Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Hola chicas...Barro, yo también implanté más tarde de lo normal y empecé a manchar y también fue de blastos, así que no te preocupes, pero haz lo q dicen las chicas, llama a tu ginecólogo.
Chicas les cuento que anoche a las 2 de la mañana me levanto para hacer un pipí y empiezo a sangrar pero bastante!!...caía un hilo de sangre y sentía uno que otro coagulo pequeño, me asusté tanto que llamé al IVI y me dijeron q me colocara otro ovulo de progesterona y fuera hoy a primera hora. Eso hicimos y a Dios gracias nuestro bebito está bien, mide ya 15mm y sus látidos son de 154 lpm...me puse a llorar en la consulta porque pensé q lo habíamos perdido, pero la causa de esa "hemorragia" es un hematoma que ha aparecido en la parte de abajo del saquito...Ahora tengo que guardar reposo absoluto hasta la próxima semana.
Los2delamano, cuéntame como fue contigo por favor!!...que gracias a tus comentarios sé que esto se puede superar...cuéntamelooooo!!!
Tatisssss que divino que ya hayas escuchado sus latiditos y que vayan crecidno tan parejitos...te felicito!!!, están felices dentro de tu pancita no? jeje
María ya no te queda casi nada!!...qué alegría!!
Glosacli, estamos esperando tus noticias, da señales!!
Un beso a todas
Comment
-
Monica,pues mucho reposo.yo no m movía,solo d la cama al sofá y al aseo.no cojas nada d peso,prohibido coger fregona y escoba y relajate.yo m tragaba todos los programas d televisión,así q a ver tele,leer,,pero siempre tumbadita.y no te preocupes pq ahora empezaras a manchar en marro pero eso es la sangre seca.yo me he llevado así 15dias.el viernes ya no se veía el hematoma.hoy voy a mi gine q m va a llevar el embarazo para ver q m dice.cualquier cosa m preguntas por si se m pasa algo.veras como en unos dias todo esta bien
Barro llama a Ivi.
Me preocupa glosacli
besos a todas
Comment
-
Uff, estamos con el corazón encogido eperando noticias de ppi79, glosacli y de barro. Ojalá que sean preocupaciones infundadas y todo vaya bien.
A mi me han dado hoy el alta en Ivi, mis dos peques están bien agarraditos, con sus placentitas bien colocadas, tienen un tamaño perfecto para su edad y el latido es fuerte. Estoy contentísima, después de tanto tiempo ha merecido la pena.
Comment
-
bueno estoy un poco más tranquila, de todas formas, ufffffff ..........llame a ivi tres veces y tardaron en responderme 4 hora y media, vamos qeu se han portado de p.....pena. Se que estas cosas con muy comunes y pero por dios 4 horas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me han subido la progesterona, y nada de reposo absoluto.
Comment
Comment