FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mucha suerte Hada, seguro que esta vez es la definitiva.

Shevat no dejes de mantenernos informadas, yo también avisaré si hay novedades.

Comment

Hada que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!....El domingo es MAÑANA!!, estoy segura de que todo va a ir muy pero muy bien, ya verás.

De todas formas te mando un lote inmenso de energías positivas...Cuéntanos cuando ya lo/s tengas en tu tripita.

Un beso

Comment

No Monica, la semana que viene, el lunes empiezo con los óvulines.

Gracias bonitas.

Comment

Hada, por si no me conecto la semana que viene ¡mucha suerte! En una semana estás de betaespera. Esta es la tuya, ya verás.

Sin novedades.

Comment

Reportando el parte, yo también sin novedades, je,je,je

Comment

JAjajaja, yo me quedo pasando lista!, jajajaj, estais toitas a punto de caramelo.

Besazoss guapisimas

Comment

Mónica, enhorabuena!!!! me alegro que esteis bien las dos, b ueno los tres porque vaya historia !!!!pobre tu chico!!!

HADA !!! por fin!!! esta la definitiva!!! mucha suerte!!! estaré pendiente, cuentanos todo.

SHEVAT, CASANMI como estais? alguna novedad?

Comment

Ya tengo noticias definitivas. La eco ha ido muy bien, los pesos estimados son de 3000 y 3200 g con lo que mañana a las 8 de la mañana ingreso para inducir el parto, me han programado la primera, así que espero que no tarde mucho aunque ya me han dicho que puede ir lento y que incluso puede que tenga que acabar en cesárea. Lo importante es que mañana ya están aquí.

Comment

¡¡Jo qué envidia!!Aaaaayyyyyy y yo aquí esperando y desesperando. Este gordi me va a tener aquí hasta el finde.

Suerte mañana guapa. Que lo disfrutes a tope.

Comment

Ay!!! Casanmi felicidades!!! Vuelvo a decirlo, que envidia!!! Ya los vas a tener aquí!
                      Mucha suerte mañana y que te vaya todo muy bien.

Comment

Casanmi que mañana ya les verás las caritas, que iluuuuuuuuuuuu. Mucha suerte bonita.

Un besazo

Comment

Enhorabuena otra vez casamni¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Que vaya todo genial

Comment

Muchas gracias, en cuanto pueda entraré a contaros.

Comment

Casanmi FELICIDADESSSS!!!, que vaya todo muy bien guapa y tengas una pronta recuperación...

Comment

Hola chicas!!, el sábado ya me dieron el alta y estamos ya los cuatro en casa, aunque yo sigo algo dolorida, pero menos mal que tengo ayuda de mis padres y la asistenta. Los niños están genial, cada día que pasa cambian, es una pasada, los dos tienen los ojos muy abiertos y son bastante despiertos. Los dos parece, que vayan a tener los ojitos azules, aunque entre ellos no se parecen en nada.

Lo duro son las noches, ya que cada uno sigue su ritmo porque a Lucas al ser tan pequeñito le cuesta más tomar el biberon y las tomas son más cortas. Así que cada 3 horas hay que darles y empiezas con uno, acabas y vuelta a empezar con el siguiente. Llevamos todas las noches, durmiendo bien pronto. Y mañana ya los llevamos al pediatra, porque les tienen que controlar bien de cerca al ser tan pequeñitos.

Comment

Working...
                                X