FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Casanmi, felicidades por esas dos preciosidades!
    Hada, danos una buena noticia! Que estamos ansiosas!
    Comunicaros a todas que... Ya soy mami! Hasta hoy no me he podido conectar, estamos intentando organizarnos, pero estamos super felices. Los peques tienen hoy 12 días y van creciendo por días.
    Shevat, espero que prontito puedas tener a los tuyos contigo!!!
    Besos a todas!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Chesu guapa enhorabuena, tremendo regalo tenerlos en casita no??? buffff, yo me muero de pensarlo!

      Chicas..... , mi beta ha sido de 157......, estoy contenta pero cagá por las patas, la verdad.

      A ver si esta vez se queda conmigo el campeón, si es que confiaba en el enormemnte, ahora espero que él lo haga en mí y se quede.

      Tengo eco el 25, si todo va bien, con lo que sea os cuento.

      Un besazo a mis preñis???? como van????Por que ya casi que no son preñis no???

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        hola a todasssssssssss, casanmi , mi enorabuena por esos peques , que emocionante y que ilusion mi enorabuena ahora recuperate prontito .un saludo.hada77,esta muy bien tu beta ya te toca y no pesar en negativo que esta vez ira mejor , y por que no se quedaran con tigo con los calentitos que estaran un saludo.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          chesu enorabuena a ti tanbien ya heres mami que bien nnnnnnnnnnnnnnnn un saludo.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Enhorabuena Hada, ya mismo tienes aus peques en brazos.

            Veo que hemos sido mamis unas cuantas casi por las mimsam fechas, muchas felicidades a todas, entiendo que como yo tengáis poco tiempo, yo estoy todo el día liada con los peques y temiendo que llegue el jueves que mis padres se vuelven a Cádiz y me quedaré sin ayuda, auqnue mis hijas me echan una mano.

            Me he dado cuenta de que no entré en este post para deciros que los peques ya habían nacido, pero es que escribo en tantos sitios que éste se me pasó. Los enanos nacieron el día 1 (mi cumple)finalmente de cesárea y aunque tuve algunas complicaciones ya estoy bastante recuperada y ellos están perfectos. La verdad es que no me canso de mirarlos, se me cae la baba con ellos. Son muy diferentes físicamente, uno rubio y otro morenito para que no nos equivoquemos, y de momento se portan bastante bien.

            Intentaré entrar de vez en cuando, aunque ahora tengo muy poco tiempo disponible.

            Muchos besos y no tirad nunca la toalla, la recompensa es maravillosa.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              hola chicasj!! os leo diariamente pero como no tenia noticias nueva y sigo con el ánimo por los suelos, pues solo mandaros un beso enorme a los positivos, y a las que seguimos en ello, de verdad, todo mi apoyo!!
              Y sobre todo os escribo para escribir por si ayuda a alguien, hoy he ido a la revisión post-legrado, hoy hace 27 días del aborto, y como me decian que era normal, que estas cosas pasan...y yo les decía pero 2 veces?? y no hay motivo?? bueno, le debí dar tal pena a la ginecologa que cuando le hablé de que habia oido algo de temas de coagulación, pues si, me miró con cara de uy! , y me ha dado para hacer una analitica que se llama estudio trombofilio, es para el tema de la coagulación de la sangre por el tema de que muchos embarazos de repetición que se paran antes de la semana 12 y no tienes molestias, solo se para el latido y cuando vas a eco pues ya está parado, pues muchas veces si que hay relación...

              asique chicas, de verdad, si alguna ha pasado por aborto, y no le han echo esta prueba (porque queria hacerme cariotipo, pero es que yo ya los tenemos tambien) que pidan que se la hagan, al parecer lal s.s te la hace si el aborto es de repetición, cosa que veo una chorrada y una falta de tacto total, que con una prueba en sangre se pueda ahorrar un trastorno al cuerpo y a la mente y no lo hagan de verdad es indignante, una vez que salí de la consulta llamé a la clínica y me ha dicho la gine que sin problema que tambien la pide, ¡que os parece!! y he ido a adeslas y que tambien tampoco hay problema por pedirla, que es mas rápido que la s.s

              no sé si estar feliz o de verdad gritar y no parar...

              bueno por si alguna os ayuda, toda información es poca por lo que se vé.

              CAsanmi que ricos!! una foto preciosa muchas felicidades

              un beso

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                holaa chicas!!!

                felicidades a las mamis que ya tienen sus peques!!!

                y hada77 que alegria tu noticia cruzare los dedos para que vaya todo como debe ..muy bien

                animos y fuerza !!!! un beso a todass!!!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Hada, ENHORABUENA POR ESA BETA TAN BONITA. No te preocupes de nada, que tu campeón está superagarradito.

                  Chicas por mi parte todo está genial, a fin sabemos el sexo del segundo bebé..............................y es.........................niño, asi que DOS PILILAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                  Estamos muy contentos y lo más importante de dos es que están muy sanitos , ya me pesan los machotes 350 y 400 gramos. Todo unos hombrecitos

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hola chicas!! aunque os leo cuando puedo, porque mis chiquitines son bastante peleones y no nos dejan dormir...Borja ya pesa 3.090 k y Lucas 2790 K, crecen muy rápido y los dos ya miden lo mismo!!

                    Muchas felicidades Chesu!! Hada!! espero que se duplique y sean dos!! te lo mereces!!

                    Shevat!! ya te queda muy poquito!!.

                    Casammi, recuperate pronto que necesitamos todas las fuerzas del mundo, yo tengo mucha ayudad durante el día pero de noche, mis bebes son unos fiesteros, espero que cambien porque sinó a mi marido y a mi, nos va a dar algo!!.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      ¡Hola guapetonas! Pues nada, que quería haber entrado antes pero me ha resultado imposible porque por fin, sí, Alain nació el viernes pasado, cuatro días antes de que me indujeran el parto. Fue un parto muy bonito, a pesar de lo accidentado del día. Resulta que ese día me encontraba de p... madre y le había dicho a mi marido que si tenía que hacer alguna visita a alguna obra que estuviera lejos que aprovechara ese día porque me encontraba muy bien y estaba segura de que no iba a nacer todavía y el pobre se me fue a cien kilómetros y cuando acababa de aparcar el coche le llamo yo diciéndole que acabo de romper aguas... total que mientras él viene disparado de vuelta le llamo a mi suegra que vive al lado para que me lleve al hospital y como se pone muy nerviosa para estas cosas y el coche sólo lo coje para andar por el pueblo, nunca va a la ciudad, decidimos pedir en el puesto de socorro de la cruz roja que nos lleven en una ambulancia... pero se empeñaban en que primero me mirase el médico de cabecera del ambulatorio... y yo completamente empapada de líquido amniótico que además era verde... El caso es que empezaron las contracciones en plan bestia y decidimos que íbamos nosotras por nuestra cuenta, pero se apiadaron y decidieron llevarnos. Total, y resumo, que tardamos tres cuartos de hora en llegar al hospital y ya estaba de nueve cts. cuando entré en el paritorio, que casi no me dan la epidural, me decian que ya que estaba aguantase un poco más... La epi ralentizó el proceso, pero no me importó porque mi marido estuvo conmigo en todo momento, cosa que no pudo hacer con nuestro otro hijo, y sentí lo suficiente como para poder empujar; fue precioso.

                      Chesu, enhorabuena, a disfrutarlo. Y Hada, enhorabuena a ti también por tu superbeta. Y Tatiss me alegra que tus peques estén tan sanotes. Mazzu, me ha alegrado saber de ti. Mqi siento lo de tu aborto. Barro, yo tengo dos chicotes y estoy encantada. Perdón si me dejo a alguien.

                      Bueno, ya me he enrollado demasiado, la verdad es que este enano es muy bueno y duerme bastante, de momento... Un besote a todas.
                      shevat2011-02-17 15:54:54

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Shevat guapisima, enhorabuena, pero no veas que espabilao está no??? es muy rico mi niña, me alegro mucho de que después de tal odisea ya estéis en casa.

                        Un besote

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Enhorabuena shevat!!! es monisssimo!!!

                          MQI, te envío mucho ánimo

                          Barro me alegro dos machotes!!!

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Maredilla mi niña, como vas??? Hace mucho que no se de ti.

                            Este hilo se murió o que????

                            Como van los peques????
                            Cuenten algo....

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Hada guapísima cómo vas????....de pronto dejé de recibir mensajes...como están todas??

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Hola Monica, yo asumiendo desde ayer la nueva situación, porque tenía tanto miedo que no me estaba dejando disfrutar nada.

                                Ayer ví a l peque moviéndose y eso me tranquilizó mucho...

                                Y tu que tal??????

                                Comment

                                Working...
                                X