Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Ya tengo noticias definitivas. La eco ha ido muy bien, los pesos estimados son de 3000 y 3200 g con lo que mañana a las 8 de la mañana ingreso para inducir el parto, me han programado la primera, así que espero que no tarde mucho aunque ya me han dicho que puede ir lento y que incluso puede que tenga que acabar en cesárea. Lo importante es que mañana ya están aquí.
Comment
-
Hola chicas!!, el sábado ya me dieron el alta y estamos ya los cuatro en casa, aunque yo sigo algo dolorida, pero menos mal que tengo ayuda de mis padres y la asistenta. Los niños están genial, cada día que pasa cambian, es una pasada, los dos tienen los ojos muy abiertos y son bastante despiertos. Los dos parece, que vayan a tener los ojitos azules, aunque entre ellos no se parecen en nada.
Lo duro son las noches, ya que cada uno sigue su ritmo porque a Lucas al ser tan pequeñito le cuesta más tomar el biberon y las tomas son más cortas. Así que cada 3 horas hay que darles y empiezas con uno, acabas y vuelta a empezar con el siguiente. Llevamos todas las noches, durmiendo bien pronto. Y mañana ya los llevamos al pediatra, porque les tienen que controlar bien de cerca al ser tan pequeñitos.
Comment
Comment