Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
brujilla quiero estar en todos los lados...esto no puede ser....
ME ACTUALIZO...
Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5
-
hola chicas!!
yo voy a comenzar el tratamiento este mes de agosto tras la regla comienzo con el anticonceptivo, y del último tratamiento tengo una caja de orgalutran con tres viales todo el tiempo en frigorífico y caducará en octubre si a alguna persona está interesada con mucho gusto se lo donaría
muchos besos y suerte para todas
Comment
-
Hola a todas!!!
Bridget me alegro q haya ido bien y la anestesia no te haya sentado mal, la verdad es q se pasa un mal rato,pero bueno ahora siguiente paso!!!!
FAllereta y beatruchi mucha suerte para mañanaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
A todas besos, abrazos, animos y paciencia!!
PD: Hope no te olvidamos, muchos ánimos guapa!!!
Comment
-
Hola Chicas, buenos días a todas
Me llamo Pepa soy de Sevilla, tengo 40 años y es la primera vez que escribo en este foro.
Ya ando por el de donación de medicación porque empiezo sobre el 20 de agosto a pincharme para mi 2ª FIV-ICSI.
La primera me la hice en junio y parece ser que todo fue bien, pero no cuajó.
De momento lo que me dicen es que es por la edad, que lo demás está aparentemente bien.
En fin, que me gustaría recorrer lo que me queda junto a vosotras que también andais en lo mismo, energía femenina en acción que falta nos hace en estos momentos jajajajajajaj.
besos y abrazos, suerte para las betaesperantes (espero que hoy haya algún que otro positivo), ánimo para las que ya están en tratamiento y paciencia para las que ya mismo empezamos.
Comment
-
bienvenida pepazahar.
como te dice maite, lo importante es llegar a transfer, y si lo has conseguido, ya es cuestion de suerte por lo que tengo entendido,
hay compis en el foro que con tu edad, y alguno mas ha sido mami...
te deseo muchiisima suerte.
un besito
Comment
-
No se de cuanto fue la beta ya que no nos hicimos la prueba de sangre fue directamente una prueba de orina y ayer si le hicieron una de sangre pero nos dijo la doctora que si estaba todo bien seguramente ni nos llamarian lo que si nos dijo es que esta de 6 semanas.
Una aclaracion sin importacia yo soy el marido, mi mujer no puede conectarse a internet en el trabajo por eso soy yo el que comento las noticias de vez en cuando.
Comment
Comment