FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Pama te has levantado hoy preguntona (tu pregunta lo que quieras, si te podemos ayudar...) tu de ovulos estas bastante bien, pero claro depende de cuando los saquen, los maduros que haya, si son la mayoría hacen de las dos formas si no ICSI, que es lo que me harán a mi cuando vaya recolectando más, porque ha este paso como vaya de uno en uno me puedo eternizar, yo tengo poca reserva ovarica y luego encima mis ovulos no son de muy buena calidad, asi que estaré como una gallinita empollandolos para que salgan buenos, je, je,...

    Bss

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Vaya chicas, la verdad es que los temas de los que habláis me pierde un poco bastante, por eso a veces no les escribo porque nosé ni qué decirles la verdad [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Solo darles muchos ánimos a todas que están en tratamiento y tranquilidad para las que están con betaespera.

      y añadir que lo conseguiremos, tarde o temprano lo conseguiremos.

      Bss.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Vaya OK cuanto lo siento.... Bueno pues te dejamos que te desahogues con nosotras todo lo que quieras. Pero ya sabes que a lo mejor no era el momento y la próxima vez te salen unos mellizos mucho más guapos, listos y cariñosos. Vamos unos premios Nobel.
        Mucho ánimo y a por la próxima, no desesperes en el intento que todas lo conseguiremos.

        Menchuti: no se si has consultado con la clínica lo de tomar ibuprofenos. Yo he estado en dos clínicas diferentes y en las dos me lo han prohibido totalmente porque es malo para algo de los ovulos. Me han dicho siempre que solo paracetamol o si duele mucho Nolotil. Por favor consultalo no sea que sea malo.

        Pama hoy es mi segundo día de Puregón y no se hasta cuando pero yo siempre he respondido muy bien a los tratamientos así que yo solita imagino que mi punción será para el fin de semana del 10/07 y después la transfer.
        MUCHO ÁNIMO A TODAS.

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Respuesta para Pama: Lo de la FIV lo hacen sólamente si se dan 3 circunstancias: Buen esperma, muchos óvulos y edad por debajo de los 35 años. Si no, no se arriesgan y pasan a ICSI, lo cual es la justificación de que algunos embriones no evolucionen.

          Os paso el link de la wikipedia que no está mal: http://es.wikipedia.org/wiki/Fecundaci%C3%B3n_in_vitro

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Hola chicas cuanto tiempo sin escribiros, ya os echaba de menos!!!! Que cantidad de novedades, de gente y de páginas que me va a tocar leer mas despacio porque si no no me quedo con las historias de cada una. Ya he vuelto de mis minis vacaciones gaditanas y vengo con las pilas cargadas.

            Segovia, cariño, lo siento mucho, verás como la próxima vez será diferente. No he pasado por tu situción porque es mi primer tratamiento pero tiene que ser horrible. Pero ya verás que en la siguiente tu chiquitín se queda contigo y de esto ya no te acordarás.

            Enhorabuena NOOR por tu super positivo, descansa mucho y disfruta mucho muco que tiene que ser una sensación maravillosa.

            Poco a poco me iré poniendo un poco al día prque somos un montón y tengo que leer las últimas páginas un poco mas despacio, las he leido a toda leche, porque estoy en el curro y me he dejado muchas cosas. Esta noche en casa me pongo al día de todas.

            Nuestro problema es de bichos, pocos, pocos. Antes he leido que hablabais de vuestros chicos y de sus millones de bichos, el mio ronda los 100.000, así que mira como está el tema. Resumiendo, FIV-ICSI, y así nos sobran un monton de bichejos, yo de momento con media docenita de ellos buenos me conformo, hay que llevarlo de la mejor manera porque si no .........

            Estuvimos en el IVI el día 29 para llevar las pruebas que nos faltaban, cariotipo y alguna más y adelante con los faroles!!! Allá que vamos, me dio la lista de la medicación: Microdiol, Puregón 900, Ovitrelle, Oragutran, Zitromax y del nombre de la progesterona no me acuerdo. No me dijo nada de tiempos, sólo que cuando me viniera la regla de julio la llamara, me diria que empiezo a tomar, supongo que microdiol y el día que tengo que ir a hacer la eco.

            No se muy bien si será protocolo largo o corto porque no me habló de plazos y la verdad que estoy un poco perdida, supongo que sobre la marcha se irá viendo.

            Una pregunta, ¿compro ya toda la medicación o solo el microdiol y luego compro el resto según me valla haciendo falta?

            Cuantas dudas, perdonad que me haya incorporado preguntando tanta cosas pero tengo la cabeza un poco "aturullada".

            Bueno nenas, muchos besos, vuelvo al tajo

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Hola chus24, muchas gracias por los ánimos, la verdad que se pasa muy mal porq te llevas un chasco, tanta inyección y tantas hormonas para un huevo, pero luego pienso pobrecito a lo mejor es mi campeón, asi que a por ello en septiembre. Me alegro de que hayas vuelto con las pilas cargadas, referente a lo que preguntas de la compra de la medicación, yo te aconsejo que lo vayas comprando según te vayan diciendo que lo necesitas, es un pastizal y es mejor ir poco a poco, bienvenida despues de tus vacas, y a por ello

              Bss

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                HOLA OK,

                LAMENTO MUCHO LO SUCEDIDO...A SEGUIR ADELANTE.

                UN BESOTE

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  OK de verdad que lo siento muchísimo pero tienes que estar muy animada porque ésto principalmente es cuestión de mente no te hundas por favor hay que seguir intentándolo, yo te mando todas mis fuerzas, muchos besos.

                  Menchuti espero que te vaya muy bien la punción.

                  A todas las demás os deseo mucha suerte y que podáis sentir con vuestras parejas lo que nos está pasando a mi marido y a mi. Lo tengo aquí al lado con la lagrimita (es muy sensible) al leer todos vuestros mensajes felicitándonos de verdad que muchas gracias chicas

                  También os digo que la sensación es extraña porque estamos muy contentos pero a la vez tenemos mucho miedo de que todo se vaya al garete, yo creo que hasta que no vea al bebe o bebes en mis brazos no me lo creere.

                  Para las que preguntais los síntomas os puedo decir que he tenido síntomas premenstruales tales como pechos hinchados y con dolor, cambios de humor y lo normal pero de verdad que no noto nada raro. Todavía no se si tengo la eco el 8 o el 9 de julio ya os diré algo. Os puedo decir que la beta me dió 362,85 que en IVI me dijeron que era alta pero no lo se.

                  Mucho ánimo

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Hola mis chicas. esto va muy rapido, madre mia 15 pag por leer.

                    hace 2 noches fue una noche interesante. mi gatita ha parido 10!!! microgatitos. ayer tuvimos cita en el ivi y luego aun he dado una vuelta para conseguir los medicamentos pq empezé ayer nuevamente a pinchar me chutes mágicos. tb me sacaron sangre para estradiol.

                    el lunes por la maniana voy hacerme analisis pre operatorios y tambien repetir analisis de serologia por la noche tengo eco.



                    Nor77 muchas felicidades. Si disfruta lo mucho. la beta esta muy bien. acuerdate beber mucho , nada de barer o haciendo el indio en casa. TODO con tranquilidad.



                    Ok lo siento muchisimo. se que son momentos muy dificiles. ahora a relajar y aprir otra nueva puerta ..muchos animos ..lo conseguiras.



                    menchuti una feliz puncion el domingo.



                    un besote para todas

                    Bolli





                    EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hola chicas.Estoy encantada de compartir mis experiencias con vosotras.Os cuento:Tengo 37 años.Me hicieron 3 ia y nada.En mi primera fiv conseguí 3 embriones y se congelaron.En Mayo me hicieron transfer de 2 y beta positiva pero a las 5 semanas lo perdí.Me queda 1 congelado.Me lo pensaba poner en Julio pero ahora tengo muchas preocupaciones en mi trabajo y he decidido esperar a Septiembre.Ya os irè comentando.Mucho ánimo y paciencia para todas.bss.

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola chicas soy nueva estoy en ivi madrid y estamos a la espera del careotipo de mi marido..para empezar ya con el tratamiento estoy deseando que nos llamen y nos den cita oy rezando parasi que aqui esta que el careotipo salga bien para que le hagan la biopsia a mi marido y yo a la espera del tratamiento......para ultimos de julio ya estara..¡¡¡¡¡

                        Suerte a todas me uno a vosotras

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          bienvenidas

                          Marti37 y Oliver82 aqui estamos para darnos mucho animo..

                          Voy ahora animar a ALEMANIA empieza el futbol.

                          un besote Bolli

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Hola bolli.Gracias por tu bienvenida.La verdad es que no hay muchas personas con las que puedas comentar todo lo que nos está pasando.Seguro que nos ayudamos entre todas.bss

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Bienvenidas las 2 nuevas

                              Bolli: ganamos!!!! y se ha ido Argentina con el marcador sin estrenar...

                              (ahora falta que gane también España! y entonces mi hermana puede ser bruja, pues dijo que la gran final sería entre nuestros 2 países -mi padre es alemán, chicas -; a ver si va a tener razón...)

                              Cómo estáis las demás este finde? esto se ve paradito, eh? Yo hoy estoy para el arrastre, no sé por qué, pero es el día que más lenta voy, más cansada estoy y me duermo por las esquinas, me he pegado una siesta de 2 horas y casi no podía abrir los ojos (significará algo? )

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola chiquis: Ok lo siento mucho, espero que estes tranquila y lo tomes de la mejor manera posible. Bienvenidas las nuevas compis y mucho ánimo para las próximas punciones y betas, lamento no escribir a cada una pero me lio con los nombres y las historias, somos muchas .

                                besitos para todas y buen finde.

                                Comment

                                Working...
                                X