FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Gracias fallereta lo preguntaré en el IVI.
    anserver222010-08-04 12:58:43

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Gracias chicas, voy a salir a dar una vuelta a hacer algun recadito, y me distraigo.

      Yo tenia un tabique en el útero, hay tabiques grandes y pequeños, yo lo tenia completo, y me lo quitó el gine en una histeroscopia hace dos meses largos, pero se suponia q solo era ese el problema, pero al hacerle los analisis a mi chico: oligoasteno... osea pocos (algunas veces más q otras) pero lo q pasa es q son lentos y muy pocos los q se mueven, osea q directamente a FIV-ICSI, y por lo q me dijeron los q fecundaron fueron con ICSI, lo q he pensado es si me toca hacerme otro trat completo pues decir q me fecunden los q me saquen todos con ICSI, porque chica, si de 11 maduros, me quedé con 5 fecundados, 2 me los pusieron y 2 vitris y 1 perdido, ahora si todos hubieran sido con ICSI, pues tendria mas vittris. AISSSS ya estoy dandole a la cabeza, pues esto es todos los dias, a todas horas, pero q os voy a contar q ya no sepais???

      Bueno, me voy q se me hace tarde.

      Besossss y abrazos a todasss.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Gracias Fallereta por el consejo, lo preguntaré en el IVI.

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Por cierto, de la medicacion y sus mezclas no os digo nada, porque yo me pierdo, ejejejej, no se ni de que hablais

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Dorcas: a mi me hicieron ICSi, mi marido oligoterato y como ya he dicho muchas veces, de 21 , 15 vitris, descongelaron todos, 2 muy buenos q me pusieron y 3 dejaron en observacion y al final, a la basura. L aproxima tendremos mas suerte.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Gracias fallereta y oppita soys dos soles,no sé si a vosotras os pasa pero es que llego a la consulta y no pregunto nada me quedo en blanco.Gracias que en el foro haceis un master sobre tratamientos que si no....

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Hola Patri77, yo creo que eso nos pasa a todas, en el momento que sales de la consulta te empiezan a surgir todas las preguntas que no has hecho. Yo aprendo mucho en los foros.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  De los anteriores tratamientos me sobraron 2 viales de menopur y como me han cambiado el tratamiento, si alguien los necesita se los doy.

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    LLEVO TRES MESES SIN FUMAR, DEJO EL VICIO DEL TABACO Y ME VICIO AL FORO, QUE PIQUE TENGO........

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      anserver22...ande estas?..q yo necesito menopur...pero estoy en Madrid...[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Mi 2a eco en IVI.

                        chicas...acabo de volver de la eco..buenas noticias que han crecido de la ultima vez..andamos en 9-10 mm mas o menos a la par en ambos ovarios...por ahora se ven 4 +4 y luego hay varios mas pequeños en ambos ovarios.
                        Comparando con 1a fiv, voy mucho mas lenta, y lo pregunte al medico si era normal...segun el no hay termino normal en FIV..sino q hasta en misma mujer de ciclo a ciclo varia. No es bueno ni ir demasiado rapido ..ni demasiado lento. mas o menos esperaban q el tamaño de hoy lo tuviese hace 2 dias..asi q 2 dias de retraso..
                        Por ahora , puncion aprox. para 11 o 12 de agosto..asi que estaria en la media de 12 dias de estimulacion..
                        asi que bueno..mi 1er ciclo estaba convencida (mientras estaba haciendolo) que todo iba de maravilla...aunque a posteriori hemos visto q era un desastre..solo 7 pinchazos..vamos iba como un ave madrid cordoba...
                        Y ahora parece q todo va a camara lenta...y mi impaciencia se impone..
                        voy a intentar centrarme en lo positivo..q sigan creciendo..( en dos dias casi se han duplicado)...

                        bridget..apañera..si al final tendremos la puncion a la par :-)

                        se admiten palabras de animos..y experiencias parecidas...

                        Un beso a todas

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          oppita, yo estuve pinchandome 20 dias, ya ves!!!!, al principio no crecian como ellos pensaban, pero un dia fui a eco, y ta chan!!!, alli estaban todos enormes, los mas pequeños median 13, y luego en puncion me quitaron 24.............. mucha suerte con todo

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            mirelleta:
                            menopur lleva FSH + LH , igual que lepori.Puregon es FSH beta pura..todos estos se usan para estimular ovarios para q produzcan folis..o crecimiento de folis..
                            orgalutran es para evitar la ovulacion espontanea= te bloquea la hipofisis...

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Bueno, tal y como estaba convencida desde ayer, y siguiendo la ley de probabilidades, ninguno estaba bien, y ésta mañana me han cancelado la transferencia.

                              Llevo llorando desde ayer, y la verdad, se me ha pasado de todo por la cabeza.Mi marido me dice que no estoy para tomar decisiones ahora, y aunque lo sé, es como si necesitara tener claras las cosas en mi cabeza para dejar de pensar en ello.

                              Hasta finales de septiembre no tengo cita con ´mi médico, y él ya me explicará lo que ha pasado (aunque lo sé, es cuestión de la edad y que eso produce alteraciones cromosómicas), y qué alternativas tengo. Imagino, que al margen de que me diga de seguir intentándolo con mis óvulos, si es mi deseo, me sugerirá la ovodonación, y si es así, como yo pienso, no creo que pueda soportar ni psicológicamente ni económicamente otro ciclo como éste. No exagero, pero me he gastado del orden de 18000 euros en un ciclo de fiv, que ni tan siquiera ha llegado a la transferencia. No creo que pueda intentarlo de nuevo con ese coste y sobre todo pensando que va a volver a salir mal. Sería psicológicamente un proceso insoportable- Por ello, creo que mis alternativas son dos , o sigo, y me voy directa a ovodonación, o abandono. ya ni tan siquiera , tengo ilusión de que pueda ocurrir de forma natural, pues si lo más probable es que tuviera alteraciones cromosómicas, acabaría en aborto, lo más seguro.

                              Mi marido se enfada conmigo porque adelanto acontecimientos, y porque dice que ni me espero a oír las palbras de mi médico , sino que yo ya tengo decidido el diagnóstico y las alternativas...y posiblemente tenga razón, pero con mi naturaleza pesimista, se ve que no puedo evitarlo.

                              Me voy a tomar un descanso forero, creo que necesito desconectar, porque me aefctan ya las historias de las chicas, y sólo hago que pensar en esto. En septiembre y con lo que me diga ya sí mi médico, y mi economía, entraré de nuevo a contaros cuál es mi decisión-

                              Mientras, espero que tengais todas mucha suerte, y que cuando vuelva, me encuentre con sorpresas muy agradables, y buenas noticias.

                              Y agradeceros el apoyo prestado, y el sentirme comprendida y tener alguien con quien hablar de estos temas...

                              un beso a todas.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                lucia2010...lo siento muchisimo..y comprendo lo que te pasa por la cabeza...ahora lo primero descansa..desconecta de todo...o si te apetece..toma un decision preliminar si eso te aporta tranquilidad. ( a mi personalmente si...lo peor es la incertidumbre y esperas interminables)..
                                decidas lo q decidas ahora no tienes pq hacerlo "publico"....puedes seguir madurandolo..y con tiempo todo se asimila..

                                Un abrazo enorme desde aqui...

                                Comment

                                Working...
                                X