FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Chicas, ya sé que falta aun un poquito, pero como debemos mentalizarnos y preparar nuestro cuerpo para nuestra futura FIV, propongo este nuevo foro, para que nos vayamos contando nuestras cositas.

    Algunas de vosotras ya me conocereis, ya que he estado en otros foros, como IA o Betaesperantes, ya que vengo de tres IAD negativas. Así que nos pasamos directamente a FIV.

    Petonets !!!
    tatiss2010-03-04 18:30:51

    #2
    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hola Chicas,

    Tatiss yo también me apunto aunque aún falte un poco...

    También vengo de 4 IAD, negativas claro. Así que ahora vamos a intentar FIV con muchas esperanzas.

    Espero compartir esta experiencia tan "complicadilla" con vosotras.

    Empiezo a preguntar: alguien me puede decir cuanto cuesta la medicación de FIV y si se utiliza Menopur (tengo sobrante de anterior tratamiento y estoy pensando en donarlo, si no lo voy a necesitar).

    Bueno chicas espero que sea un post tan animado cómo otros que hay por aquí.

    Petonetsssss!!!!

    Comment


      #3
      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      hola chicas, yo empiezo mi segunda FIV este mes...me cuelo para contestar a sadurnina que yo las dos veces me han mandado menopur.La medicacion ronda los 1.000, 1200 euros.

      Mucha suerte chicas

      Comment


        #4
        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Hola Bave!

        Gracias x contestar. Muchíiiiiiiiisima suerte en tu 2ª FIV.

        otra preguntilla abusando de tu experiencia. Desde que empiezas tratamiento hasta la transferencia cuantos días son aprox.

        Un abrazo.

        Comment


          #5
          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Hola chicas,

          A mi la ICSI (que es un poco más cara que la FIV) me cuesta unos 5800 euros (incluido si hay que congelar algún embrión y mantenerlo que asciende a unos 1000 euros). La medicación 1350 euros. Yo no sé si se utiliza el menopur. Yo tengo el tratamiento con puregon y cetrotide. Por si algún caso, espérate y no dones nada, que igual te hace falta y como ves la medicación es muy cara.

          Yo en la última ICSI que me hice, comencé el tratamiento y estuve pinchándome unos 9-10 días. Luego punción y transfer. Aquí la transfer se esperan unos 3-6 días.

          Comment


            #6
            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            hola chicas yo nunca he hecho tto, acabo de empezar estudio hace 1mes y hasta el momento la unica causa en lamala calidad del semen, tras mi primera cita estoy en espera del resultado del cariotipo y la cita con el urologo, entonces comenzare tto que aun no me han explicado pero por lo que calculo y hable con la ginecologa esperemos que sea como mucho para la regla de MAYO aasi que me sumo a este foro. Que tasl? alguna en circunstancias parecidas? un besazo, seguro que esta primavera lo conseguimos!!!!!!!!

            Comment


              #7
              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Hola Sadurnina!! ya estás por aquí!!, aquí en cataluña te financian tres tratamientos de FIV, así que no tendremos que pagar la medicación. A mi me comentó mi gine, que cuando empezara llevara la targeta del a S. Social porque ellos te la piden directamente y nos la traen a IVI. Así que de momento, no nos tenemos que preocupar de ese tema.

              Y respecto la medicación, a mi también me ha sobrado bastante: tengo dos cajas de puregon y una de ovitrelle, pero como no caducan hasta dentro de dos años, esperaré vaya a ser que la necesite y si no la donaré. No se si el menopur o esta medicación las utilizaremos en la FIV.

              Petonets

              Comment


                #8
                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Bienvenida 24!! nosotros también nos hicimos el cariotipo,porque el problema de mi marido en la ausencia de bichitos. Sólo que la hicimos después de la biopsia, y allí se confirmó su ausencia. Y fíjate que si hubieramos hecho antes el cariotipo no le hubiera hecho falta pasar por el mal trago de la biopsia, ya que en el cariotipo ya le salió alterado un gen que indica la ausencia de espermatozoides. Pero fue en Dexeus, y desde luego, que todo fue bastante desastroso.

                Entonces cual es el problema de bichitos que teneis??.

                Nosotros también pensamos desde un principio que nuetro tratamiento sería ICSI, pero luego con el planchazo que tuvimos, pasamos directamente a IAD. Y hasta ahora!!

                Petonets

                Comment


                  #9
                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Suerte Bave con tu segunda FIV!!!

                  Entonces hablando de precios: si te haces una FIV con congelados, el precio se reduce a una tercera parte por lo menos no?. Y el tiempo de espera para transferencia depende de si es con blastocitos no?, vaya lío tengo. Es que me he comprado un libro de infertilidad para Dummies, que la verdad es que te lo explican bastante bien todo. Y te explican que para conseguir blastos se esperan dos o tres días más que si no fueran blastos, para la transferencia, y que su exito es mayor.

                  Chicas, alguna vez os han transferido blastos???

                  Gracias por contestar, es que la FIV es mas complicada que una IA!!

                  Petonets

                  Comment


                    #10
                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Me uno a vosotras!,hola a todas!.Empezaremos una ICSI con la regla de abril,que por suerte me bajara el dia 1.El 23 empiezo con el Synarel,el viernes tenemos cita en reproduccion,vamos por la SS esta vez,despues de dejarnos mucho dinero en privado,siento que esta vez es la buena,tengo muchisima ilusion.A mi marido le han hecho varios cariotipos(cada medico quiere el suyo)y todo esta bien,geneticamente hablando,falla la cantidad,movilidad y morfologia,eso unido a que solo tengo un ovario y 38 años...vamos no nos falta detalle.Mucho animo a todas,seria genial que las que vamos juntas por fechas nos quitaramos dudas.Estoy aqui para lo que querais!!!.

                    Comment


                      #11
                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Hola Maria y bienvenida!!, que bien, empezarás prontito entonces. A mi hasta finales de abril no me vendrá la regla, así que empezaré con las antibabys y ya me plantaré en mayo. Paciencia!

                      Entonces, que tratamientos te has hecho anteriormente?.

                      Petonets

                      Comment


                        #12
                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Hola chicas, para mi como para bave es mi segunda FIV-ICSI, la anterior fue con protocolo corto con antagonistas (orgalutran) y esta sera igual solo que con mejora de antrales, es decir q yo ya estoy en tratamiento, y la estimulación sera para principios de abril si todas las analiticas salen bien.

                        A mi la otra vez me costó unos 600€ la medicación y unos 5000 y pico lo del ivi, pq a mi no me quedaron para congelar.

                        Alguna más con protocolo de mejora de antrales o metodo japones??

                        Comment


                          #13
                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Hola a todas!!!!!

                          Esto se empieza a animar yuupi!!!!

                          Tatiss, no tenía ni idea que la SS financiara tratamiento, yo hice un intento cuándo empecé las IAD y me dijeron que no financiaban nada...supongo que sólo se referían a las IA y yo di x supuesto que eran todos los tratamientos....

                          24 Bienvenida!, nosotros tenemos un problema de bichitos, que no hay ni uno ni medio..., así que por fuerza hemos de utilizar donante y después de intentos de IAD fallidos vamos a FIV, también nos pasó como a Tatiss que llegamos hasta la biopsia antes de cariotipo, lástima porque habiendo hecho antes el cariotipo se hubiera ahorrado las molestias de la biopsia...

                          Maria 1971 Bienvenida! aquí todas tenemos algo!! lo importante es que sepan exactamente lo que es y así adaptan tratamientos, etc., yo tengo 37 años y problema de azoospermia....

                          Ana 82 Bienvenida! que bien no te queda nada...Muchísima suerte en tu 2ª FIV, por cierto qué es el metodo japonés???es la 1ª vez que lo oigo...

                          Estoy encantada de conoceros a todas...

                          Un abrazo!!!

                          Comment


                            #14
                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Mins Hola!! seguiré tu consejo, pensaba que no se utilizaba el Menopur, pero alguna me ha contestado que en algunos tratamientos si que se utiliza. He leído que en tu última Icsi.....cuántas llevas?? Vengo de varias IAD y sólo de pensar que tengo que pasar por varios ttos. más, me pongo a temblar....jo!! Quiero que el próximo sea el último, como todas vosotras supongo......aquí no soy la "rara" soy normal ja!!! Bueno seguiremos intentándolo.

                            Petonets!!!!!!!!

                            Comment


                              #15
                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              hola chicas como vais....perdonad que no escribiera antes pero yo estoy en post de enero y no me acordaba de donde habia escrito...yo empiezo mañana mi segunda FIV, me han puesto el mismo tto excepto que en vez de tomar anticonceptivos voy a estar desde mañana con decapethil, y el dia 18 tengo eco, y supongo que ya empezare con el puregon etc...me comento la dr que si todo iba bien la punción seria finales de marzo, principios de abril

                              Comment

                              Working...
                              X