Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
holaa chicass!!!
que hermosas noticias ya los peques van llegando al mundoo....
tatisss felicidades !!!
mony que alegriaa y que emocion lo que contastee..pobree el maridooo jajaja
casanmi ,chelsu y shevat ahora siguen uds !!!
todo lo mejor a las nuevas mamis ....
disfrutenn muchisimooo....felicidades!!!
un abrazoo a todass!!!
hada ya tu tranfers esta es la buenaa muchaa fe compaaa!!!
encuanto ami les cigo que me voy a esperar un ratoo ya que el seguro no cubre la cirujia que necesito ..pero la verdad me va a venir muy bien ya que empece a estudia de nuevo despues de dejar un año por lo del bb ..quiero darme un respiroo ,,,
igual sigo por aca dfe vez en vez hee y viendo las buenas nuevass..
suerte!!!
Comment
-
Y mis preñis??????
Casanmi no veas que bonitos los enanos, me ha encantado ver su foto.
Maredilla no vea, como pasa el tiempo no???, para mi que el otro dia fue tu transfe y ya estás de 27 semanas, guauuu.
Chicas la transfe fue muy bien, y estoy muy tranquila, demasiado quizaá para ser el último conge, pero siempre tuve mucha fe en él.
UN besazo a todas y suerte, que ya estais todas ahi...
Comment
-
Mucha suerte Hada ¿para cuando la beta? Cuidate mucho que éste va para adelante.
Yo sigo esperando... Si no se decide el enano para el martes me inducen. Tengo a la familia histérica llamandome todos los días, así no hay quien se ponga de parto, ja,ja.
Besines
Comment
-
Hada qué linda noticia que ya tengas a tu pequeñin/a en tu pancitaaaaaa....voy a rezar para que esta vez todo salga muy pero muyyyyyyy bien, ya verás que sí...y el martes me tendrás aquí pegada al ordenador esperando tus noticias...no nos hagas esperar por favorrrrrr!!!
Un besote enorme!!
Y CASANMI qué linda fotooooooooooooo!!!!!, tus bebes son preciosos, qué bien que todo haya ido bien...y tú como estás?? ya más recuperada??
Comment
-
Enhorabuena Casammi!! ya nos contarás tu experiencia cuando puedas!! porque como yo, ahora no tenemos tiempo para nada!!.
Chesu y Shevat!! las próximas vostras!! ahora llega lo mejor!!.
Hada!! espero que cuelgues tu positivo, que de este post no sales sin tu positivo!!. Suerte!!
Chicas, os dejo que mis bebes me reclaman!! sólo deciros que mis bebes engordan por momentos!! ya pesan 2580 y 2900 y han aumentado dos centrímetros desde que nacieron, ya miden 48!! la ropa ya se nota!! como sigan así en menos de un mes, alcanzan el percentil de un bebe nacido sin ser melli.
Mua!!
Comment
Comment