FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hola a todas!!!! Como estais?? Espero que bien.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      HOLA GUAPAS,

      ACTUALIZO MI STATUS....

      BESOTE A TODAS.

      PITIUSCA...MUCHA FE Y TRANQUILA HASTA NO TENER LA BETA EN MANO NO PUEDES DESCARTAR NADA, NO TE PREOCUPES..MEJOR OCUPATE DE ESTAR TRANQUILA Y REPOSO...LA MEJOR DE LAS VIBRAS, MUCHAS BENDICIONES-

      BESOTES

      EN ESPERA DE TRATAMIENTO

      Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
      M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
      anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
      Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
      Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
      Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
      mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
      oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
      Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
      Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
      Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
      Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
      Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
      Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
      Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
      Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) microgynon hasta 12 julio, eco 9/7

      Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa

      Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07
      REBELDE 1ª FIV + DGP, YA ESTOY CON LOS ANTYBABY´S TENGO CITA EL 15 DE JULIO PARA ECO Y EMPEZAR CON PUREGON

      Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar

      tto.

      La76: 33 años. 1ª FIV-ICSI tomando anticonceptivos hasta el 7 de julio

      SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.

      MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.

      TRATAMIENTO

      Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Con 225 de puregón, el sábado 3 estradiol y el lunes 5 eco.

      Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . desde 1/7 con 225 de fostipur150+1amp.hmg lepori. lunes 5 eco

      PUNCIÓN
      menchuti: (39a)1 FIV/ICSI Punción el 4 de Julio. Si todo bien transfer el miercoles.

      TRANSFER

      EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
      2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Transfer para el 7 de julio

      Vamos nenas!!!

      ESPERA DE BETA


      OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio Negativo
      RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio


      Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio

      Gabana: ( 38a) Beta= 8 julio
      Bridget1969 (40a) 1ª IA, Beta = 12 julio







      POSITIVOS:



      NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio +++++++++++++++++++++++++++

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        SUERTE PARA MAÑANA RUBSON LO MEJOR PARA TI MUCHAS BENDICIONES

        B E S O T E S

        Y GANCHITOS ?????????????????????????????????????????????????? ?????????

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          RUBSON MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA TE ENVIO MUCHISIMOS GANCHITOS???????????????????????????????? ENTRE MAS MEJOR YA VERAS COMO TE SALE TU BETA BIEN,YA NOS CONTARAS PITIUSCA MUCHOS ANIMOS PARA TI TAMBIEN YA VERAS COMO NO ES NADA RELAJATE QUE ESO TE AYUDARA MUCHO Y COMO DICE REBELDE ESO TE DARA MUY BUENAS VIBRACIONES,DORCAS YA VEO QUE ESTAS EN EL LIO Y TU TRANQUILA DESOHOGATE TODO LO QUE QUIERAS AQUI TENEMOS BUENAS CHICAS QUE NOS AYUDAN MUCHO A SUBIR LOS ANIMOS ADEMAS TAMBIEN ES BUENO QUE TE RELAJES UN POCO QUE ESTO TE AYUDARA MEJOR EN TU TRATAMIENTO YA VERAS COMO TE SALE BIEN MI MEDICO TAMBIEN ME EXPLICO LO DE 1 0 2 PARA MAS SEGURIDAD PERO YO CREO QUE ME DECIDIRE POR 1 PORQUE COMO COJAN LOS DOS MADRE MIA NO PUEDO YO CON TANNTO JEJEJEJEJ, PERO BUENO SI NO SALE A POR EL SEGUNDO YA VEREMOS SOBRE LA MARCHA MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIEN Y POR SI ALGUNA SE ME QUEDA POR FUERA MUCHOS GANCHITO ?????????????????????????? TAMBIEN PARA MAÑANA SUERTE CHICAS ,

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Hola chicas, hoy he tenido eco, he empezado con microdiol hasta el dia 13 y a partir del 17 omifin ..y a empezar para FIV.

            suerte para todas....



            EN ESPERA DE TRATAMIENTO

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Hola chicas, perdonadme pero he estado estos tres días en un sitio que no tengo internet. Ahora entro rápido, porque estoy con dolorcillos y me he tenido que leer ¡80 mensajes!, es que este hilo está que vuela, pero es que estaba impaciente de saber cómo ibais todas.

              Así que mañana os escribo con más tranquilidad, pues ahora me quiero ir a descansar. Os cuento: ya tengo a mis "chiquitines" conmigo. Al final me sacaron 9 ovulos, pero solo 5 maduros, aunque decian que estos tenian buena pinta. Fecundaron los 5, uno no ha salido adelante, otros 2 los han dejado a blastocitos en observación y otros dos, que parecen que eran muy buenos me los han transferido. Mi doc. decia que eran muy guapos, estaban en división de 7 y 8 células y parece que con buena pinta; también han valorado todo el rato mi estradiol,etc y decian que estaba muy bien.

              Les he visto entrar perfectamente y he pensado "mis chiquitines, mis niños" (estoy fatal de la cabeza, nunca me habia pasado), así que ya sabéis que yo he dicho (y así se los ha dicho a todas las medicos del IVI que me conocen y a mi familia) que esta vez HE DECIDIDO QUE ME QUEDO EMBARAZADA.

              Así que ya están aqui conmigo!!!!!.

              Tengo la beta el día 16 (antes que otras veces), voy a actualizarme, que a mi también me pasa que a veces aparezco y desaparezco en la lista.

              ¡Ah! y muchas gracias a todas las que me deseasteis suerte para la punción.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Mucha suerte para Rubsmon que mañana es su beta y ánimo para todas.bss

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Menuchi como ha ido la "pezca" cuantos te han podido sacar?

                    Rubsmon maniana mucha suerte..que vaya muy bien.

                    Pitiscua..no te desanimes ...haz reposo y el 8 la beta. animos!!

                    yo hoy tenia eco..ahora hay unso 14 folis de tamaniao entre 9 y 11. sigo con los chutes

                    el miercoles tengo 2° eco.

                    un besote Bolli

                    [b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      TRUFA, MUCHAS BENDICIONES Y EN EFECTO ASI DEBE DE SER NOSOTROS DISPONEMOS Y EL UNIVERSO Y DIOS CONSPIRA A NUESTRO FAVOR...ESTA ES LA BUENA....CUIDATE MUCHO..

                      BESAZZZZOOO

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Mucha muuucha suerte trufa...

                        y lo mismo o mas..para rubsmon...

                        besitos

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Hola chicas!

                          Por fin se terminó el viajecito de fin de curso y no veas para ponerse al día con vosotras, cuántas páginas...

                          No me acuerdo de todo, pero le mando muchos ánimos a Segovia, es un palo hacer pocos óvulos, yo lo pasé fatal hasta que lo asimilé, pero mira ya voy a la carga otra vez, así que tú también, adelante a toda máquina.

                          Noor, ENHORABUENA, estrenas la lista. ¡Qué ilusión! Ahora a cuidarse y disfrútalo.

                          Ok, lo siento mucho, no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya, pero tienes que luchar y a por la siguiente. Un beso

                          Rubson, MUCHA SUERTE MAÑANA. Estaremos esperando tus noticias.

                          Bienvenidas a las nuevas y al resto, mucha suerte. Besos.

                          Ya he empezado con el microdiol, así que dentro de nada estoy con las banderillas otra vez.

                          Madre

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            muchas gracias chicas!!!! y muchos ganchitos para todas ??????????????????????????????

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Fallereta muchas gracias por los ánimos, te lo agradezco un montón porq se pasa muy mal y compartirlo ayuda, te deseo lo mejor con tu comienzo de tto. y espero que esta vez hagas un montón, nosotros volveremos al ataque en septiembre. Un besote

                              Rubsmon mucha suerte para mañana con tu beta, un besote

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Bueno, chicas, al igual que OK a mí finalmente también me ha bajado la regla...



                                (nada de implantación o cosas por el estilo, me he pasado casi 5 horas con unos dolores fortísimos, como mis reglas -y es que sin poder tomar mis antiinflamatorios, buf!-, y poco a poco he empezado a sangrar hasta que ya es como siempre, mucho y de rosa nada...)



                                De todos modos, seguiré con el Utrogestán y el jueves a la beta.

                                Y a por el 2º FIV (por cierto, sabéis cuándo podré empezar de nuevo? cuánto tiempo tengo que descansar?)

                                Lo peor ahora es ver a mi hermana pequeña cómo le crece su tripa y que me vaya contando las sensaciones de lo que es un embarazo...(cuando pienso lo fácil que lo ha tenido, hale, se ha quedado sin darse cuenta; qué suerte tiene la mayoría, eh?)

                                Rubsmon mucha suerte en tu beta, como no te ha pasado como a OK y a mí, esto suena bien, ya verás!

                                Ánimo a las que estén también betaesperando

                                Y a todas las demás, pues paciencia y también ánimos positivos, eh?

                                Comment

                                Working...
                                X