Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Hola a todas, barro y mazzuchini bienvenidas al foro, ya vereis como aqui os encontrais de maravilla.
24 Que bien que el cariotipo de tu marido este NORMAL!!! Me alegro muchísimo, ya tienes la primera prueba superada y a partir de ahora todo va a salir igual de bien ya lo verás.
Hoy me toca trabajar asi yo de puente nada de nada, a ver si en Semana Santa puedo hacer alguna escapadita.
Un beso a todas
-
hola a todas que tal, animos.
a mi me bajo la regla ayer, pero como fue fiesta y cae fin de semana tengo que llamar el lunes, y a ver cuando me dan cita, no se que tratamiento empezare ahora, pero creo que hasta la proxima regla no empezaremos nada, pero bueno esto pasa volando.
Suerte a todas.
Comment
-
Hola a todas, encantada de saludaros,
Yo empiezo tratamiento, como la mayoría de vosotras, por estas fechas, es mi primer tratamiento de fertilidad, así que aún ando un poco perdida, voy a consulta sin saber qué me van a hacer, pero bueno, ya iré aprendiendo.
Tengo 38 años y ahora mismo sin pareja, me decido a ir a IVI Madrid para hacerme un IAD, sentía que este era mi gran momento, pensaba que estaría chupado, cuando me dan el notición, de IA nada, falla casi seguro, tengo la dichosa FSH casi a 16 y lo tengo muy difícil, de todo lo demás muy sana, perfecta para OVO, antes probaré con mis óvulos a ver si hay suerte, así que aquí estoy, empezando mi primera FIV; empecé con anticonceptivos el 16 de Marzo, hasta el 4 de Abril, el 8 la eco y a ver si mis birriosos óvulos se portan y me dan una alegría, me dijo la Dra. que la primera punción sería para el 14 de Abril, así que estoy en vuestro equipo.
Me apuntais en vuestra lista porfa?, es que así, parece que no, pero te sientes más arropada.
Un besazo muy fuerte para todas y a ver si la Primavera nos trae suertecilla.
Comment
-
NIMUEH, bienvenida... que bueno la lista crece... estoy segura que todos tus sueños se harán realidad, recuerda que EL QUE PERSEVERA ALCANZA, y estoy segura que todas las que estamos en este foro somos mujeres luchadoras que no se rinden ante nada hasta alcanzar sus metas.....
gracy2010-03-20 2055
Comment
-
nimuch holaaa mucha suertee !!! aca vamos a estar para animarte y que sepas que no estas sola que cuando llegue el peque vas a tener muchass tiasss para apoyarte cuando necesitess....vas a ver que va a ir todo biennn !!!
barro,irene van a la cabezaaa espero que llegue prontoo la warry asi ya alguito menoss noo??
por mi parte el lunes tengo cita con 3 clinicas ingenes, centro mujer,y voy a ir a vicitar tambien el ivi a ver que tal y por cual me decidoo para el tto que por ahoraa me va convenciendoo ingenes pero aun nose ...el lunes decidiremos con mi maridin con cual nos quedaremos!!
y gracyy tenes toda la razon este es un foro de mujeres muy luchadoras todas estamos de muy buen animoo y seguras de este pasoo tan importantee !!!!
les paso la vaquita de la suerte de san antonio para que ilumine suu caminoo!!!
besitoss!!
Comment
-
Hola chicas, pura vida? Espero que sí.....
Tatiss, me encantan los colores y los brillos ya que la vida se torna más hermosa con ellos, por eso decidí darle un toque de eso a este foro, no creas que los compro, son gratis, solamente por medio del buscador digito imagenes animadas gratis, elijo la página y ahí copio y pego, de esta manera adorno un poco el blanco y negro del texto, durante nuestra espera.
Tatiss, te gustan las mariposas, esto es para tí, son conocidas como Morpho Azul y es común verlas en mi país. En cuanto pueda tomo fotos de alguna y las cuelgo en el foro.
Comment
-
Hola a todas!!!.Bienvenidas a las nuevas,cuantas somos....que bien!!!.Nimueh,antes que nada darte muchos animos por iniciar este camino.En mi caso siempre he tenido claro que por lo menos no me iba a quedar sin intentarlo,con pareja o no.Nosotros llevamos 4 IAD y DONACION DE EMBRIONES,esta ultima opcion era la que yo queria seguir,pero mi marido piensa que debemos intentar por lo menos 1 ICSI,y en ello estamos.Este camino se hace menos pesado acompañadas,compartiendo dudas y ayudandonos.Una duda que tengo,cuando me baje la regla(mas o menos el 1 de abril)yo no tengo que tomar anticonceptivos,empiezo con Synarel a los 22 dias,tengo entendido que este medicamento tambien detiene los ovarios,es asi?,alguna lo ha tomado?.Gracias y besos para todas!.
Comment
-
HOLA CHICAS, COMO MOLA LEEROS, TODO POSITIVIDAD, ESO ME ENCANTA!!!
MARIA1971, YO ESTOY CON LOS ANTICONCEPTIVOS PARA REPOSO OVARICO Y LUEGO EMPIEZO CON GONAL HACIA EL 1/04. NO CONOZCO ESA MEDICACION, LO SIENTO, NO PUEDO AYUDARTE.
VENGA, YA NOS QUEDA MENOS CHICAS!!!!
Comment
-
Jo, que inyección de energía de la buena!!!
Muchísimas gracias a todas por la acogida, se agradece mucho la verdad, aunque tengo a mi familia que me apoya en esto, su manera de hacerlo no me beneficia mucho, noto su pesimismo y falta de fé, sé que no quieren que sufra y tienen miedo a los fracasos, pero nosotras, como dice Gracy somos perseverantes y alcanzaremos nuestra meta, ya sabemos que habrán fracasos y sufriremos, pero también sabemos que el éxito llegará y merece la pena padecer un poquitín hasta ese momento, sólo vosotras lo entendeis.
Muchas gracias por tu apoyo tía Mazzuchini, muchos petonets para tí.
Muchas gracias Tatiss por animar a mis birriosillos, espero que te escuchen y se animen.
Muchas gracias Maria1971, ya veo que tus prioridades y las mías son parecidas, yo también he tenido siempre claro, que con chico o no, al menos un hijo tendría seguro algún día.
Bueno, y muchísimas gracias por apuntarme en la lista ganadora y con más energy positiva de la red.
Besazos para todas.
Comment
-
hola chicas!
Qué buen rollo leeros, la verdad es que da gusto. Me cuelo por segunda vez en vuestro post, yo soy de FIV Marzo... estoy acabando banderillas y el miercoles punción, transfer calculo que para el sábado más o menos.
Venga, ánimo, hace ná que yo estaba empezando y los días se pasan volando , de verdad.
besitos y venga arrrrrriiiibaaaaaaaaaa todas.
Comment
-
Gracy!! que dulce eres!!!, gracias por las mariposas!!!, es una alegría saber que siempre estais ahí para animarnos mutuamente. Ya ha empezado la primavera, asi que ya estamos en camino, ya queda menos para nuestra espera, que ganas tengo de que nos vayamos animando( banderillas, hormonas, síntomas y psicosíntomas, y lo mejor y peor la betaespera), e ir anotando nuestros positivos!!!.
Estoy en la camita leyendoos, y es uno de los mejores momentos del día!! Bona nit!!
Comment
Comment