FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    hola a todas y hola a Meguy, me alegro q entres en nuestro post y nos animes, se agradece un monton. Como van tus ovarios con las banderillas, cuantos ovulitos tienes? Ya no te queda nada para la puncion, que nervios y que bien no? yo eco el 31 y comienzo los pinchazitos, cuantos dias llevas tu de banderillas? como ves estamos deseando q nos conteis mas cosas las que vais un poquito por delante nuestra, eso anima y quita un poquito de incertidumbre.

    saludo a todas mis compañeras de faena, comienza una nueva semana y os envio mucha fuerza y energia positiva!!!!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      HOLA CHICAS ESTA ES UNA PREGUNTA PARA LA QUE YA ESTAN AVANSADITASS ,QUE SON LAS BANDERILLAS?

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        hola chicas, la verdad es que da subidon de leernos.

        Niñas que ya sabeis que cariotipo normal, solo queda que explore el proximo 14 de abril el urologo a mi maridin y .....que nervios. Por cierto el otro dia llame a ivi para informar del cariotipo y solicitar adelantar cita para iniciar tto con regla de abril, me dijeron que no podian adelantarmela pero que para no perderla iniciara tto con anticopnceptivo cuando me bajara y llamara para informar, Que os parece? yo estoy de los nervios, es un subidon y a la vez unos neervios... ademas a mi la Dra kols nunca me ha visto y como ha sido por telefono no se, me da un poco de miedo, pero como lo habeis hecho vosotras? como lo llevais? tengo mucha mucha ilusion y esto me hace estar a ratos muy nerviosa de que pronto podamos colgar todas el +.

        Un beso chicas, bienvenidas a las nuevas, contarnos muchas cosas las que vais mas avanzadas y ESTA PRIMAVERA NOS VA A TRAER NUESTROS SUEÑOS HECHOS REALIDAD!!!!!!!!

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          POSITIVOS!!!!!

          En espera de tratamiento

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Hola chicas

            Mazzuchini ..jajajaja.. parece una corrida de toros, eeeehh?? jajajaja.. Pues las banderillas (las llamamos así cariñosamente) son los pinchazos que nos tenemos que dar en la tripa cuando empezamos con la estimulación ovárica, es decir, provocar que nuestros ovarios creen/fabriquen folículos que se convertirán posteriormente en ovocitos maduros que nos sacarán (punción), fecundarán (en el caso de la FIV/ICSI) y nos pondrán (transfer) en el útero en modo de embriones (2-3 días fecundados) o de blastocitos (5-6 días fecundados).

            Espero no haberme equivocado . Si hay alguna compi más enterada que yo en estos temas, pues que nos lo cuente, yo soy medio novatilla también.

            Besos y muchos ánimos.

            P.D. por cierto, las banderillas no duelen nada, solamente es la barrera psicológica de pincharnos a nosotras mismas, pero hecho el primer día, el resto viene rodado.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              hola chicas , otra vez...

              Lijibus, gracias por la bienvenida.

              Pues tengo los ovarios algo hinchaditos.. lo empecé a notar a partir del 4º ó 5º día de empezar a pincharme y llevo 9 días con la estimulación ovárica. Hoy tengo ecografía y seguramente la punción para el miércoles. Me han comentado que tengo 12 folículos, que por lo visto es un buen número.

              Las únicas sensaciones que tengo con los pinchazos son: mucho sueño, hambre y humor un poco cambiante, pero no tengo mal rollo, todo lo contrario, estoy con muy "happy".

              Bueno chicas, no os desesperéis , armaros de paciencia y veréis como los días pasan volados.

              besitos y aquí estamos para lo que sea.

              Por cierto, como seguramente hoy termine ya con la estimulación, me quedará algo de medicación que pienso donar, le comentaré a Tere (Lista de donaciones de medicación) y ahí la tenéis.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                meguy, tu empezastes con anticonceptivos? tienes reglas regulares? cual te recomenrdaron? cuantos dias estuvistes? es que como tu vas mas abanzada es por si me podias ayudar.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  hola guapas!

                  Pues sí, mis reglas son regulares , día arriba día abajo pero bien. Nuestro "problema" son los bichitos de mi marido que son pocos y cobardes, jajaja.

                  Pues sí, empecé con anticonceptivos (Microdiol) el 2º día de mi última regla. Estuve 15 días tomándolos y al 5º día empecé a pincharme Gonal y Menopur (9 días ya) y desde el viernes los combino con Orgalutran , que hace que no ovules, vamos, que los ovocitos se queden quietos en los ovarios y sigan creciendo.

                  besitos y lo dicho, cualquier cosita aquí estamos.

                  paciencia ! y mucho positivismo por favor, es fundamental.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    meguy, yo tambien tengo las reglas regulares y me han dicho que comience con el mismo anticonceptivo que tu el 1er dia de regla de abril que calculo sera sobre el 6. Los pinchazos que los iniciastes el 5º diastras iniciar anticonceptivo, o al 5º dia tras suspenderlos, es que si yo empiezo el dia 7 me ven el 14 de abril, no se como me lo dijeron por telefono estoy un poco liada y os asgradezco cualquier informacion, ademas es mi primera vez. Un besazo a todas, muchas gracias por todo y a sonreir cada dia porque nuestro sueño esta muy muy cerca

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      hola 24 guapa,

                      Pues yo empecé a pincharme las "banderillas" al 5º día después de haber suspendido el anticonceptivo. Es decir, 15 días con Microdiol, descansas 5 sin tomar nada y al 5º día empecé con los pinchazos.

                      De todas formas, no todas tenemos el mismo protocolo y las mismas pautas de medicación. Te aconsejo que llames y preguntes las veces que necesites, te atenderán estupendamente y a la hora y el día que sea.

                      Mucha suerte 24 , espero ayudarte , cualquier cosa, ya sabes, aquí estamos.

                      Para mí también es mi primer (y espero que último) tratamiento y ando perdidita y preguntando vas aprendiendo. Imagínate que para la eco de hoy llevo un post-it con preguntas para hacer a mi médico.

                      besitos guapa y mucho ánimo.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Guapi muchisimas gracias, yo estoy como tu y ademas dispuesta a que sea primero y ultimo y adeams gemalr

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          pero todo lo que me cuentas me ayuda, porque ahora entiendo porque me dijeron qie el dia que me baje la regli llame y empezare y ya me diran cuantos dias, pero con tu explicacion entiendo mas. Un beso

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            hola otra vez 24,

                            Me alegro mucho de que te sirva de algo. Ya verás que los días del Microdiol se hacen un poco pesados pero desde que lo dejas y empiezas con ecografías, pinchazos y demás,... es como ir cuesta abajo sin frenoooosssss... pasa super rápido, ya lo verás.

                            Bueno, me voy a mi 4ª y última eco antes de la punción .. aysss qué nerviosssss

                            besicos

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              24 no te preocupes. Te cuento, los anticonceptivos los tienes que tomar cuando te baja la regla (en la cajita vienen 21 pastillas) te hacen control a medio mes para ver si ya te han hecho efecto y los ovarios no ovulan. Como tu empiezas con los anticonceptivos el 7 y tienes cita el 14 podran hacerte un primer control, si es pronto para comprobar que no ovulas te daran cita para unos dias despues. En mi caso tuve que acabar las pastillas y esperar a que me bajara la regla (normalmente cuando dejas de tomar anticonceptivos la regla baja enseguida y como te tomas la primera pastilla el primer dia de regla y son 21 pues ese mes te bajara la regla a los 21 dias y no a los 28) Cuando me bajo la regla a los 21 dias tuve que empezar a pincharme pueregon (vamos, que empiezas con las banderillas propiamente dichas) o sea que si a ti te hacen el mismos protocolo que a mi, empezaras con los pinchazos aproximadamente el 1 de Mayo. No obstante cada clinica lleva un protocolo distinto y por lo que le he entendido a Meguy creo que dejo de tomar las pastillas a los 15 dias y 5 dias despues de dejar de tomarlas empezo con las banderillas. Sea como sea tu caso, tu empieza a tomarte las pastillas el 7 (cuando te baje la regla) y cuando vayas el 14 ya te diran cuando empiezas con las banderillas. Al principio parece un poco lioso pero ya verás como te acabas haciendo una experta jeje.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Ups, mientras que escribia la charla que te he soltado, Meguy ya te lo habia explicado perfectamente, jeje.

                                Saluditos

                                Comment

                                Working...
                                X