FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hola otra vez!!!! ermoli4 yo no te puedo ayudar, porque voy a empezar mi primer tratamiento y no se como va la cosa aun en relacion al numero y tamaño de ovocitos, pero creo q hay alguna compañera del foro creo recordar, q al principio estaba un poco plof por los ovocitos y luego resultó que al final fue bastante bien, de todas formas a ver si alguna de nuestras expertas te puede ayudar.

    ¿sabeis que???? estoy volviendo a sangrar, yo ya paso de mi regla, esta noche banderillas y a ver si me despido de ella durante 9 meses!!!!!!!

    Muchos besos, gracias y animos a todas!!!!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Dorcas madre mia, estoy es peor que una peli de terror. Ermoli yo tampo te puedo ayudar estoy con los anticonceptivos y es mi primera FIV.

      Alguien sabe algo de la beta Rubson?? esperemos que nos traiga una buena noticia

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        ermoli4...la cosa cambia y mucho en par de dias....y por eso van
        ajustando la medicacion segun lo que ven en la eco..y los resultados de
        la analitica.
        Por lo que cuentas, va lento..pero eso no tiene porque ser malo...cada cuerpo va a su ritmo..
        si os cancelaran o no este ciclo..pues esperate..solo han pasado 6 dias..aun la cosa puede cambiar..y ya veran en la eco de mañana y más el viernes en IVI.

        animos

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          bueno..estoy mas perdida q un pulpo en un garaje...
          hoy volvi a llamar para q me aclaren lo q me contaron ayer...me dicen q el martes 13 llame, q deben tener resultados para DGP. Y que dia 16 o 17- la eco..y empezariamos estimulacion..????? YA????????
          Me dijo la enfermera q ya me contaria el medico el dia de la eco, mirarian si los ovarios estan reposados...y adelante con la estimulacion.. yo se mucho de protocolos..pero esto me tiene descolocada...el 16 o 17 seria el dia 21 de ciclo con aco..no van esperar la regla? O no es necesario?
          Y pa variar tenemos problema de logistica de mi pareja...la semana q viene estara aqui y luego 3 semanas fuera..:!!!..

          a ver si me sacais del atolladero chicas..a mi en julio por tema de trabajo me viene peor...preferiria empezar la estimulacion a finales de julio..y ademas poder planificar el hueco en agenda de mi txurri..es q no tengo ni la lista de la compra (medicacion) y ya me hablan de estimulacion!!!

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Sí, lo de esta clínica es para cabrearse muchísmo, no me refiero a la calidad de los médicos y personal sino al desbarajuste con la planificación que ellos solos entienden y que se imaginan que tenemos todo el tiempo del mundo para ir las veces que ellos quieran y como ellos quieran, eso sí, para cobrar bien espabilidados que van que no se les despista ni una !!!!

            Yo igual si fallo esta inseminación, igual no me voy a invitro sólo por el desbarajuste que se traen, porque se piensan que todo el mundo puede ir y venir alegremente. ¿Y como c++++++ones se supone que sacamos el dinero para pagarles si no es trabajando? ¿Atracando bancos en los ratos libres que no estamos en la clínica?

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              pues si bridget ....les espero sentadita el martes...
              o se acoplan a nuestras necesidades..o me busco otro medico..el IVI esta lleno..
              mi chico es piloto..q hago? le bajo de avion para q venga el dia de la puncion?..no me jodais..
              estoy de un atakado ahora mismo..

              ya tuve una experiencia lamentable en otra clinica y por eso me he cambiado..y no voy ir como borrego a siguiente ciclo sin saber q esta ocurriendo ni como...si IVI en agosto no cierra..supongo q el medico se ira de vacaciones e intentara encajarnos ahora...pero yo quiero estar tranquila y no corriendo..en agosto no hay follon apenas, tengo jornada intensiva..mas tranquilidad.
              el 1er ciclo la puncion coincidio con la nube volcanica...estuve en un sin vivir a ver si llegaba o no :-(

              estoy de un fino ahora..

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                con el subidon q tengo..les he vuelto a llamar...y le pedi a la enfermera q pase la nota al medico..q con esas fechas imposible...q necesitamos mas tiempo de preaviso para arrancar..y mejor finales de julio...principio de agosto..
                ya tendran en cuenta me dijo la enfermera..y me llamaran con lo que sea...asi que bueno, ya estoy mas tranquila.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Te cuento Oppita: Yo me acabo de hacer una IA, aunque me dijeron que tenía la mitad de posibilidades que la FIV y claro, que voy a cumplir 41 años, y que si la edad y tal... Aunque la doctora fue un encanto (Cerrillo) le pregunté a la vista de las pruebas, si había algún impedimento para empezar por la IA, ya que no nos sobra el dinero, con mi chico ahora en paro. Nos dijo que no, que como quisiéramos.

                  A la segunda visita de control para la ecografía tras pincharme puregón unos días, le comenté que si fracasaba en la IA, había pensado en pasarme a FIV por no perder el tiempo, y porque haciendo números nos encajaba el dinero pero sólo un intento, pero que la condición es la de pasar por quirófano antes del 14 de agosto, ya que sólo tengo dos semanas de vacaciones (del 1 al 15 de agosto) y no puedo pedir permiso para ir a hacerme la punción.

                  Dijo que se podría hacer pero que iba a ir muy justa entre una y otra.

                  Pues bien, la IA no me la hizo Cerrillo porque estaba de congreso y, cuando le pregunto a Martínez en la segunda IA que si debo ir pidiendo cita dos días despúés de la beta para prepararme para invitro si fracasa la IA, me dice que no me precipite y que me tome mi tiempo o repita IA. Le explico que justo tiempo no me queda y me dice que entonces hable con recepción para que me ajusten citas pero que puede que no pasar a quirófano hasta últimos de agosto y que luego había un parón para limpieza de quirófanos... Total, que yo mosqueada le explico todo el rollo a la de recepción y me dice que si voy tan apurada en verano, que me lo plantee para septiembre y entonces me mosqueo soberanamente, porque le comenté que a partir de septiembre tengo que volver a viajar a menudo por trabajo y entonces no me van a ver la cara en un año por lo menos...

                  Aunque molesta, la de recepción me da cita para el doctor Fuentes el día 14 de julio, pero me dice que si ando con tanto estrés va a ser difícil que me pueda hacer tratamientos... Le respondí que efectivamente, pero que cuando llegué el primer día me dijeron que habrían todo el año y que había consultas por la tarde hasta las ocho de la tarde, que no me dijeron que tenían tanta parsimonia con los tratamientos y que yo por desgracia tengo que sacar el dinero trabajando y en un trabajo de responsabilidad donde no tienen en cuenta estos temas de invitro, sobre todo si por culpa de esto no pagan los clientes (soy consultora)

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Por cierto Oppita, tu marido es piloto y yo soy consultora y estoy auditando la seguridad de los aeropuertos, ¿cómo lo ves?

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Es por quitar un poco de hierro a los rebotes que nos pillamos por lo de la administración del IVI y la planificación, etc.

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Si vas a últimso de julio y yo no lo consigo este mes, seremos compañeras de ciclo entonces

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Hola chicas!!

                          Antes de nada mil disculpas por no leer todos los mensajes, es que hay una barbaridad y yo me engancho al hilo oficialmente hoy. Ya me ha venido la regla y hoy he empezado con el microdiol. Unas preguntillas: Pensaba que estos días me tendrían que hacer alguna eco para ver cómo están mis ovarios (eso fue lo que le entendí a la dra,) pero no, me han dicho que no vaya hasta el día 19 y que siga tomando el microdiol. ¿QUé pasa si tengo folis residuales? No me los tendrían que ver ahora?? Después del día 19 tendré que empezar con las banderillas?

                          Gracias chicas-)

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Hola pitiusca!

                            Yo no llegué a transfer en la 1ª (finales mayo), me quedé en vitrificación y me dijeron que tenía que dejar un mes de descanso, esta semana pasada me bajó la regla con lo que ya he empezado con el Microdiol y tengo cita para ver si están en reposo. Si todo está bien empezaré con las banderillas otra vez. No sé si seguiran el mismo protocolo si se ha hecho transfer.

                            Hope, te hacen la eco cuando ya te has tomado el microdiol y si todo está bien, te dejas las pastis y en 4-5 días te baja la regla y empiezas a pincharte. Yo tenía un residual la vez anterior y me dijeron que con las pastillas se elimina todo.

                            Suerte en vuestros tratamientos.

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Gracias Fallereta, pero mi dra me dijo 10 días de pastis y luego directamente banderillas sin esperar regla, de hecho me dijo que la punción, si la regla me venía puntualmente como así ha sido, sería la primera semana de agosto. Pero no sé NADA, esto de ser el primer tratamiento de este tipo es lo que tiene.

                              Bss

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Madre mía chicas!!! he estado por lo menos veinte minutos hasta que me he puesto al día, esto está que arde, bueno empezemos,

                                Pitiusca, lo siento mucho y sé como te sientes en todos los aspectos y sobre todo con el embarazo de tu hermana, yo como ya te comenté mi cuñado va a ser papá tb y es duro pero bueno al fin y al cabo es una buena noticia, y sí estamos en el mismo mes en septiembre volveremos y ahora de vacas que por cierto me voy este viernes a roquetas a pasar una semanita en la playa, asi que ánimo. Un besote.

                                Menchuti, no te preocupes que seguro que la próxima vez sale todo mucho mejor, de todas formas me ha recomendado un familiar que se dedica a esto (es veterinario y hace reproducción animal) que al fin y al cabo es muy parecido, que el calor no es bueno para todas estás cosas, de hecho me ha recomendado esperar a octubre si en septiembre hace calor, asi que no te desanimes. Un beso

                                Andress, siete está fenomenal yo tuve siete más o menos de esas medidas, pero por lo que sea solo fuerón adelante tres y de éstos solo uno era maduro, osea que no te preocupes que es mejor poca cantidad y buena calidad. Un beso

                                Marti37, muchas gracias por los ánimos, espero que a ti tb te vaya todo muy bien. Un beso

                                Y a todas las demas muchos ánimos, que este es nuestro año

                                Comment

                                Working...
                                X