FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Barro, como manchas?? no adelantes acontencimientos!! llama a tu gine, haz reposo y seguro que te aumenta la progesterona!! Será la implantación!!

    Cuídate!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      joder es muy tarde para implantación , el 29 de junio me hicieron una transferencia de blastos de 5 dias,

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Barro no te agobies, llama al IVI, y no te adelantes a los tiempos mi niña.

        Un besito y cuidate mucho.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Barro, sobretodo llama a tu doctor y tranquila. Un beso muy grande.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Barro, ya sabes que pueden ser por varias causas los manchados. Piensa siempre en positivo.

            Glo...que ha pasado cuentanos

            Un besito a todas

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              BARRO,no te agobies,es un poco pronto para la regla.....animo.

              Ppi,sabes algo?????????????.

              GLOSADI..........estas bien?.....

              TATTIS,anfitriona que ilusion oir a tus peques.

              GRACY,que bonito,animo campeona que ya veras como pronto lo conseguimos!!!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Gracias Maria!! Cuando te implantarán al final tu congeladito?? Mua!!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  El viernes por fin tengo cita con el ginecologo,espero que me lo pongan con la regla de julio.Ya os contare.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    roja con hilos marrones, esto tiene muy mala pinta joder, qeu no voy a llegar ni siquier a la beta

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Hola chicas...Barro, yo también implanté más tarde de lo normal y empecé a manchar y también fue de blastos, así que no te preocupes, pero haz lo q dicen las chicas, llama a tu ginecólogo.

                      Chicas les cuento que anoche a las 2 de la mañana me levanto para hacer un pipí y empiezo a sangrar pero bastante!!...caía un hilo de sangre y sentía uno que otro coagulo pequeño, me asusté tanto que llamé al IVI y me dijeron q me colocara otro ovulo de progesterona y fuera hoy a primera hora. Eso hicimos y a Dios gracias nuestro bebito está bien, mide ya 15mm y sus látidos son de 154 lpm...me puse a llorar en la consulta porque pensé q lo habíamos perdido, pero la causa de esa "hemorragia" es un hematoma que ha aparecido en la parte de abajo del saquito...Ahora tengo que guardar reposo absoluto hasta la próxima semana.

                      Los2delamano, cuéntame como fue contigo por favor!!...que gracias a tus comentarios sé que esto se puede superar...cuéntamelooooo!!!

                      Tatisssss que divino que ya hayas escuchado sus latiditos y que vayan crecidno tan parejitos...te felicito!!!, están felices dentro de tu pancita no? jeje

                      María ya no te queda casi nada!!...qué alegría!!

                      Glosacli, estamos esperando tus noticias, da señales!!

                      Un beso a todas

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Monica,pues mucho reposo.yo no m movía,solo d la cama al sofá y al aseo.no cojas nada d peso,prohibido coger fregona y escoba y relajate.yo m tragaba todos los programas d televisión,así q a ver tele,leer,,pero siempre tumbadita.y no te preocupes pq ahora empezaras a manchar en marro pero eso es la sangre seca.yo me he llevado así 15dias.el viernes ya no se veía el hematoma.hoy voy a mi gine q m va a llevar el embarazo para ver q m dice.cualquier cosa m preguntas por si se m pasa algo.veras como en unos dias todo esta bien
                        Barro llama a Ivi.
                        Me preocupa glosacli
                        besos a todas

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          tatiss como me alegro por tus mellis!!! que ilusion!!!

                          glosaci dinos algo

                          ppi79 sabes ya algo?? me tienes superintrigada!!!!! espero tu superpositivo

                          barro has llamado ya a tu medico??

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            No sabemos nada de ppi???? y Glos...???? Ay, que incertidumbre!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Uff, estamos con el corazón encogido eperando noticias de ppi79, glosacli y de barro. Ojalá que sean preocupaciones infundadas y todo vaya bien.

                              A mi me han dado hoy el alta en Ivi, mis dos peques están bien agarraditos, con sus placentitas bien colocadas, tienen un tamaño perfecto para su edad y el latido es fuerte. Estoy contentísima, después de tanto tiempo ha merecido la pena.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                bueno estoy un poco más tranquila, de todas formas, ufffffff ..........llame a ivi tres veces y tardaron en responderme 4 hora y media, vamos qeu se han portado de p.....pena. Se que estas cosas con muy comunes y pero por dios 4 horas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Me han subido la progesterona, y nada de reposo absoluto.

                                Comment

                                Working...
                                X