FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    LA 76 y Lucia2010: ¿ sabeis si el doctor Bellver se va de vacaciones y cuando?

    mi beta ha disminuido al mitad y lo mas seguro es q pierda el bebe.Yo iba a Bellever y me pase a DR. cruz por el horario.

    gacias xicas

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hola mirelletta siento lo de tu beta tranquila. No se nada de las vacaciones de DR Bellver lo único que se es que en Valencia cierran el laboratorio del 15 o 16 al 31 de agosto.

      besitos y ánimo, mucha suerte

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Mirelleta, lo siento mucho, me sabe muy mal!!!!

        Yo tampoco tengo buenas noticias, como esperaba NEGATIVO, así q...

        Me han dicho q de normal se deja un ciclo de regla natural para q el cuerpo se recupere, no lo tengo muy claro porque hay chicas q han empezado con medicacion nada mas saber su negativo, pero como está agosto por medio y cierran el laboratorio y quirofanos pues me esperare a sept.

        besos a todas

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
          Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
          Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5


          mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            LO SIENTO MUCHO CHICAS. OS MANDO MUCHOS ANIMOS A LAS DOS

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Lo siento muchísimo Dorcas. Sabes que nos tienes aquí para desahogarte. Ahora a recuperarse y a luchar por el siguiente con más ganas aún. Descansa e intenta disfrutar del verano que todavía queda. Un super abrazo.

              Caray, abres el foro y todo son malas noticias. Mirelletta. lo tuyo también es un palo, que te digan que sí para luego esto.

              Cada vez que os leo tengo más miedo. He puesto muchas esperanzas en este tratamiento, ya que los anteriores fueron fatal y ahora no sé si pensar en positivo me hundirá más si va mal. En fin, que aún queda mucha espera. Lo que no veo por ningún sitio es el 50% de probabilidades de quedarte con FIV que me dijeron, porque de todas nosotras, pocas son las que lo han conseguido.

              No quiero pensar más en negativo.

              Besos a todas!

              Un beso a todas,

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Hola, hacía algún tiempo que no entraba y veo que siguen las malas noticias. Dorca, siento mucho tu negativo te mando fuerzas para la siguiente, si no puede ser en Agosto pues a descarsar un poco y a Septiembre.

                Mirelletta, siento lo de tu beta. Ojala vaya para adelante y sólo se quede en un susto. Bueno espero que lo lleves lo mejor posible.

                Yo, el miércoles revisión y posible transferencia de mis 2 últimos congelados para el lunes 9 si todo va bien.

                Saludos y besos a todas

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  FALLERETA: no te preocupes mujer, en el foro de betaesperantes de agosto tenemos ya dos positivos, las estadisticas son una m... mira:

                  del 0,1 a 2% de mujeres tienen malformaciones en el útero, pues yo tenia utero septo

                  el doc. me dijo q el 80% de mujeres con utero septo no tienen problemas para quedarse embarazadas, pues yo si, por lo q me tuvieron q operar, se supone q operada hay un 90-95% de posibilidades de quedarse embarazada, pues yo no.

                  En Fiv si te ponen dos embriones y no llegas a 29 años, tienes un 60% de implantación, pues tampoco, así q, como ves las estadísticas no están hechas para mi.

                  Yo creo q las estadísticas son solo números q usan ellos para mostrarnos q la cosa funciona, pero no nos tenemos q olvidar q son números y q si tiene q ser q si, lo será y ya está.

                  Tu tranquila, y no te derrumbes vale?, yo hasta q no vi lo evidente era positiva, pero bueno.

                  Por cierto, me quiero ir de viaje pero no se donde, el corazón me dice q me vaya bien lejos, pero el bolsillo me dice q no. Jolín, siempre es cuestion de dinero, ehhhhh. No es justo.

                  Muchos besos, ánimos y paciencia a todas.
                  Dorcas2010-08-02 12:36:51

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    A alguna de vosotras le ha pasado loq a mi?

                    Dorcas, yo quiero empezar enseguida, yo me hice la puncion en mayo, ha pasado un tiempo. Calculo q si me baja la regla, me darán antibaby unos 18 dias y mientras me pinxo, ya se me hace septiembre, alculo yo.

                    ¿Un segundo ciclo es el mismo proceso q el primero?

                    Echadme un cable las q sepais de este tema, os lo agradeceré.

                    gracias por vuestros mensajes, Dorcas tenemos q levantarnos y volver a empezar!! No creo q lo mio prospere, esta dificil..q pena , pero no kiero llorar.

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Nada xicas, menos mal q no me pusisteis en la lista de positivos.

                      me han llamado del ivi,q suspenda medicacion y q me baje regla. El viernes otra beta para comprobar q esta a 0

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Enhorabuena a los positivos.

                        Para los negativos, uf, la verdad es que se pasa muy mal, yo he tenido que pasar por varios y cada negativo me hacia sentir fracasada....pero luego cogia fuerzas y otra vez adelante con fuerzas y con animos para volver a empezar, en mi anterior FIV ya consegui un embarazo (aunque luego no salio bien) pero ahora ya de nuevo con ganas de luchar, pero os entiendo perfectamente como lo estais pasando de mal. Chicas intentad salir de vuestra ciudad, si no se pueden unas vacaciones mas grandes.....que sean mas pequeñas, pero pensar que eso forma tambien parte del tratamiento para que el proximo intento salga mejor, asi que coger la hucha y a ver donde os permite ir. Muchisimos besos.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          mirelletta, te cuento mi caso, yo empece un ciclo de FIV en Junio donde sacaron 5 ovulos, 4 maduros y fueron 3 embriones que salieron adelante, me pusieron dos y uno lo congelaron en blasto de muy buena calidad, la FIV me dio negativa y el embrion que se supone me lo pondrian el 26 de Julio no ha salido adelante, a mi me dieron un 50% probabilidades para quedarme y casi un 90% de que saliera adelante el frigo pero parece que tampoco las propabilidades estan a mi favor aunque para la proxima seguro que sí , hoy he estado en IVI me dijo la Dª que habia que mirar si los ovarios estaban bien para porder hacer un tratamiento sin haber tomado la pildora y me comento que está todo genial asi que mañana comienzo, el tratamiento anterior fue con Puregon, orgalutran y este me ha dicho que me va a dar caña y lo vamos hacer con Gonal, menopur, Orgalutran, sabeis porque esta medicacion es mas cañera????jaja muchas gracias y os deseo mucha suerte!!!!

                          Mirelleta, siento mucho que te bajara la beta la verdad que se debe de pasar fatal pero seguro que en la proxima, sale todo genial asi que animate!!!!!!!!

                          Dorca, la verdad que siento mucho tu negativo, aunque las probabilidades son numeros y parece que esta vez no nos favorecen ya veras que para la proxima vez nos va a tocar todas las papeletas a nosotras asi que arriba esos animos que nosotras podemos!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Hola compis: estaba contenta pero ahora esto mas que ploffff, me han llamado del IVi y no han podido congelar ninguno, los 3 se han parado. Y tambien me llamos mi compi del trabajo y me dijo que ahora me aharan fija discontinua, 6 meses trabajando y 6 en el paro, menuda putada. Lo que me faltaba que la baja maternal me toque estando en el paro. Siento que todo se ha derrumabado en un moento.

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Chia, ¿estas en ivi valencia? q DR te lleva?

                              Mi Dr se ha ido de vacaciones

                              yo espero q no me cambien la medicaion, tengo puregon y orgalutran, pero hare lo q haga falta.

                              a mi me sacaron 15 ovos 12 maduros y solo me kearaon muy buenos los 2 q me pusieron, peor mira.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                lola-lencob: ¿q beta te salio en tu embarazo?, el q perdiste

                                se pasa muy mal, no se q es peor, q te salga negativo o q te d

                                salga una beta baja...

                                Comment

                                Working...
                                X