FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hola Andress, pues no hay suerte porque ayer empecé a manchar marrón y hoy me ha bajado la regla, clarito pero regla. Yo pienso que iré a invitro y que es posible que algunos meses los folis estén vacíos. Es posible hacer folis vacíos y eso es lo que me da miedo, que tenga la AMH muy alta pero que por la quimio cuando tenía 22 años al final estén los óvulos muertos y ovule en vacío.

    Ayer me eché a llorar y me vine abajo, llevo desde el miércoles con una jaqueca impresionante, décimas que no se van, un calor horrible en el cuerpo y vómitos, pero los dos test de tiras negativos, y ahora me baja la regla. Ah, por cierto, que normalmente tengo la tensión por los suelos y el sábado la tenía alta, tenía 16 de máxima y 9 de mínima. ¿Es esto normal? ¿Será un síndrome de hiperestimulación tardío? (Como iba para IA sólo tuve 2 folis grandes y 2 medianos y unos poquillos chiquitajos) pero me han estado doliendo los ovarios a reventar desde hace una semana, no sé qué será todo esto...

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hola chicas!!

      Bolli espero que tengas suerte con tus folis!!!!!y sean los suficientes!!!

      Adress, lo siento mucho, a ver si cuando vayas te pueden aclarar eso de q haya tantos vacios.

      Brdiget, de todas formas hazte la beta, a ver q sale, y yo le comentaria los sintomas a tu gine y a ver q te dice.

      Yo hoy he estado en el IVI, la segunda eco de control, la dra me ha dicho q va muy bien, no me ha dicho cuantos llevaba, pero iba dictandole las medidas a la enfermera, tengo alguno de 14mm otros de 11, algunos de 6, en el derecho he contado q le decia 6 o 7 y en el izquierdo, he perdido la cuenta, aunque no se si es normal q haya tanta diferecia entre unos y otros, porque habia uno enorme, en fin, yo me quedo con lo q me ha dicho q va todo muy bien, hasta les ha hecho una foto para que mi chico los vea, porque no ha podido venir por estar en el curro. Cuando le he llamado y le digo q les habia hecho una foto me dice "¿ya tienen mi cara?, jajaja, le he soltado, "pues no, tienen la mia, porque de momento los tuyos no han llegado" ejejej, es q al final nos lo tenemos q tomar con humor, que sino...

      Bueno hoy empiezo con orgalutran y gonal, osea q me tocan dos banderillas porque la dra dice q no se pueden mezclar, y mañana me bajan la dosis de gonal y otra de orgalutran. Y para final de semana punción, lo que más mal me sabe es q si me toca domingo no tendré a la dra. que es la q me ha llevado todo el proceso, pero bueno.

      Aleeeee!!!! que me enrollo.

      Chicas, subid los ánimos q nosotras "PODEMOS"!!!!!!!! como la selección, q aunque perdió una batalla contra suiza, al final ha ganado la "guerra".

      Muchos besos y ánimos.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Me actualizo, por cierto al final hoy tambien me han hecho análisis de estradiol, (creo q me ha dicho).

        EN ESPERA DE TRATAMIENTO

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Hola chicas.Madre mía,4 días sin ordenador y lo que he tenido que leer.Mando mensajes:

          Andress:No te desanimes,a mi tambien me pasó.Hay algunos que estan vacíos,otros se quedan pegados,a mí me dijo el dctr que era por la medicación y yo pensé ¿si sabéis que puede pasar esto porqué medican tanto?Pero bueno,yo creo que depende de cada cuerpo y esto les ayuda a los médicos a conocernos mejor y a tomar otra medidas para la próxima.

          BRIDGET:Muchos ánimos guapa.Sigue adelante.Todas tenemos sustos y hay que seguir.No queda otra.

          Bolli:Me alegro que tu punción haya ido bien.Mucha suerte con tus conges.

          Sylvie:mucha suerte para tu punción.

          Chicas,os comento que ultimamente tengo mucho curro y este post se mueve tanto que no sé si lo voy a poder seguir.Me meteré de vez en cuando y os deseo lo mejor para todas.

          Para quien le pueda interesar,he abierto un post que se llama:tRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?para todas aquellas que tenemos a nuestro-os peques en el conge y que entre Julio,Agosto y Septiembre nos los van a poner.Va mucho más lento que este pero se va animando.

          PENSAD CADA DIA QUE LA META ESTA MÁS CERCA Y NO OS RINDÁIS NUNCA.BSS.MARTI.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Buenos dias, queria haceros una pregunta para una fiv-icsi cuantos foliculos y de que tamaño como minimo son necesarios para poder realizar la puncion.
            Mañana nos hacen la que seguramente sea la ultima eco y nos diran si seguimos adelante o tenemos que esperar otro mes. En la ultima eco el Doctor Garcia Velasco nos dijo que estabamos algo justos pero que depende de lo de mañana a lo mejor seguiamos para delante.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Hola a todas!! he estado un poco desconectada pq mi suegra está en el hospital (todo bien pero sigue ingresada), así que hoy m he puesto a leer, tengo una buena noticia, el viernes me llamó la dr. tocino para decirme que la analítica que esperaba ya está allí, así que si Dios quiere el 19 tengo cita y comenzaré ya con el tto, estoy deseando pero a la vez nerviosa.
              Sylvie, no entiendo pq te van a vitrificar y no te hacen la transfer ya, igual que tú bolli.Bridget siento mucho el manchado pero espérate a la beta para desanimarte, cuéntanos algo cuando puedas.
              Al resto fuerza y ánimo, Ermoli lo siento pero yo también soy nueva en esto y no tengo ni idea, pero seguro que alguna de las chicas te contesta.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                BRIDGET, siento mucho que te haya venido la regla, la mayoría de las que estamos aquí sabemos lo que es y solo podemos desearte que te recuperes de este palo lo antes posible para volver a empezar con fuerzas. Un beso.
                Me acaban de llamar de IVI y me han dicho que de los tres ovulos que tenía, uno no vale, y dos de momento han fecundado bien y tienen buen aspecto y que si no me llaman mañana para decirme lo contrario la transfer me la harán el miercoles.
                La verdad es que me he tranquilizado porque por lo menos valen dos de momento y aunque no me queden para congelar pues a lo mejor con estos dos me sobran y tengo mellizos y ya no tengo que volver a pasar por esto. Hay que pensar en positivo, si no.....
                Sylvie y Bolli, yo tampoco entiendo porque os van a vitrificar teniendo tantos ovulos, mira como a mí solo me han valido dos y me los van a poner el miércoles, pero a lo mejor se me escapa algo de vuestras historias y tenéis algún problema que yo no tengo.
                Bueno pues a esperar que no me llamen y el miércoles me hagan la transfer.

                MUCHA SUERTE A TODAS.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                  Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                  M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
                  anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
                  Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                  Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
                  Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
                  mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
                  oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
                  Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
                  Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
                  Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
                  Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
                  Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
                  Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) microgynon hasta 12 julio, eco 9/7

                  Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa

                  Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07
                  REBELDE 1ª FIV + DGP, YA ESTOY CON LOS ANTYBABY´S TENGO CITA EL 15 DE JULIO PARA ECO Y EMPEZAR CON PUREGON

                  Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.

                  BEATRUCHI: Con el anillo, para empezar 12 de Julio.

                  SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.

                  MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.

                  MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........

                  TRATAMIENTO

                  Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . desde 1/7 con 225 de fostipur150+1amp.hmg lepori. lunes 5 eco

                  Dorcas: 28 años. 1ª FIV empiezo 6 de julio con 225 de gonal,
                  sabado 10 eco. todo bien sigo con 225 de gonal y lunes 12 eco de
                  control.

                  LUNA1978: 31 años 1ª ICSI. Desde 08/07 con 150 puregon, 12/07 eco.

                  Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Gonal, Procrin y HMG Lepori. 19 huevos. Jueves 8/7 estradiol y eco

                  La76: 33 años. 1ª FIV-ICSI empiezo lunes 12/07 banderiilas (200 gonal + 2 menopur). Viernes 16 eco + estradiol.

                  Isabel38: 38 años. 1ª FIV-ICSI. 150 puregon y 1/2 luveris. Domingo 11 proxima eco.

                  PUNCIÓN



                  Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se congelarán

                  Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Lunes 12/07 Puncion: 21 folis!!!

                  TRANSFER

                  EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)

                  jasapin: lunes 12/7. 3 congelados

                  Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se congelarán...transfer en septiembre
                  Andress: 34 años. 4IA. 1ª FIV-ICSI. Miércoles 14/07 Transfer. 2 embriones. No me han quedado para congelar.

                  ESPERA DE BETA


                  OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio Negativo
                  RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio


                  Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio

                  Gabana: ( 38a) Beta= 8 julio

                  Bridget1969 (40a) 1ª IA, Beta = 12 julio

                  Trufa (39 a) 3IA, 4ª ICSI, Beta=16 julio

                  2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Beta = 20 de julio





                  POSITIVOS:



                  NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio +++++++++++++++++++++++++++

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Bridge acabo de leer otro foro ivi sevilla, y una chica que también sangraba le hicieron la beta y es positiva, así que hasta que no tengas tu beta no desesperes.
                    Andress, para quedarte embarazada sólo te hace falta 1 así que tranquila y espera al miercoles con ilusión y ser positiva, todo saldrá bien.

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      hola guapas, me comento dorcas que estaba esta pagina, asi que me uno tb a ella, me costara un poquito ponerme al dia, pero en fin...

                      yo soy ya veterana, mama de una preciosidad que el dia 7 hace 2 años, y no tengo palabras para contar lo feliz que nos hace...y lo que nos hace pelear tambien, pero ya sabeis que sarna con gusto no pica...

                      ahora andamos con la busqueda del hermanito, y como ya se que el camiono es duro, aqui me uno, a contar mis experiencias y vivencias...acabo de salir de un negativo el dia 5, y ahora mismo estoy con anticonceptivos, para volver ya mismo a por mis "repeinaos""

                      besos a todas y suerte en nuestro camino guapas

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Tataa bienvenida al foro, aquí no te vas a aburrir, somos muchas, además si ya eres veterana en esto no podrás ayudar a algunas que somos principiantes.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Muchas gracias Pama por tus ánimos, eso creo yo, que con uno sobra, estaba plof desde el domingo cuando me dijeron que solo había tres, porque ya me imaginaba que era dificil que alguno saliera para adelante, pero desde que me han llamado para decirme que había dos que de momento iban bien pues me he animado, mucha mala suerte sería que los dos se cayesen ahora y no siguieran. Así que ahora estoy super animada y deseando que llegue el miércoles, creo que esta vez va a ser la definitiva. Y aunque no me queden para congelar, pues bueno si no me van a hacer falta[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Andress, dos está bien, mejor pocos pero de buena calidad que muchos de poca. Seguro que siguen para adelante y se quedarán con su mami 9 meses.

                            Yo he tenido la eco de control y parece que todo está bien. Sigo con el puregón hasta el miércoles que tengo la próxima eco. Me ha dicho la dra. que en mi caso con 8 días de estimulación habrá suficiente, y ya llevo 5 por lo que, a lo mejor y si todo va bien, este finde tengo la punción. Qué ganas tengo, porque llevo fatal los pinchazos, cada vez que veo las agujas me da no sé qué.

                            Suerte a todas!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre









                              EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola chicas:
                                Espero que os vaya bien....
                                Ermoli: Yo tambien soy nueva en esto, a mi me hicieron la puncion el jueves pasado tenia 5 folis pero me sacaron solo 4 y depues me dijeron del laboratorio que solo uno maduro para la vitrificacion. Yo me tengo que hacer una FIV-ICSI con DGP y el doctor me dijo que necesitaba como minimo 8 ovulos buenos, así que tengo que hacer la estimulacion otra vez en Septiembre y si no salen mas maduros, me ha dicho que pasaremos a sacarlos mes a mes, sin estimulacion.
                                No se el tema de la puncion pero por lo que me ha dicho a mi no creo que haya minimo, el minimo es para la DGP o para la Transfer.

                                Comment

                                Working...
                                X