pas y no me ha dolido nada. El otro de chico que tengo que es manual veía las estrellas.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Petu, le compre la malla a la peque para ver si le hacía y nada de nada... se la doy para que juegue y luego se la ponga en la boca que todo se lo mete a la boca y .... la uele y la tira con una mala leche que no es normal... es un trasto y ayer también le salió la puntita de su primer diente, entre eso y el costipado que tiene la pobre se pasa los días llorando y sin poder respirar casí.... Yo me sacaba la leche con el medela, ahora creo que ya me va quedando poquito, sólo le doy por la noche y cuando se duerme sobre las 12 de damos el bibe de 180.

                            Andrea también tiene la nariz muy ancha y en la familia de mi chico todos tienen estrabismo, y me dijo que ella no tenía que es el efecto que hace la naricita....

                            Iset, yo empece con la papilla salada con pollo, patatita, judias, carlotas y cebolla, el típico eso me lo dijo la enfermera, aquí nos dan unas pautas para saber cada mes que alimento le tenemos que introducir, y a partir de ahí voy cambiando las verduras, con calabaza, acelgas, calabacín, y jugando con las carnes que ya las ha probado todas, pollo, pavo, cordero, ternera, conejo y caballo bueno las que pone en la hoja que me dieron.

                            Chicas mañana fiesta... que ganas estoy que me caigo, la peque no duerme casí estas noches de la congestión que tiene, le lloran los ojos un montón da una penitaaaaaaaaa

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy, que jodía Andrea, no le gusta nada de nada la fruta. Pues a ver si es verdad que lo de los ojos no es nada. Yo voy a probar a sacarme para darle los cereales por la noche con mi leche. A ver si lo consigo. Has probado poner una cebolla abierta en la mesilla o cerca de Andrea por la noche? a mí cuando estoy fatal del catarro me viene genial para respirar. Te descongestiona todo

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Petu, al principio de nacer Andrea teníamos la cebolla en la habitación todas las noches, luego nos regalaron el humidificador y con el estamos todos los días, pero es lo que toca ahora con los costipados... y como no quiere beber agua la muy jodiaaaaa pues ahí tiene los mocos agarrados con fuerza.

                                Ahora ya estamos todos costipados en casa, mi chico que estaba bien, lo ha cogido con ganas también, hoy vuelven al médico otra vez que me da rollo que se le bajen los mocos al pecho.

                                Bueno chicas ya está aquí el fin de semana.

                                Eli, cielo por donde andas?????? espero que te encuentres bien ya estas en la recta final y encima con las navidades ahí mismooooooo..... Cuando tengas un ratillo entra a contarnos cosillas que tengo ganas de saber como vassssss

                                Comment

                                Working...
                                X